34

Conoce el set de cursos para iniciar en la Consultoría de Marketing Digital

3585Puntos

hace 2 años

Cuando nos enfrentamos al reto de ser Consultores en Marketing Digital sin duda encontramos un sinnúmero de rutas, mapas, caminos, pero ¿cómo priorizar?, ¿por cual comenzar?, y la respuesta yace en nuestras manos. Debemos ser y parecer y por ello nuestro primer producto somos nosotros.

¿Qué habilidades debes desarrollar si quieres hacer consultoría?

Desde esta motivación nace este set de cursos cortos de consultoría de Marketing Digital:

Donde ahondamos en cuatro habilidades básicas que debemos tener los Consultores de Marketing. Tener clara nuestra oferta de valor, en que cargo estamos ahora y hasta donde queremos apuntar, conocer nuestra narrativa, manejar nuestro estrés y emociones, automotivarnos continuamente, guiarnos en este proceso y finalmente ser asertivos en cómo vendernos a través de nuestro Pitch de Negocio.

Croods - Keeping in Touch.png

¿Qué temas encontrarás en el curso?

Estos cursos que son extensión del Curso de Consultoría para Marketing Digital te darán técnicas de escritura creativa, técnicas de respiración, manejo del lenguaje no verbal, control del discurso y te situarán justo donde estás para que puedas definir el camino que dentro de la consultoría quieres recorrer. Es importante prepararte para la acción, tener celular a la mano, trípode, lápiz, papel y hasta un par de amigos que estén dispuestos a ayudar.

Conoce mentores recomendados en temas claves, entérate de las funciones, acciones por cargos, habilidades que debes tener para poder progresar en esta carrera, gana de la mano de actividades como preparar tu pitch y consejos claves de cómo tener éxito en el intento, nos vamos a divertir.
Palz - Standing.pngPalz - Standing (1).png

Cómo te puedo ayudar a recorrer este camino

Como Marketera digital habría deseado que en mi arranque de carrera alguien me hubiese contado de primera mano todo esto, seguro me habría ahorrado experiencias, fracasos, frustraciones constantes no por no hacerlo bien, sino, por no haber tenido claro el camino de avance, el proceso y qué era responsabilidad de que rol. Adicionalmente me hubiera gustado tener tips desde una experta en gestión del talento humano para saber sin duda cómo abordar procesos de selección, test psicotécnicos y conocerme mejor.

Es por esto que con estas nuevas habilidades ganadas y si haces uso de las recomendaciones, seguro proyectarás tu carrera y ganarás en el proceso muchas sonrisas, éxito, satisfacciones y clientes.

Recuerda, esto es un camino en evolución permanente, siempre se unen nuevas variantes y el mejor elemento para cualquier Consultor es mantenerse actualizado, curioso y vigente, así que mantente conectado con nuestros cursos y rutas de aprendizaje, ah, y nunca pares de aprender.

Paula Andrea
Paula Andrea
pgaviriaa

3585Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
14535Puntos

Muchas gracias, es un poco confuso iniciar en este mundo sin una guía debido a tantas ramas del marketing, herramientas y tareas por hacer que a veces se vuelve abrumador.

2
13307Puntos

MUCHAS GRACIAS SIN DUDA TOMARE EL CURSO

1
13307Puntos

excelente post es interesante , comenzare a tomar los cursos.

1
6636Puntos

Muchas gracias, es agradable tener un curso para un tema que poco se menciona en el como empezar.