10

Explorando los planes de Platzi: ¿Cuál elegir?

51483Puntos

hace 9 meses

¿Estás listo o lista para dar un gran paso en tu aprendizaje? Ya sea que lo que buscas es aprender inteligencia artificial, marketing digital, desarrollo de software o inglés, Platzi es el lugar correcto para ti.

Pero, ¿cómo elegir entre los diversos planes de Platzi? Ya sea que busques un plan mensual para explorar cursos específicos, o una suscripción anual que te dé acceso ilimitado a una biblioteca de conocimientos, en este recorrido, desglosaremos cada opción.

  • Plan Basic
  • Plan Expert
  • Plan Expert Dúo
  • Plan Family
  • Plan Business

En este artículo, te contaré en el universo de los planes de Platzi. Descubrirás qué oferta se adapta mejor a tus objetivos de aprendizaje y necesidades. Recuerda que puedes ver los precios en tu moneda local en platzi.com/precios/.

1. Plan Basic: aprendizaje corto y específico

Si lo que buscas es un plan mensual para tomar cursos específicos, este es el plan para ti. Con un plan Basic de Platzi podrás tener acceso a los cursos de la plataforma durante un mes y certificar tus conocimientos. Sin embargo, no tendrás acceso a:

❌ Los cursos de la Platzi English Academy.

❌ Escuela de Startups.

❌ Escuela de Liderazgo y Management.

❌ Certificados físicos de rutas de perfil profesional.

❌ Eventos exclusivos como Platzi Conf.

¿En serio le vas a poner límites a tu experiencia de aprendizaje?

2. Plan Expert: avanza al siguiente nivel en tu carrera

El plan Expert de Platzi te dará acceso por todo un año a TODOS los cursos de Platzi. Además de esto, podrás disfrutar de una experiencia de aprendizaje completa, ya que podrás participar de todos los eventos exclusivos de networking y tener acceso al 100% de los cursos de Platzi.

¿Estás pensando en emprender? Este plan se ajusta a ti, porque no solo vas a tener acceso a los cursos de la Escuela de Startups, sino que también a la Platzi English Academy y podrás participar de todos sus eventos exclusivos. Recuerda que saber inglés hoy en día es un must para lograr éxito en la industria tech.

Por otra parte, si uno de tus objetivos es mejorar tus habilidades de liderazgo y management, entonces este es el plan que estás buscando.

En este tipo de plan entonces encontrarás:

✅ Acceso a TODOS los curso de Platzi que son más de 1500.

✅ Certificados físicos para las rutas de perfil profesional

✅ Acceso a la Platzi English Academy, Escuela de Startups y Escuela de Liderazgo y Management.

Como esta es una inmersión completa en Platzi, podrás disfrutar de todos los beneficios de la comunidad. ¿Sabías que también puedes beneficiar de tu suscripción a más personas, con cursos y certificados independientes? Sigue leyendo. 👀

3. Plan Expert Duo: aprende en pareja para triunfar juntos

Con este plan puedes tener todos los beneficios de Expert junto con otra persona. En este caso, si tú eres la persona titular de la cuenta, puedes agregar a tu beneficiario desde https://platzi.com/mi-suscripcion/beneficiario/. Este enlace es solo visible para el titular de la cuenta.

Tanto tú como tu beneficiario tendrán cuentas independientes y recibirán los certificados a sus nombres. Entonces no es necesario compartir correo y contraseña para acceder a los cursos, sino que es independiente.

4. Plan Expert Family: educación en familia, éxito en equipo

Con una misma suscripción estudian ¡hasta 4 personas! Sí, esta es una versión extendida del Plan Expert en el que puedes agregar 3 beneficiarios adicionales. Y lo haces igualmente desde https://platzi.com/mi-suscripcion/beneficiario/.

Y bueno, aunque dice Family, en realidad tú puedes agregar a quienes desees.

  • Tu mejor amiga.
  • Tu primo.
  • Tu tía que te envía memes de Piolín.

5. Plan Business: capacita a tu equipo para el éxito

Las empresas son personas. Y si tus trabajadores y trabajadoras crecen, tu empresa también lo hará. Entonces, para mejorar las habilidades de tu personal, el plan business. En este caso, dependiendo de la cantidad de estudiantes que suscribas, recibirás diferentes beneficios para ellos y ellas.

Cualquier plan de Platzi for Business cuenta con todos los cursos de Platzi y a su vez, permite gestionar altas y bajas de las licencias adquiridas, asignar cursos a equipos específicos y hacer un seguimiento detallado con métricas del aprendizaje de cada empleado desde un tablero o dashboard de administración. Para descubrir más en profundidad este plan, te recomiendo entrar a platzi.com/business.

Pago a cuotas

Una de las opciones de pago que tienes para tus suscripciones Expert, Expert Dúo o Expert Family es el pago a 4 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito o débito desde cualquier lugar del mundo.

Durante los primeros cuatro meses de tu suscripción, se aplicará una cuota mensual, y cada pago extenderá la vigencia de tu plan por un mes. El último pago activará los nueve meses restantes de tu suscripción.

Para ver el paso a paso de cómo hacer uso de esta opción de pago, te dejo esta lectura.

Hemos recorrido un camino a través de los diversos planes de Platzi, descubriendo las oportunidades y ventajas que cada uno ofrece. Si estás listo o lista para tomar el control de tu crecimiento profesional o empoderar a tu equipo, no esperes más. ¡Haz clic en el plan que mejor se adapte a tus necesidades en platzi.com/precios/ y comienza tu viaje hacia el aprendizaje y el éxito!

No olvides que el conocimiento es poder, y Platzi está aquí para empoderarte en cada paso del camino. ¡Aprende, crece y alcanza tus metas hoy mismo!

Axel
Axel
axl-yaguana

51483Puntos

hace 9 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
69520Puntos

Nadie mejora por accidente