63

La Escuela de Negocios de Platzi se transforma: sé parte de este nuevo camino

3520Puntos

hace 6 meses

Curso de Engineering Management
Curso de Engineering Management

Curso de Engineering Management

En tu carrera como ingeniera tienes dos opciones de crecimiento, puedes enfocarte en ser una mejor desarrolladora cada día y crecer tus habilidades técnicas, o puedes ser una manager de ingeniería y hacer crecer a tu equipo y con esto a tu empresa. En este curso aprenderás todas las bases necesarias para comenzar tu camino como gerente de forma exitosa.

Hoy queremos contarte que la Escuela de Negocios cambia de nombre a Business Management para convertirte en ese líder dentro del mundo de los negocios que sueñas ser. Esta escuela se enfocará en formarte desde un pensamiento y accionar estratégico, que te permita tener una visión general de los negocios para tomar decisiones desde un ecosistema cambiante y competitivo.

En Platzi sabemos que estás hecho para grandes retos y por eso queremos asegurarnos de llevarte al siguiente nivel. Uno en el que seas un líder en la industria de la tecnología con las capacidades para dirigir equipos de trabajo, para comprender y aplicar la tecnología a tu favor identificando las oportunidades del mercado y estructurando planes de acción orientados a resultados y para ser un estratega que conoce su empresa y reconoce el potencial con quienes trabaja.

¿Qué viene para la Escuela?

Hemos creado nuevas líneas instruccionales. El primer módulo se enfocará en los Fundamentos de la administración de negocios, el segundo se encargará de formarte en Business Intelligence y estrategia empresarial, en el tercero buscamos que seas el mejor líder manejando equipos con un enfoque en Liderazgo dentro de la industria de la tecnología (algo que no encuentras en ningún otro lado) para terminar con un módulo increíble de Herramientas digitales para la gestión del trabajo.

Continuaremos ofreciendo cursos base que te enseñen el reconocimiento de los modelos de negocio, aprenderás a tomar decisiones a partir del análisis de datos, a consolidar culturas empresariales con compromiso y basadas en inteligencia emocional, y te volverás un master en las metodologías y herramientas para la optimización de procesos y flujos de trabajo.

Además, queremos que te involucres y seas el actor principal en la transformación del mercado. Para ello, apostaremos por nuevas competencias integrales.

En primer lugar, vincularemos los cursos estratégicos de las rutas de aprendizaje de ‘Gestión de proyectos’ y ‘Transformación digital’. Sabemos que una alta dirección requiere adaptarse a las nuevas tecnologías en búsqueda de oportunidades globales, entendiendo que al hablar de transformación y tecnología no solo hacemos referencia a herramientas facilitadoras sino a un cambio en la mentalidad empresarial.

Como líder debes estar involucrado en la ejecución efectiva de las actividades y en ese proceso involucrar a tu equipo de trabajo e impactar tu organización; tomar decisiones, motivar, negociar, reconocer conflictos y transformarlos hacia la rentabilidad.

¡Algo importante! Esta vinculación implica que las dos rutas de aprendizaje desaparecerán: ‘Transformación digital’ y ‘Gestión de proyectos’. Por eso, si actualmente estas realizando tu proceso de aprendizaje personalizado, tienes hasta el 28 de febrero de 2021 para finalizarlo. A partir de esa fecha los cursos se vincularán directamente a la Escuela de Business Management.

En segundo lugar, queremos hacer un spoiler alert de lo que viene en este 2021: nuevos cursos sobre inversión, habilidades directivas, financiación internacional y networking. Cursos pensados para ti y que han salido de la escucha del #PlatziBusinessClub nuestra comunidad digital de estudiantes de la cual puedes ser parte.

¡Inicia el año con grandes desafíos!

Con tantas cosas pasando, ¿qué esperas para hacer parte de esta Escuela? ¡No te límites! En Platzi te ayudamos a identificar cuál es tu campo directivo y de liderazgo para potencializarlo. Estamos cambiando y queremos seguir este camino contigo. Llevemos tu empresa y negocio a otro nivel, siguiendo nuestra premisa más importante: Nunca pares de aprender.

Curso de Engineering Management
Curso de Engineering Management

Curso de Engineering Management

En tu carrera como ingeniera tienes dos opciones de crecimiento, puedes enfocarte en ser una mejor desarrolladora cada día y crecer tus habilidades técnicas, o puedes ser una manager de ingeniería y hacer crecer a tu equipo y con esto a tu empresa. En este curso aprenderás todas las bases necesarias para comenzar tu camino como gerente de forma exitosa.
Diana
Diana
dianarizac

3520Puntos

hace 6 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
8
17373Puntos

Me encanta este Re-Branding de esta escuela!!! Sin duda va a beneficiar muchísimo a los alumnos, ya que gran parte de las búsquedas laborales se enfocan a perfiles como Analista Bussiness Intelligence y Project Manager. Un gran saludo a todo el equipo de dirección de contenido y a todos los estudiantes! #Nunca Paren de Aprender

4
37773Puntos
6 meses

Me estas diciendo que si me estoy especializando como Analista de Datos, esta Escuela es perfecta para mi perfil?

