29

72 horas y más de 700 cursos: ¿por dónde empezar Platzi Day?

2593Puntos

hace 9 días

Curso Gratis de Marca Personal
Curso Gratis de Marca Personal

Curso Gratis de Marca Personal

Tener una marca personal es fundamental para tu desarrollo profesional. Construir un portafolio de proyectos y fortalecer tu presencia online te ayudará a resaltar para ampliar tus oportunidades laborales, conseguir un mejor empleo o crear tu propio negocio.
PlatziDay-2021-10-Banner.png

Si tuvieses la oportunidad para aprender lo que más quieres sin costo, impulsar tu futuro y hacerlo en tiempo récord, ¿por dónde empezarías?
Muchas veces tres días son suficientes para hacer historia y lograr todas nuestras metas.

Usain Bolt corrió 100 metros planos en 9,51 segundos. La cápsula Crew Dragon tardó 9 minutos en alcanzar su órbita inicial. Beyoncé escribió “Single Ladies” en 17 minutos. Y tú: ¿qué puedes lograr en 72 horas?
¡No te rompas la cabeza pensando! Platzi tiene la respuesta perfecta para ti: aprender.

pexels-julia-m-cameron-4143801.jpg

¿Cómo lograrlo?

Quizá ya tienes claro lo que quieres aprender o aún no has encontrado el camino correcto para llegar a eso que tanto te apasiona. En cualquiera de los casos ¡no te preocupes, para eso existe Platzi Day!

Este 29, 30 y 31 de octubre tendrás 72 horas de acceso abierto a todos nuestros cursos, escuelas y clases especializadas para aprender lo que quieras sin necesidad de una suscripción activa o previa.

¿Qué es Platzi Day?

En un principio, Platzi daba acceso abierto a todos sus cursos para que puedas estudiar lo que deseas durante 48 horas sin necesidad de una suscripción o tenerla activa.
Sin embargo, todo cambió: ¡ahora queremos hacer historia!

Este Platzi Day es el más largo que has visto: ¡son 72 horas completas para aprender sin costo!

Tendrás tres días seguidos, 29, 30 y 31 de octubre, para adquirir la mayor cantidad de conocimientos y asegurar tu futuro en un tiempo récord. ¡Qué dices!: ¿te animas a registrarte y ser parte?

¿Cómo funciona Platzi Day?

1er paso: tienes que Registrarte sin costo.
2do paso: ¡Disfruta de los beneficios que trae el aprendizaje!

¡Es así de sencillo! No necesitas tener una suscripción activa o previamente adquirida, solamente llenar tus datos, marcar los días 29, 30 y 31 de octubre en el calendario y prepararte para aprender todo lo que quieras.

¡Puedes comenzar desde ahora con tus clases favoritas de libre acceso! Algunos de nuestros cursos cuentan con sus primeras clases abiertas para empezar sin problemas tu ruta de estudio.
¡Es una buena idea iniciar hoy y continuar el resto de conocimientos en Platzi Day!

De seguro a medida que los días pasen tendrás más dudas, por eso tenemos toda la información necesaria para que formes parte de este histórico fin de semana.

pexels-cottonbro-5185163.jpg

¿Por dónde empezar a aprender durante Platzi Day?

Actualmente contamos con más de 700 cursos disponibles, alrededor de 20 Escuelas especializadas, aportes, recursos y contenido relevante para tu preparación académica y profesional. Sin embargo, cabe realizarse la pregunta: ¿por dónde comenzar a aprender todo lo que me gusta?

¡Fácil! Como en Platzi siempre pensamos en ti, hemos preparado un guía completa para ayudarte a encontrar el camino y lograr cumplir tus metas.

¿Te parece si damos un paseo?

Los cursos más demandados

Fundamentos del Desarrollo Web

Si tu sueño es programar, estás iniciando en este campo o simplemente la curiosidad corre por tus venas, te recomiendo estos 5 cursos famosos para iniciar en la tecnología y ponerla en práctica dentro de proyectos reales:

¡Son perfectos para ti! Además La Escuela de Desarrollo Web cuenta con todas las herramientas que el mundo de la programación le está exigiendo hoy en día a tu futuro.

¡Aprovecha Platzi Day y no te quedes fuera del avance tecnológico!

Marketing para E-commerce

Aprende a diseñar tu marca, construir un negocio online, desarrollar estrategias funcionales para tus redes sociales y mucho más. ¿Cómo? La Escuela de E-Commerce y Negocios Digitales tiene los cursos más demandados para que alcances la cima:

¡72 horas y un reto: comenzar tu negocio en internet!

Inglés desde cero hasta avanzado

De seguro ya has oído hablar de Platzi English Academy, si no es así, ¿qué esperas?
Tendrás acceso total por tres días para iniciar un nuevo idioma o reforzarlo. Contamos con cursos recomendados por toda nuestra comunidad como:

Y un gran número de clases específicas para el nivel que te encuentres en el idioma. Recuerda que aprender inglés multiplica tu salario y te abre muchas puertas en todo el mundo.
¡Aprovecha este fin de semana, hazlo productivo and just have fun!

pexels-christina-morillo-1181216.jpg

Las escuelas más top

Ya conociste algunas de las principales en los cursos anteriormente mencionados, sin embargo, quedan muchísimas más a las que puedes asistir durante 72 horas.
¡Son más de 20! Aquí te traigo las opciones más aclamadas para aventurarte y encontrar lo que más te gustaría aprender dentro de ellas:

Administra bien tu tiempo y absorbe todos los conocimientos en estas estructuras de aprendizaje robustas. ¡Estoy segura de que sabrás asumir el reto!

