53

EducALL: #LlamadasParaEducar 👩‍ 🏫📞=🔥🧠👧👦🌎 - Convertimos celulares tontos en experiencias de aprendizaje inteligentes

7895Puntos

hace 2 años

EducALL: #LlamadasParaEducar 👩‍🏫📞=🔥🧠👧👦🌎 Convertimos celulares tontos en altavoces inteligentes para ofrecer experiencias de aprendizaje de primera clase, dando acceso a la IA, la transmisión de audio y la asistentes de voz a todo el mundo.

Estamos seguros que una idea te puede cambiar la vida y nuestro propósito es llevar de ideas a los niños de las zonas rurales y vulnerables del mundo para que tengan una epifanía y transformen sus vidas, sus comunidades y la sociedad.

Nos motivo aplicar al Platzi demo Day porque además de estudiantes de Platzi compartimos la visión de que una latinoamérica que sea potencia en tecnología, y para ello necesitamos educar a todas las personas sin importar sus conexiones de vida o ingresos.

Problema

Según Unicef, el cierre de escuelas durante la pandemia de COVID-19 provocó un aumento del 17% en la pobreza de aprendizaje, debido a las brechas existentes entre las zonas urbanas y rurales para acceder a métodos de educación a distancia.

Esto es una pérdida para la humanidad, ya que supone una desventaja que dificulta la superación de la pobreza por parte de esta población a través de la educación, lo que podría suponer la pérdida de potencial humano y el aumento de la brecha entre las zonas urbanas y rurales en todo el mundo.

Solución

Para evitar que la pérdida de aprendizaje se convierta en una pérdida generacional, hemos creado EducALL . Para que los niños puedan acceder a la educación mediante la creación de soluciones innovadoras al alcance de todos, de modo que ninguna barrera les impida acceder al aprendizaje para mejorar sus vidas y las de su comunidad.

EducALL es una línea telefónica que se puede utilizar sin importar los conocimientos, los recursos, los dispositivos, el acceso a Internet o la geografía, y que se puede replicar rápidamente en cualquier parte del mundo para resolver la brecha de información en el mundo.

EducALL es como tener Spotify + Asistente de Voz + Wikipedia + Traductor + Moodle/Google classroom + zoom conferences + recomendaciones de Youtube en celulares básicos.  Convertimos un celular básico en un dispositivo de reproducción de audio y asistente de voz que nos permite crear una radio interactiva, personalizada y a la carta a través de una simple llamada.

Untitled.png

📞 Pruebalo ahora llamando al 01800 5190707

Hemos sido reconocidos como campeones en Colombia en la Copa Mundial de Emprendimiento de iNNpulsa, uno de los 100 mejores emprendimientos a nivel mundial en la Entrepreneurship World Cup 2021. Ganadores del Falling Walls Lab Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador 2021, Segundo lugar en el concurso SurSur Innova y parte de los 10 finalistas en T-Prize, ganadores de Apps.co.

Pero lo más importante es que hemos impactado casi 2000 vidas

Y vamos por muchísimo más.

Propósito

¿Te imagínas el futuro de la humanidad si cada niño alcanza su máximo potencial?

El equipo

Untitled (1).png

Somos un equipo dedicado a poner la tecnología en manos de los más vulnerables.

EducALL existe gracias a esos seres humanos que comparten el sueño de llenar el mundo de #CallsToEducate. Que comparte la visión de hacer crecer a EducALL tanto como los niños del mundo merecen crecer.

Estamos contratando!

Si has sentido que necesitas algo más que dinero, un propósito que te arda en el pecho, ¡ven a trabajar con nosotros!

Buscamos un comercial que ame la educación,  la inclusión y los productos con propósito. Un comercial que le guste aprender, que sea data-driven y busque generar relaciones de valor con nuestros futures clientes y leads. Buscamos a alguien con experiencia en manejo de Hubspot, que le gusten las métricas, le encanten las comisiones y quiera llevar educación a los más vulnerables.

Redes Sociales

LinkedIn
Instagram
YouTube
Facebook
Gracias por soñar con una Colombia más educada y justa 😃

Daniel Alfonso Garavito
Founder & CEO

Daniel
Daniel
bogotan

7895Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
19163Puntos

Hombre, pero que buena propuesto. Los empezaré a seguir. ¡Muchos éxitos!

2
8583Puntos

Es una gran iniciativa, que además de impactar vidas, impacta positivamente en el medio ambiente. Muy bueno

2
62508Puntos

🥺 Awwww que linda iniciativa, mucho éxito!!
Me encanta 💚

2
63975Puntos

Woow, que hermoso e interesante proyecto. 🥺

2
12175Puntos

Wow impresionante su proyecto. ¡Les deseo muchos éxitos!

2
10Puntos

Hola me vengo a registrar Argentina

1

woooo es super interesante, como ayudan a los niños ha acceder de una manera más fácil a la educación, mucha suerte con este gran proyecto, espero que sigan creciendo mas de lo que han crecido.

1
36665Puntos

Excelente valor para el mundo! 👏😀 Increíble! 🚀

1
1684Puntos

Los ví en el Pitch de la cámara de Comercio y me parece que hacen un trabajo genial.