23

El trabajo perfecto: Inicia hoy tu camino para vender sin límites

233Puntos

hace 4 años

Si crees que no tienes habilidad para vender o piensas que saber vender es algo con lo que se nace, entonces déjanos contarte: vender es una habilidad que se puede adquirir y además de ayudar a negocios impulsa tu crecimiento personal. Al aprender a vender uno adquiere varias habilidades como tratar con personas (y perderles el miedo), persuadirlas e incluso dominar el escenario de una negociación.

Nota previa: Este posteo corresponde al reto "El trabajo perfecto" que estamos llevando a cabo en Platzi todo el mes de Mayo.
Averigua más sobre el mismo haciendo click aquí.

Hemos preparado una selección de cursos para que tú puedas formarte como Asesor Comercial, en el ámbito de los negocios este rol se encarga de enlazar a los clientes con la empresa con el fin de realizar una transacción comercial, principalmente una venta.

Curso de Ventas Práctico

Conocer todos los pasos del proceso de venta te darán un mejor panorama de los escenarios a los que te puedes enfrentar. Para hacer una venta es necesario saber cómo establecer el primer contacto con un cliente, tener claro los argumentos y la información para convencer de hacer una compra, manejar objeciones y conocer los mecanismos para dar seguimiento a un proceso de venta.

Al finalizar este curso conocerás todo el proceso de venta y tendrás mayor seguridad cuando busques conectar con nuevos clientes.

Pierde el miedo y aprende a vender

Curso de Técnicas de Negociación

Ya que conoces el proceso de una venta debes adquirir o mejorar tu habilidad para negociar. Para ser un negociador exitoso requieres saber qué tipos de negociación existen, cuáles son los valores clave que tienes que tener claros a la hora de negociar y los tipos de negociadores que existen. Un negociador entre más información y mejor preparado esté más oportunidades de lograr su objetivo tiene.

Después de completar este curso utilizarás tácticas para negociar y tendrás herramientas que te ayuden a ser un negociador eficaz.

Conviértete en un negociador eficaz

Curso de Fidelización de Clientes

Una vez que se adquiere un cliente es importante darle atención para mantenerlo a lo largo del tiempo. Al fidelizar a un cliente abres la oportunidad a que este te recomiende y así obtengas más clientes. La fidelización también te permite visibilizar la inversión de tiempo y esfuerzo que hiciste para adquirir a este cliente.

Existen varias estrategias de fidelización como programas, recompensas e incentivos que conocerás a lo largo de este curso. De esta manera crearás las acciones de retención idóneas a para un negocio que generen una satisfacción en el cliente y mantengan la relación con tu negocio por más tiempo.

Entra al curso y comienza a definir estrategias para fidelizar clientes

Ya sea que quieras obtener nuevos clientes o ser asesor de una empresa estos cursos te ayudarán a desempeñarte como un asesor comercial y tener más oportunidades para concretar ventas. Un vendedor preparado e informado tiene más posibilidades de ganar.

Una vez que estés preparado tenemos un reto para ti, concretar una venta, ganar una negociación u obtener un nuevo empleo como asesor comercial. ¡No te límites! Compártenos ese nuevo hito en tu carrera profesional después de tomar estos tres cursos.

Daniel
Daniel
danielowho

233Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
14141Puntos

Tuve la oportunidad de trabajar con una empresa que vende repuestos para maquinaria. No había trabajado en ventas antes en mi vida. Realmente uno no nace vendedor, son las experiencias las que lo hacen crecer a uno, como cualquier otra carrera

2
39407Puntos

Ya se logró este badge!, con toda a seguir aprendiendo 😄

1
65112Puntos

Excelentes posts, los leo todos siempre.

1
72455Puntos

Hola. Me gusto mucho el Post y comentario los Links de los títulos están rotos:

  • Curso de Ventas Práctico
  • Curso de Técnicas de Negociación
2
12775Puntos
4 años

es cierto, los enlaces de los encabezados no funcionaban, gracias por avisar

1
52252Puntos

Vender nunca ha sido mi pasión y realmente me genera cierto malestar, pero como dice @freddier en el video de youtube “Las verdades de tener una Startup”, https://youtu.be/Xva1aODyG1w (minuto 20); si quieres emprender, necesitas aprender a vender.
PD: les recomiendo ver el video completo.

1
14141Puntos
4 años

Excelente. Gracias Cristina por la recomendación

1
4294Puntos
4 años

Vender puede generar ese sentimiento, pero cuando vendes algo en lo que tu crees, o algo que tu creaste puede cambiar la sensacion, toma vender como algo que puede ayudar o cubriri la necesidad de un cliente, talvez eso apoyea un diferente mindset.