13

Endeavor y The Venture City apoyarán el #PlatziDemoDay 2018

43664Puntos

hace 6 años

Quedan pocos días para el Platzi Demo Day 2018. Uno de nuestros esfuerzos más fuertes en Platzi ha sido estructurar nuestra carrera de creación de startups y educar para que cualquier persona pueda aprender y emprender con tecnología.

Una de las experiencias que cambió la vida de Platzi fue el día que nos presentamos al YC Demo Day en 2015. . Era nuestra “graduación” al final de una etapa fuertre de trabajo tras pasar por el programa de aceleración de YCombinator.

Haber tenido esta experiencia nos preparó para retos más grandes. Ahora queremos compartir esta experiencia con nuestros estudiantes. Creamos el #PlatziDemoDay para motivar a los emprendedores que se han formaado con nosotros a preparar un plan de negocios profesional, un pitch y pulir sus productos.

Cuando Platzi crece, las oportunidades para nuestros estudiantes también. Así que nos llena de orgullo comunicarles esta nueva oportunidad para los participantes de esta edición de #PlatziDemoDay:

headpost_DEMODAY_endeavor.jpg

Hasta hoy, el premio de Demo Day 2018 consistía en:

  • Un viaje a San Francisco, la cuna de la industria tech
  • Mentoría personalizada de Freddy Vega y Christian Van Der Henst, fundadores de Platzi y emprendedores con más de 10 años de experiencia.

Desde que Platzi forma parte de Endeavor Global hemos fortalecido alianzas y nuestra formación.

“Endeavor es una organización sin ánimo de lucro que lidera el movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global, promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores en el mundo”

Ahora, Endeavor Colombia se une a nuestro paquete de alianzas para emprendedores con su programa Scale Up.

Endeavor Colombia y The Venture City (The Venture City, a quienes conociste hace poco en un PlatziLive junto a Rosa Jímenez Cano, es un fondo de inversión de Miami que está catapultando las startups locales a través de apoyo financiero y mentoría) se unen a Platzi Demo Day 2018 para apoyar el crecimiento de las startups hispanas compartiendo su experiencia en el área para para darte la mentoría especializada que tu startup necesita para crecer.

¿Qué significa esto? Los ganadores del #PlatziDemoDay además del paquete de premios que ya conoces, recibirán mentoría directa de dos de las organizaciones más importantes del mundo. The Venture City ha fortalecido emprendimientos como Hogaru, Cabify o PlayGround. Endeavor ha ayudado a cientos de emprendimientos emergentes en todo el mundo a crecer al ritmo que lo haría una empresa con muchos años de experiencia.

Esta es una nueva oportunidad que no puede dejar pasar. Queremos que participes, crezcas, ganes y sigas creciendo. Este video te ayudará a resolver algunas dudas:

No te pierdas la posibilidad de aprender junto a quienes están transformando el mundo tech. Participa de Demo Day, inscribe a tu Startup ¡Queremos ver qué nos espera este año!

Freddy
Freddy
freddier

43664Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2