3
17373Puntos
6 meses

Totalmente!, en la mayoría de los casos los analistas están involucrados en el análisis de nuevos proyectos. Tener una mentalidad enfocada al desarrollo del producto y la gestión de proyectos, te da un gran plus!

6
6881Puntos

Increible siempre me gusto la escuela de negocios, ahora amare la escuela de business management

2
34636Puntos
6 meses

x2, la nueva escuela va a estar increible

3
96175Puntos

Actualización completa, de la Escuela de Negocios a la Escuela de Business Management, tome los 4 cursos que me faltaban de Cultura Organizacional, PMBOK, Microsoft Tems y Microsoft Flow diploma 03 business management.png#NuncaParesDeAprender 🚀

3

Increíble todo lo que hace Platzi!!!

2
2710Puntos
6 meses

De acuerdo, además, la capacidad que tiene de adaptación a las dinámicas sociales es impresionante (aplicando el conocimiento expuesto en los diferentes cursos). Es bueno saber que somos parte de la comunidad Platzi.

3
37773Puntos

Habra algun grupo de Telegram para esta nueva Escuela?

2
3520Puntos
6 meses

No, pero puedes unirte al BusinessClub y allí encuentras toda la información de la Facultad y las Escuelas 😃

3
6533Puntos

Siempre me ha gustado la idea de aprender de negocios tanto Finanzas, Análisis, Bussiness Intelligence, Marketing, Ahora todo gracias a Platzi, junto con su nueva escuela de Administración de Empresas.

2
21790Puntos

me gustaría que desarrollen el área de bussines intelligent

2

Excelente, muchas felicidades.
Me encanta la forma como lo llamaran.

2
918Puntos

Suuuupeeeeer!!! muy muy interesado, y cae como anillo al dedo en estos momentos y en este Periodo.

2
14269Puntos

Esto me encanta! yo estoy en proceso tanto con la ruta de gestión de proyectos como con la escuela de negocios, así que esta fusión me funciona super bien!

2
17087Puntos

Se ve super bien el nuevo plan. Más robusto y conecta también con los que queremos crecer en la compañía que ya trabajamos.

2
2767Puntos

… esto se va a descontrolar!!!

2
6 meses

Y debemos ser parte de ello… jaja!
Por cierto cuando tengas un tiempo me gustaría conversemos, he notado que llevamos varios cursos en común 😃

2
10225Puntos

Genial 😄

2
6533Puntos

Me llama mucho la atención, ya quiero conocerlo!!

2
6995Puntos

Interesante, toca explorarlo.

2
11883Puntos

Por mi lado estoy super interesado por empezar 😄

2
21790Puntos

por fin Bussines intelligent, pero deberian reforzar el area de finanzas corporativas y bursatiles

3
16006Puntos
6 meses

Se viene una sorpresa muy pronto en este tema!

2
5984Puntos

Genial!

2
6174Puntos

Excelente.

2
16133Puntos

Creo que definitivamente esperaré a la integración de Transformación digital y Gestión de Proyectos (dos de las rutas que siempre he querido hacer) en la Escuela de Business Management.

2
2527Puntos

¿Todos los cursos de Transformación digital y Gestión de Proyectos estarán dentro de la escuela de Business Management?

0
3520Puntos
6 meses

Estas dos rutas pasarán en su mayoría a la Escuela. Cuentas hasta el 28 de febrero, en caso tal que estés en proceso, para finalizarlas.

2
14Puntos

gracias por la info

1
11363Puntos

Me encanta que hayan tomado esta decisión, creo que es algo que me ayudara a definir mas mi ruta y re-enfoque profesional, super feliz de hacer parte de ese cambio y de poder seguir aprendiendo de la mano de esta plataforma 😃 Me parece super ese cambio 😉 Gracias

1
6567Puntos

Creo que este re-branding conseguirá que retome esa carrera de gestión de proyectos que deje pausada en su momento, y por que no, acompañada de un área esencial como lo es el mundo de los negocios.

1
2760Puntos

platzi no me entrega mi certificacion ahora dice que tengo que hacer mas cursos preciso cuando ya se vence la suscripcion

1
11046Puntos

Gran noticia la verdad este semestre la escuela de Business Management será mi meta con la periodismo digital y como dicen nunca para de aprender.

0
30242Puntos

Espero tener el día 28 para completar la carrera de gestión de proyectos, me había puesto como plan hacerla y estoy muy cerca de lograrlo !