24

DAPTA | Plataforma no-code para Backend y APIs

31117Puntos

hace un año

Dapta, es una plataforma no-code para Backend y APIs. Permite a los usuarios integrar multiples fuentes de datos, crear herramientas internas según la lógica de tu negocio y desarrollar APIs con un no-code builder. Ahorramos un 90% el tiempo y costo de desarrollo de backend.

Actualmente, participantes de Platzi Startups Latam 2023, en este blog conocerás más sobre ellos.

¿Cuál es el problema que resuelve Dapta?

Desarrollar herramientas internas puede distraer a los equipos de desarrollo de software de entregar valor a sus clientes, deben enfocar su tiempo y energía en donde brindan mayor valor, que es desarrollar productos orientados al cliente.

¿Cómo Dapta resuelve ese problema?

Con Dapta, los clientes pueden mejorar los tiempos de desarrollo de backend hasta en un 90%, creando paneles de administración al instante, solo conectando sus fuentes de datos y configurando sus objetos, y crear APIs personalizadas con una interfaz fácil de usar de arrastrar y soltar, ahorrando tiempo y dinero.

¿Qué nos hace diferentes?

Tenemos un enfoque grande en comunidad. Publicamos nuestros conectores de código como open source, y estamos preparando una versión de la plataforma que sea open source.

Únete a su comunidad en Discord y contribuye sin importar tu background o experiencia:
💫 Compartiendo tu experiencia y feedback usando daptatech.com
💡Con ideas de nuevas funcionalidades
🐛 Informando errores
🤝 Ayudando a otros a crecer

Tenemos 70 empresas usando la plataforma y 120 usuarios en 3 meses de operación

¿Cuál es el perfil de nuestros clientes?

Dapta es una herramienta para developers que quieren optimizar los procesos de desarrollo y brindar a los equipos de productos las herramientas necesarias para trabajar de manera más eficiente.

También llegamos a CEOs, CTOs o Tech Leads que quieren optimizar sus procesos de desarrollo, en esta época de eficiencia y reducción de costos, Dapta es el mejor aliado de las empresas.

¿Por qué es un buen momento para lanzar y escalar una solución como Dapta?

Estamos en la época de reducción de costos y de eficiencia. Herramientas de no-code potenciadas por AI como Dapta ayudan a las empresas a ser más eficientes en su manejo de recursos, logrando sus objetivos de negocio.

Escribir código conduce a una gran deuda técnica a largo plazo en las empresas. A medida que los developers rotan dentro de una empresa, se pierde conocimiento y los errores se acumulan. Esta deuda técnica significa costos enormes para las empresas.

En Dapta, comprendemos estos desafíos y hemos creado soluciones para que los equipos de productos hagan cambios y actualizaciones sin depender del equipo de desarrollo. Nuestra plataforma también ofrece herramientas sin código para crear integraciones, liberando recursos de ingeniería para proyectos críticos.

¿Quiénes somos?

Nicolás viene de crear una exitosa compañía de desarrollo de software - Imagine Apps, en la que trabajó 10 años en más de 300 proyectos para clientes en todo el mundo. Allí conoció a Juan Pablo, quien trabajó en la junta de la empresa y a Aleja, que trabajó como project manager.

Nos enfrentamos al mismo problema una y otra vez, mucha ineficiencia y repetición en la creación de software para backend. Decidimos cambiar esto, construir una plataforma que cambiara la forma en la que desarrollamos backend.

Nuestros cursos favoritos de Platzi son todos los relacionados con FastAPI y Python de la ruta de Backend con Python junto con el Curso de Inteligencia Artificial: ChatGPT, DALL-E y Hugging Face, que nos han permitido agregar nuevas funcionalidades a la plataforma e incluso compartirlo en comunidad a través de los Workshops que hacemos en Twitch.

DaptaTeam.jpg
Aleja
Aleja
alejahenaoe

31117Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
329Puntos

Let’s go Dapta! En este momento nuestro producto resuelve un par de problemas comunes en nuestros usuarios:

💻 Construir admin panels y herramientas de backoffice distrae a los equipos de desarrollo del core del producto. Con Dapta esto toma minutos

🔌 Crear integraciones con APIs externas o crear APIs con data propia es un cuello de botella. Con Dapta esto es fácil y sin código.

Les suena alguno de estos problemas? Conocen a alguien que los tenga? Hablemos!! 📩 📩 📩

Pueden crear una cuenta aquí: https://app.daptatech.com/register

1

Esa es una sugerencia razonable.
All of your achievements are preserved even if you play cuphead game and can be retrieved anytime.