67

¡Gracias comunidad por esta Platzi Conf!

25209Puntos

hace 4 años

El sábado 26 de septiembre, fue mi primera Platzi Conf. No sabía cómo era esta experiencia, había formado mis propias conclusiones basadas en lo que mis compañeros de equipo decían y habían vivido, nunca pensé que fuera algo tan grande y donde cada uno de nosotros dio todo para que fuera inolvidable.

Me he considerado muy privilegiada por trabajar en Platzi, la calidad humana que se respira en todo el tema es maravillosa, tuve la oportunidad de disfrutar unos meses aún en sus oficinas cuando la pandemia no había llegado y el ambiente es increíble: el compañerismo que se respira, la camaradería que hay y la responsabilidad tan grande que cada uno sabe que tiene con nuestros estudiantes es algo que siempre me ha llevado a desear que todos tengan la oportunidad y la dicha de trabajar en un lugar como este.

Nuestra comunidad


Definitivamente algo que nos hace únicos más allá de contar con cientos de cursos de todas las formas y colores, es nuestra comunidad.

Platzi ama la comunidad de estudiantes que tiene, tanto es así que se realizó esta Platzi Conf contra viento y marea, desde hace meses la estuvimos preparando. Todo el team da lo mejor que tiene para que sea perfecta dentro de la imperfección.

Todo Platzi estaba conectado a este gran día, parecía un día entre semana, se sentía la misma pasión que cuando vemos a nuestro equipo de fútbol favorito jugar, yo tenía puesta mi camisa de la Platzi Conf, mi mug de Platzi para hidratarme, mi fondo de pantalla con el logo de la Platzi Conf y hasta mi fondo de Zoom era parte de esta fiesta, mi casa estaba mood Platzi Conf y sé que la de nuestros estudiantes también.

Hoy quiero hacer un pequeño resumen de todos los momentos que vivimos el pasado sábado.

¿Qué tuvimos para nuestra comunidad?


  • Más de 10 horas en vivo, donde tuvimos 3 stages simultáneos (Code, Creative y Open) donde había panelistas hablando de diferentes temas. Estas charlas contaban con moderadores que cuidaron que hubiese un ambiente de respeto y tanto ellos como nuestros speakers estuvieran cómodos.

  • Adquisición de nuestro KIT de Platzi Conf nuevamente, ya que días atrás habíamos hecho la preventa, la del sábado rompió todas nuestras expectativas. Detrás de esto está nuestro equipo especializado, quienes recibían cada petición de nuestros estudiantes y fueron los encargados de enviar los KITs que se adquirieron en preventa.

  • Tuvimos el concurso sobre la búsqueda del tesoro, nunca pensamos que tantos estudiantes fueran a participar, estuvimos felices de ver la gran acogida que tuvo. El team detrás de esto necesitó manos extras para ayudar a tantos estudiantes con las pistas como pudimos.

  • Hubo un enfrentamiento de RAP entre Freddy Vega y Kardashian, nunca había visto a un CEO hacer algo así y todo porque nuestros estudiantes lo pidieron.

    fredy (1) (1).jpg

(imagen de @erifranckN)

  • Estrenamos nuestro Live Dark Mode.
  • Nicole, sin querer queriendo, creó nuestro #platztag.
  • Tuvimos el mejor encuentro de las 3 startups finalistas en nuestro DEMO DAY donde pudimos escucharlas y el jurado eligió a la ganadora: SUNAI.
  • Nuestros estudiantes concursaron por 2 becas de Platzi, con la foto más retuiteada y la mejor imagen que fue escogidas a través de nuestra encuesta en el live.

Lo que la comunidad nos dio


  • Fuimos Trending topic en Colombia y México

    WhatsApp Image 2020-09-27 at 5.40.52 PM.png
    WhatsApp Image 2020-09-27 at 5.40.51 PM.png
  • Vivir y sentir el espiritu de la comunidad de Platzi, el sábado como ya dije, todo el team estaba respirando comunidad, ustedes nos ayudan a crecer.

  • Sentir el cariño de cada uno de ustedes, expresado desde sus redes sociales, sus imágenes, que se unieran a los retos, que publicaran como estaba cada uno disfrutando de esta PlatziConf nos daba el empuje y la gasolina que necesitabamos para nunca parar.

