8

No te Pierdas Platzi Conf México 2024: Conoce a los Líderes que Están Redefiniendo la Tecnología

11651Puntos

hace 25 días

¡Descubre por qué Platzi Conf es el Evento de tecnología y aprendizaje que no te puedes perder!

Platzi Conf no es otro evento de tecnología: es una experiencia transformadora que te llevará a nuevos niveles de pensamiento y aprendizaje. Si ya has asistido antes, sabes de lo que hablo, pero si esta va a ser tu primera vez, prepárate para una experiencia única e inspiradora.

📍Para asistir a Platzi Conf, presencial o virtual, solo debes tener suscripción a Platzi. Si aún no tienes ¡aprovecha nuestra oferta especial!
➡️ https://platzi.com/futuro/

¿Por qué nuestra comunidad va a Platzi Conf?

¿Por qué asiste nuestra comunidad a Platzi Conf? No voy a intentar convencerte desde lo que yo creo. Voy a dejar que nuestros estudiantes hablen por sí mismos. Esto es lo que dicen de Platzi Conf:

  • “Me ayuda a pensar distinto, abriendo posibilidades a puntos de vista que no conocía sobre un problema o un área”

  • “Quería estar en un lugar que me inspirara e impulsara a construir el futuro de la humanidad utilizando la tecnología”

  • “Para conocer las últimas tendencias en tecnología y las novedades sobre Platzi”

  • “Para escuchar a speakers que inspiran desde sus historias y proyectos de alto impacto”

  • “Conocer a Christian Van Der Henst y a Freddy Vega”

  • “Salir de mi zona de confort y conocer gente nueva. Sé que estaré rodeado de personas con ideas afines y podré hacer contactos valiosos para mi carrera”

  • “Uno se llena de ideas”

  • “Encuentra un propósito para seguir adelante, si no lo tenía, o lo ajusta y mejora”

  • “Conf es una gran oportunidad de definir el propósito que quieres para tu vida y aprender a luchar por ello”

Platzi Conf Bogotá 2023.png

Estos testimonios evidencian que Platzi Conf no es solo un evento, sino una experiencia transformadora respaldada por nuestra comunidad, que deja una huella significativa y te ayudará a definir tu futuro profesional.

Estas razones demuestran el impacto real y significativo que tiene el evento 💚

Si te sientes inspirada o inspirado por alguna de estas razones, no te puedes perder la oportunidad de conocer a los speakers excepcionales que harán que esta edición de Platzi Conf sea inolvidable.

6 Speakers imperdibles de Platzi Conf México 2024

Estas son solo algunas de las mentes brillantes que compartirán su conocimiento y experiencia el próximo 30 de mayo en Platzi Conf:

Ophelia Pastrana - Pregúntame cómo le vas a quitar el trabajo a una AI

Ophelia-Pastrana (1).png

En esta edición de Platzi Conf, podrás aprender de una de las mujeres con más influencia en twitter en el campo de tecnología, según Business Insider.

Ha sido cuatro veces conferencista TEDx y nominada al premio Eliot por su liderazgo en influencia digital. Además, Forbes la ha incluido dos veces en su lista de las “Top 100 Mujeres Más Poderosas de México”.

Ophelia es creadora de medios independientes como ScoreVG y DiagnoCis, y ha impartido clases sobre el uso de redes sociales como estrategia de negocios en Platzi y el Tecnológico de Monterrey.

¿Puedes creer que incluso una de sus entrevistas en CNN fue nominada a un Emmy? No te pierdas su charla por nada del mundo.

Brais Moure - 14 consejos senior para mi yo junior

Brais-Moure (1).png

¿Te imaginas recibir mentoría de un GitHub Star y Microsoft MVP?

Brais es especialista en desarrollo de aplicaciones iOS y Android. Ha creado más de 40 apps de pequeña y gran escala. Siempre busca estar al día para así poder aplicar los mejores recursos a sus desarrollos.

Basándose en las tendencias de mercado y las tecnologías más actuales, lleva a cabo sus propias ideas, colabora con empresas del sector, es co-fundador y trabaja con startups de Galicia, Valencia, Madrid, Estados Unidos, México, Bélgica y Australia.

Aprovecha esta oportunidad única de potenciar tus oportunidades con la charla de Moure este 30 de mayo

Ernesto Canales - Latinometrics presenta las infografías que generaron 44M de views

Ernesto-Canales (1).png
¿Te encantan los datos, el diseño y la comunicación efectiva de la información?

Ernesto te enseñará cuáles son las infografías con mayor impacto de Latinometrics y cuál es la forma más efectiva de mostrar los datos.

Evaristo Babé - La debilidad que convertí en SinDelantal: La primer app de delivery

Evaristo-Babé (1).png

Escucha al Founder de SinDelantal y Pulpo.

Fundó SinDelantal en 2010 a partir de la curiosidad, para resolver con tecnología un servicio del día a día, innovó en México y en España. Vendió a Just Eat la compañías de ambos territorios y se convirtió en lo que sería la mayor transacción de una Startup en la historia de México.

Maite Muniz - Hackeando tu propio producto: Tu carrera

Maite-Muniz-Telleria (1).png

¿Cuándo pensaste en tener la oportunidad de aprender directamente de una de las cofounder de Truora?

Maite estudió Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, (ITAM). Ella estaba en camino a una carrera como consultora en McKinsey & Company con una oferta para un MBA en el MIT hasta que decidió avanzar en una startup con el reto de Y Combinator y pivotear el producto de Truora.

Con el avance de AI y el alto uso de WhatsApp dio la vuelta a los servicios que conectan a empresas con personas.

Courtney Mclogan - Startup 101: Marketing, Cultura y Reclutamiento sin presupuesto

Courtney-McColgan (1).png

Courtney McColgan es emprendedora de Silicon Valley y exdirectora de Marketing Global de Cabify. Fundó Runa al identificar dos problemas críticos en las empresas en expansión: la mala administración de recursos y la insatisfacción de los empleados con el proceso de nómina.

Con su startup, ha creado una solución tecnológica que optimiza la gestión de recursos humanos, reduciendo tiempos y costos para las empresas y mejorando la eficiencia en la entrega de nóminas.

Runa Es la primera startup en todo Latinoamérica en la que Salesforce Ventures invierte.

No Te Puedes Perder Platzi Conf México 2024: Tu Próximo Paso hacia el Futuro de la Tecnología

Asistir a Platzi Conf México 2024 es una inversión en tu futuro. Es una oportunidad única de conectar con líderes de la industria y de sumergirte en un entorno de aprendizaje único.

Recuerda, no se venden entradas para Platzi Conf. Únicamente debes ser estudiante de Platzi. Si aún no tienes suscripción a Platzi, ¡aprovecha nuestra oferta especial!https://platzi.com/futuro/ (válida hasta el 29 de mayo).

Si ya tienes suscripción a Platzi, solicita tu entrada a Platzi Conf (presencial en CDMX o vitual) aquí: Platzi Conf 2024

Transformemos el futuro juntos y nunca paremos de aprender🚀 ¡Nos vemos el 30 de mayo!

Platzi
Platzi
platziteam

11651Puntos

hace 25 días

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2