12

Conoce los 12 finalistas del Platzi DemoDay 2021

10371Puntos

hace 3 años

Estos son los 12 finalistas del Platzi DemoDay 2021. Después de 10 semanas de entrenamiento, estás 12 startups han sido seleccionadas como las finalistas del programa.

¿Qué sigue ahora?

El próximo sábado 10 de abril, presentarán su pitch a través de platzi.com/live a las 3pm COL.

banner.png

Sorpresas especiales para ti

Conócelos aquí y luego cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?

  1. Artificial Nerds 🇲🇽: IA que escala tus ventas y atención al cliente a través de chats y redes sociales. Ayuda a las grandes empresas a brindar soporte y conectarse con sus clientes en todas las plataformas de chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  2. Ecogreen Mundo 🇵🇪: Empresa ambiental con sede en Perú que utiliza la logística inteligente para recolectar los aceites de cocina usados de los restaurantes, hoteles y empresas de alimentos. Entrega de certificados a los restauradores de una correcta disposición final de los residuos.
  3. Ecomm-App 🇦🇷: Plataforma online que ayuda a miles de PyMEs y emprendedores de toda Latinoamérica a empoderarse y transformarse digitalmente, ofreciéndoles soluciones de análisis y gestión integradas a Mercado Libre y billeteras digitales, stock y facturación electrónica.
  4. Emissary.mx 🇲🇽: Emissary se integra con las principales plataformas de comercio electrónico para facilitar el proceso de cumplimiento en las ciudades más importantes de México, los usuarios también pueden personalizar su proceso de envío, enviando seguimiento personalizado, nos enfocamos en marcas de comercio electrónico exponenciales.
  5. Homely 🇲🇽: Homely es la plataforma para conectar limpiadores de confianza con personas que necesitan mantener limpios sus hogares o negocios.
  6. Hoppia 🇲🇽: Plataforma que te permite, de manera sencilla, organizar eventos virtuales con avatars y minijuegos en 3D.
  7. MisFinanzasPersonales🇨🇴: Asesor financiero digital independiente que ayuda a los millennials y centennials a tomar decisiones financieras mejor informadas y a elegir los productos financieros que mejor se adapten a sus necesidades.
  8. Nuobond 🇲🇽: Agiliza la implementación médica en salud emocional de descubrimientos médicos recientes, con un reporte que relaciona el expediente clínico electrónico con información científica relevante extraída con inteligencia artificial, aumentando las posibilidades de éxito.
  9. Riqra 🇵🇪: Suite de ecommerce B2B para fabricantes y distribuidores. Complementa la gestión de los vendedores con una tienda en línea B2B, de tal forma que los clientes acceden al 100% de los catálogos y generan sus pedidos 24/7 desde cualquier dispositivo.
  10. The Food Market 🇦🇷: El primer marketplace de la región de productores locales de alimentos, en la misión de que comer rico y saludable sea fácil y accesible para todos en Latinoamérica. Para ello aplican machine learning y una experiencia única.
  11. Whataform 🇨🇱: Plataforma web que une lo mejor del e-commerce y apps de pedidos, junto con lo simple, rápido y fácil de un formulario en una sola interfaz web, para potenciar los canales de venta, marketing y comunicación de todas las empresas.
  12. WorkUniversity 🇨🇴: Plataforma que desarrolla y empodera a las personas a través de oportunidades educativas, vocacionales y profesionales. Emparejan estudiantes de la comunidad y la universidad con recursos financieros como becas de trabajo u oportunidades laborales.
Finalists Slide.png

No te lo pierdas y agrega ahora mismo el evento a tu calendario aquí.

Santiago
Santiago
santgomezo

10371Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2