  • En la noche cuando nuestro CEO pidió que todo el team prendiera sus cámaras y todos ustedes nos vieran, hizo que cada segundo de stress acumulado, cansancio y fatiga valiera la pena, cuando todos nos conectamos fue como ver a nuestra comunidad a los ojos y pensar que todos estabamos en un mismo sentir, el agradecimiento estaba en cada uno de nuestros corazones y creo que es lo más bonito que podemos experimentas en estos tiempos.

    WhatsApp Image 2020-09-27 at 5.40.52 PM (1) (1) (2).jpg
  • La comunidad nos reforzó que nada detiene al team Platzi, podemos tener caídas, retrasos pero esto no nos detiene sino que nos hace más fuertes, es muy bonito leer cuando nuestros estudiantes nos daban ánimos y sabian que estabamos corriendo a solucionar lo que necesitaran, saben que nosotros los escuchamos y hacemos lo mejor para ellos.

  • Reforzó el sentimiento de cariño en el equipo, ahora nos sentimos en el momento correcto y en el lugar correcto, cuando nos sentiamos cansados, nuestros líderes o managers venian con una palabra de aliento.

El sábado fue un día de amor, esperanza, de logros, de aprendizaje en todos los sentidos, pero sobre todo de unión, cumplimos el nunca parar de aprender que tenemos como insignia, fue el día de todas, todos y todes, nos volveremos a encontrar un día y la pasaremos en grande, siento que cada uno de los que estuvimos disfrutando de este día se acostó con una sonrisa en su rostro.

¡Gracias comunidad de Platzi!

WhatsApp Image 2020-09-27 at 5.40.52 PM (3) (1).jpg
Angie
Angie
avanegaspinto

25209Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
52289Puntos

@avanegaspinto = inspiración 🤗
Gracias por ser esa voz que impulsa, que expresa y susurra cuando más la necesitas. He visto crecer al equipo Platzi y no puedo evitar sentirme parte de todo; no solo de la comunidad de estudiantes, sino más allá hay un palpitar; un tic tac que me recuerda que todo es posible y que no importan las caídas porque estás sólo me impulsan para saltar más fuerte y con más bases. Nunca parar de aprender ha sido parte de mi vida siempre, pero ahora tiene un significado más poderoso porque no estoy sola; porque hago parte de una comunidad increíble. Voy por mis sueños; con desición y tenacidad; pero sobre todo, con la luz que Dios enciende en mi vida con cada día que me regala para alcanzarlos. 💚💙💜🤍♥️⭐🌟

2
28385Puntos

Fue mi primera Platzi Conf, excelente sábado y espero con ansias la del 2021!!

2
22725Puntos

Fue mi primera PlatziCONF y fue de las mejores experiencias que he tenido, muchas gracias!

2

la verdad se la rifaron … mis respetos para todos ustedes y el profesionalismo que dan. MUCHAS FELICIDADES !!!

2
29660Puntos

Nada detiene a Platzi y por eso la comunidad es tan agradecida. No podemos hacer menos por ustedes que nos dan tanto! Gracias Platzi por ser tan transparente, por decir lo que te gusta y lo que no, por dejar el alma en el escenario (la pantalla) para que la comunidad tuviera una Conf increíble, por ser auténticos, por ser fieles a sus valores de trabajo y por nunca parar de aprender.

Me muero de la envidia por no trabajar en Platzi, luego me acuerdo que soy parte de la Comunidad y se me pasa 😉

2
22236Puntos

Muy buen evento, ver en vivo los problemas y el modo tan genial como los sortearon, no me anime a la preventa pero si el mismo día al Kit (uno se termina contagiando de la emoción)

2
18959Puntos

Felicidades por todo el esfuerzo impreso por hacernos llegar la #PlatziConf2020 a nuestras casas, comprendo muy bien todo lo que conlleva intentar que todo vaya lo mas perfecto posible, aunque esos detalles son anecdotas que al final terminan siendo hasta jocosas y nos alegran la vida.
Son un maravilloso equipo y les deseo a todos el mejor de los exitos y que continuen creciendo “Hasta el infinito y mas allá” donde “nunca se pare de aprender” 🎈🎉🎉🎈