26

Los 5 cursos de inglés que debes ver si eres principiante

17946Puntos

hace un año

Cuando empiezas a aprender inglés es muy común que te hagas preguntas como: ¿Por dónde empiezo? ¿Qué debería saber primero? ¿Cuál es el mejor curso para iniciar?

Si quieres comunicarte efectivamente en contextos del día a día sin problema, necesitas desarrollar las bases para cada habilidad (listening, reading, writing, speaking).

Por eso te recomiendo que inicies con estos 5 cursos que te darán los fundamentos para empezar a comunicarte en inglés. Si estudias una hora todos los días, lograrás terminarlos entre uno a dos meses dependiendo de tu proceso de aprendizaje.

  1. Curso de Inglés Gratis: Estrategias para Aprender en Línea
  2. Curso de Inglés Básico A1: Tus Primeras Conversaciones
  3. Curso de Inglés Básico: Vocabulario y Expresiones
  4. Curso de Inglés Básico: Pronunciación
  5. Curso de Inglés Básico: Escritura

¿Qué es lo que aprenderás en cada uno de estos cursos? Te lo cuento en este artículo.

Si no estás en un nivel básico, escoge cualquiera de nuestros cursos de inglés que van desde nivel principiante hasta hablante competente nivel C1.

Untitled (7).png

1. Curso de Inglés Gratis: Estrategias para Aprender en Línea

Este curso totalmente GRATIS te da las herramientas claves para aprender inglés en internet. Conoce técnicas efectivas que te ayudan a desarrollar habilidades y competencias sólidas para hablar.

Aquí aprenderás a:

  • Medir tu nivel de inglés con el test gratis.
  • Identificar el punto dónde debes iniciar y tus objetivos.
  • Conocer mitos y verdades sobre el aprendizaje del inglés.
  • Identificar el rol del estudiante y profe.
  • Aprender cómo desarrollar cada habilidad.

2. Curso de Inglés Básico A1: Tus Primeras Conversaciones

En este curso aprendes expresiones cotidianas y frases simples, cómo presentarte en inglés, y cómo responder preguntas personales básicas.

Con el conocimiento de este curso tienes las bases para no perderte en un aeropuerto cuando te pregunten: Could you spell your name? What’s your job? How often do you come here?

Si ves el curso, lograrás:

  • Hablar sobre tus pasatiempos.
  • Decir la hora en inglés.
  • Hablar de trabajos y personalidades.
  • Describir lugares que encuentras en una ciudad.

3. Curso de Inglés Básico: Vocabulario y Expresiones

Aprende el vocabulario que necesitas para comunicarte en lugares como el aeropuerto, el hotel, el restaurante, la tienda de ropa y el hospital. Obtén más confianza para usar vocabulario relacionado con el clima, compras, viajes, nacionalidades, gustos, colores, partes del cuerpo y deportes.

Aquí te retarás a salir de tu zona de confort y hablar frases más largas que compartirás con tu profe y estudiantes del curso. Gana confianza para hablar en inglés, no solo en el curso, sino también en los contextos reales dónde aplicarás todo este conocimiento.

Untitled (8).png

4. Curso de Inglés Básico: Pronunciación

Yo sé que una de las habilidades que más te preocupa aprender es la pronunciación. Es cierto que no es fácil, pero tampoco es difícil. Con las herramientas apropiadas, mejorarás tu speaking

En el curso básico de pronunciación aprendes cómo funcionan los sonidos del inglés y encuentras ejercicios prácticos en cada clase para que veas tu avance. Además, reforzarás tu gramática y vocabulario de manera divertida.

5. Curso de Inglés Básico: Escritura

Aunque es una de las habilidades a la que menos atención le damos, es igual de importante que las otras. Sea en un aeropuerto, restaurante, hotel o incluso en el trabajo, escribir es algo del día a día.

En este curso básico de escritura aprenderás:

  • Cómo funciona la puntuación en el inglés.
  • Cuáles son las diferentes etapas en un proceso de escritura.
  • Cómo escribir una oración, párrafo e incluso un texto completo sobre tu biografía y rutina.
  • Cómo redactar un correo informal e informal.

Descubre 4 recursos para aprender inglés gratis

Untitled (9).png

Empieza a aprender inglés básico con nuestra ruta especializada para principiantes

👉🏼Te invitamos a explorar la ruta de inglés básico. Allí encontrarás múltiples cursos que se adaptan a tu nivel de principiante.

En cada curso encontrarás ejercicios prácticos, ejemplos de estudiantes que reforzarán tu aprendizaje y clases divertidas con profes qué te ayudarán a mejorar tu inglés clase por clase. Ahora que ya sabes por donde iniciar, es hora de dar el primer paso con el curso GRATIS de estrategias para aprender inglés en línea.

Cesar
Cesar
CesarCordero

17946Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
23145Puntos

Excelente colección y orden.
Todos son claves para avanzar hacia el siguiente. Siendo el de escritura uno de los más interesantes por su utilidad a la hora de trabajar en remoto.

3
4524Puntos

Gracias cesar tengo varios dias buscando por dónde empezar

2
6347Puntos

Muchas gracias por este post. Voy a intentarlo nuevamente. Siempre abandono ingles y es mi asignatura pendiente. Me diste el empujoncito que necesitaba.

2
520Puntos

César, cordial saludo. Gracias por la información!

1
5196Puntos

I have the first and second one allready.

1
10564Puntos

Gracias profe por la información pero te cuento que ya los hice todos, y mi reading and writing mejoraron de una manera impresionante.