Hagamos historia juntos

Se viene el Platzi Day más largo de nuestra historia y queremos que estés en primera fila creciendo, aprendiendo lo que te gusta y siendo una mejor versión de ti.
Aceptar el reto no es una cosa que puedes tomarte a la ligera, los datos lo revelan: solo el 70% de nuestros estudiantes dedicados a la educación continua han duplicado sus ingresos y un 20% ellos y ellas han llegado a lanzar su propia startup.

¡Este fin de semana aprendiendo es tarea únicamente de valientes! ¿De eso se trata, no?
De seguro convertirse en una leyenda como Usain Bolt, Beyoncé y los creadores de la cápsula Crew Dragon requiere de una oportunidad + tiempo + nunca parar de aprender.

Y tú: ¿qué puedes lograr en 72 horas?
¡Regístrate ahora y empieza a averiguarlo!

PlatziDay-2021-10-Banner.png
Curso Gratis de Marca Personal
Curso Gratis de Marca Personal

Curso Gratis de Marca Personal

Tener una marca personal es fundamental para tu desarrollo profesional. Construir un portafolio de proyectos y fortalecer tu presencia online te ayudará a resaltar para ampliar tus oportunidades laborales, conseguir un mejor empleo o crear tu propio negocio.
Fernanda
Fernanda
salcedo1508

2593Puntos

hace 9 días

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
8829Puntos

Yo recomiendo empezar tomando el curso de Clases del Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente. Fue el primero que me recomendaron cuando comencé en Platzi. Hay te enseña como funciona el mismo Platzi y tiene recomendaciones para saber como seguir o de acuerdo a tu estilo de aprendizaje y tipo de pensamiento como continuar en tu aprendizaje.

2
2593Puntos
un día

Sin duda un curso excelente. ¡Gracias por recomendarlo! 🤩 Nos vemos en Platzi Day. ¡No olvides registrarte!

2
11750Puntos

Buena iniciativa, aveces, es un poco confuso no saber por donde empezar.

1
2593Puntos
9 días

¡Aquí estamos para ayudarte! 😊
¿Ya guardaste tus cursos favoritos para empezarlos en Platzi Day? Es tan fácil hacerlo como registrarse. 👀

2

Entregaran el certificado al finalizar el curso??

2
2593Puntos
8 días

Todos nuestros cursos incluyen certificados válidos y reconocidos. 💚
¡Anímate a comenzar hoy y continúa aprendiendo por completo en Platzi Day! Recuerda que solo debes registrarte. 💪

2
627Puntos

Buena guía para la gente que desea entrar a un Platzi Day por primera vez.

1
2593Puntos
8 días

¡La primera de muchas veces! 😌 Estás a punto de asegurar tu futuro y vivir el Platzi Day más largo de la historia.
¡No olvides registrarte! 💚

2

¡¡Está excelente!! Qué bueno saber que existe este día, justo quería hacer varios cursos y va estar genial poder probarlo antes de hacer la inversión.

2
2593Puntos
8 días

Incluso si ya te registraste puedes iniciar desde hoy mismo algunas clases abiertas disponibles en nuestros cursos. 👏💚

2
18456Puntos

He estado en todas las PlatziDays, aprovechando cada clase. me han ayudado un motón y se los recomiendo a para aquellos que estan iniciando en Platzi o quieran comenzar a usar la plataforma.

También aprovechen la escuela de Habilidades Blandas. Las hard skills son importantes para crear pero si tienes buenas hard skills y soft skills despegarás como no tienes ideas 🚀 .

2
2593Puntos
9 días

¡Qué bueno que Platzi te haya servido para alcanzar tus metas! 🤩 Ahora tienes una nueva oportunidad: 72 horas solo registrándote.
¡Invita a tu comunidad y nunca paren de aprender! 🥰

2
1300Puntos

Excelente!

Se nota realmente cuando una academia quiere educarte.
Gracias Platzi. 
1
2593Puntos
8 días

👏 Platzi es más que educación online efectiva, es toda su comunidad que no para de aprender y querer cumplir sus metas. 😎
Gracias por registarte; allá nos vemos.

2
8829Puntos

Eso siempre me pasa después de terminar un curso me pregunto que sigue ahora

1
2593Puntos
8 días

Tenemos más de 700 cursos y es comprensible no saber por dónde iniciar. 🤔 ¡Espero que esta guía te haya servido para crear tu ruta de estudio!
Ahora no olvides registrarte y aprender al máximo esas 72 horas. 👏

2
571Puntos

Oportunidades como está hay que aprovecharlas al máximo. Por eso considero importante el tener claro lo que deseas aprender de antemano y disfrutar del Platzi day.

1
2593Puntos
6 días

¡Aprender hoy para asegurar nuestro futuro mañana!
Qué bueno que seamos más los y las que nos registramos. 👏💚

2
63129Puntos

Saben si las personas que tienen una cuenta gratuita también podrán acceder a todos los cursos durante esos días?

1
330Puntos
7 días

por lo que tengo entedido, si, parece que solamente hace falta estar registrado

2
7776Puntos

Que bueno es saber que existen estos días, para que más estudiantes se unan a la comunidad Platzi, es genial ser parte de ella.
yo estoy a unos días de renovar mi suscripción, gracias Platzi por tanto.

1
2593Puntos
6 días

¡Nosotros estamos felices de que seas parte de la comunidad que nunca para de aprender! 🚀
Gracias por registrarte. ¡Allá nos vemos! 💚