79

Platzi lanza la primera Escuela de Startups Online para hispanohablantes

9163Puntos

hace 3 años

Después de entrenar a miles de emprendedores, Platzi lanza su nueva Escuela de Startups para apoyar a nuestros estudiantes activamente trabajando en sus startups. Aprende a afrontar los desafíos para crear y crecer tu empresa junto a una comunidad de emprendedores y emprendedoras en tecnología con grandes ambiciones. Con Platzi no será más fácil, pero it will be fine.

Captura de Pantalla 2020-11-12 a la(s) 3.48.40 p. m..png

¿Qué hay en la Escuela de Startups?

1. Currículo

Diseñamos un currículo con más de 25 cursos incluyendo fases de ideación, validación, finanzas, cultura, crecimiento (growth) y muchos más para que puedas crear o acelerar tu startup. Más de un tercio de los cursos son hechos exclusivamente para estudiantes de la Escuela de Startups, hecho por emprendedores, para emprendedores.

¡Esto hasta ahora empieza!

Nota: si tienes sugerencias para cursos nuevos, me encantaría escucharte. Por favor comparte tus ideas en la sección de comentarios de este blog.

2. Profesores de alto nivel para nuestros cursos exclusivo para Startups

Vas a aprender con profesores rockstars. Son emprendedores y emprendedoras exitosos, inversionistas o lideres de algunas de las startups o empresas más grandes en tecnología de Latinoamérica.

3. Bilingüe

No es un secreto. Startups Latinoamericanas que aspiren a una valuación de 1bn de dólares tiene que entender y hablar inglés. La Escuela para Startups provee una mezcla de contenido en español e inglés. Tenemos una fuerte colaboración con la Escuela de Inglés para ayudarte a mejorar tus habilidades en inglés.

Aprovecha al máximo tu tiempo y toma un curso de inglés de negocios para impulsar tu startup.

4. Flexibilidad

Puedes ver todas las clases en cualquier momento y en cualquier lugar a tu propio ritmo. Estudiar solo o con tu equipo. En tu computador o en tu celular. ¡Online y también offline!

5. Recursos

Adicional a los cursos, tendrás acceso a una gran variedad de recursos: artículos, podcasts, diapositivas de las clases, aprendizaje peer to peer, entre otros.

6. Comunidad

No estás solo o sola. No hay nada más poderoso que el aprendizaje peer to peer. Únete al foro, comparte tus aprendizajes y notas mientras vas estudiando. Te invitaremos a nuestro chat exclusivo con cientos de emprendedores y los fundadores de Platzi.

Tu ruta al DemoDay

Spoiler… El 15 de Diciembre abriremos las aplicaciones para el Platzi DemoDay del 2021, nuestro programa online de 10 semanas donde ayudaremos a las startups más prometedoras a trabajar en su producto, ventas, crecimiento y tácticas para levantar capital. Al final del DemoDay, hasta 15 startups harán su pitch en Platzi Live en frente de una audiencia de inversionistas, media y la comunidad de Platzi.

¡Prepárate y aprende como tener la mejor aplicación en la Escuela de Startups!

¿Cómo entro?

La Escuela de Startups es accesible para nuestros estudiantes Expert+ y Entreprises. Esto con la visión de favorecer el aprendizaje en equipo.

Apostamos en startups tech como la tuya para transformar Latinoamérica.

Sabemos que construir una startup es… EXTREMADAMENTE DURO.

Pero si triunfas y ayudas a otros a triunfar, esta será la mejor manera de transformar Latinoamérica en una economía digital y competitiva, y de tener un impacto positivo en la vida de las personas. Desde Platzi, nacieron algunos de los mejores emprendedores y emprendedoras de la región (Beek.io, Liftit, Terapify, Sunai, Quick, Urban Rooster, etc). ¡Estamos buscando a los siguientes!

Así que, ¿empezamos ahora?

P.D: cualquier duda, aquí estoy.

Juliane
Juliane
julianebutty

9163Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
11Puntos

soy nueva tengo11 añoscomo empieso en esto ?

0
14711Puntos
3 años

¡Hola, rosandrada9!
Genial tener a gente tan joven por acá en al comunidad.

Por ejemplo, si quieres empezar con la Escuela de Startups y tienes suscripción a Platzi Expert+ puedes dar clic en Escuela de Startups.

Ahora, si aún no tienes suscripción o tienes una suscripción Expert o Basic pero te interesa la programación, puedes empezar por el Curso Gratis de Programación Básica.

¡Éxitos en el camino que elijas! 😃

0
11Puntos
3 años

ho gracias pero lo que busco yo son clases en online por quue al ser tan peuueña no entiendo los de la escuela![](

4
14711Puntos

¡Excelente iniciativa de Platzi!

Felicitaciones por cada esfuerzo que hace para que Latinoamérica sea cada vez una región más prospera. Creo firmemente que se puede transformar esta región con tecnología y educación.

Tenemos mucho talento en la región, pero a veces hacen falta estas iniciativas como esta que Platzi está generando para que muchas de esos talentos se potencien y muchas empresas triunfen; cada vez existen mas oportunidades.

Gracias por realizar este esfuerzo y por enfocarse en potenciar nuestro talento. Estoy seguro que esto lo valora mucho la comunidad de emprendedores y la región lo agradecerá.

3
675Puntos

Es Genial estar aquí. Gracias Team

3
15109Puntos

Hola @julianebutty, excelente, y donde puedo ver la ruta de aprendizaje de la escuela de Startups?

3
15294Puntos

El taller de creación de Startups me ayudo a entender lo importante que es el equipo y el estar enfocado.

“Es el mejor taller de la vida”

Los invito a todos a entrar al taller de Creación de Startups 😎🚀

3
4203Puntos

La revolucion digital de startups latinas has begun.

3
12264Puntos

Que escuela tan interesante!

3
248282Puntos

Genial iniciativa, comencé en julio tomando el curso Taller de Creación de Startup, ahora estoy avanzando en Escuela de Startups 🚀

3
7565Puntos

Tengo poco tiempo para pulir el proyecto pero, es dificil pero no imposible vamos por ese demo day

3
20822Puntos

Es maravilloso contar con la Escuela de Startups en Platzi.

En estos tiempo están saliendo grandes emprendedores que están ayudando al mundo, emprendimientos que fomentan oportunidades laborales, ayudan en iniciativas que necesita el mundo y grandes potencias mundiales le ponen mucha atención a los nuevos héroes del emprendimiento en nuestro continente.

1.Contamos con muchos talentos
2.Compromiso por parte del emprendedor para sacar su proyecto adelante
3.Las marcas le están poniendo mucha atención a nuestro talento

Gracias Platzi por traer la escuela de Startups y ser el primer puente para construir un futuro mejor para las próximas generaciones.

El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia
Francisco Umbral (1935-2007) Escritor español.

El continente necesita héroes y estos héroes son los emprendedores de Platzi.

#NuncaParesDeAprender

2
2992Puntos

¡Hola! Si me registro como Expert+ que da la opción de un beneficiario,¿ ambos podríamos hacer el taller de creación de startups ? Gracias.

2
1602Puntos

Que gran noticia!

1
32635Puntos

Me voy arriesgar en esto, pero lo hare con todo.

1
4091Puntos

Woo me emociona mucho saber que Platzi apoya el emprendimiento con su Demo Day. Quiero hacer parte. En qué punto de desarrollo debe estar mi emprendimiento, ¿debe ser una empresa validada con el mercado o también se apoyan ideas?

0
11181Puntos

¡Hola! ¿Cómo obtengo el link al grupo de telegram de la Escuela de Startups?