55

Nueva escuela de Finanzas e Inversiones en Platzi

20116Puntos

hace 3 años

Sin importar el área en donde te desempeñes, un factor muy importante a tener en cuenta siempre serán las finanzas. Independientemente de tu nivel de ingresos, lo que haces con lo que tienes en tu cuenta de ahorros, en tu bolsillo, o incluso el dinero con el que aún no cuentas, tiene que ver con tus habilidades de planeación, tu capacidad de autocontrol y tu conocimiento sobre las estrategias existentes para controlar el gasto, gestionar el ahorro y aprender a invertir.

Nueva escuela en Platzi

KV_OG_genérico-Finanzas.png

Esta es la razón por la que hoy estamos lanzando la nueva Escuela de Finanzas e Inversiones, el lugar en donde a partir de ahora podrás encontrar los cursos de la anterior escuela de finanzas personales sumado a nuevos cursos de finanzas empresariales y una apuesta innovadora en el mundo de las inversiones. En esta escuela te enseñaremos los fundamentos de las finanzas en cualquier ámbito mientras construyes herramientas que te permitan gestionar tus ingresos de forma óptima para crear no sólo ahorros sino prácticas de inversión en activos de renta fija, variable o tradicionales como acciones de la bolsa, fondos, bonos, entre otros.

La oferta de cursos dentro de esta escuela está imperdible y en crecimiento. Actualmente nos encontramos en planeación y producción de nuevos cursos que te brinden todas las herramientas para triunfar en la administración de tu propio dinero o en la gestión de los recursos de tu empresa.

Un anuncio importante

Aprovecho para contarte que si está en tus planes terminar nuestra escuela de finanzas personales, tienes un mes a partir de hoy para poder hacerlo. Luego de este tiempo, la escuela de finanzas personales desaparecerá de la plataforma teniendo en cuenta que la nueva escuela de Finanzas e Inversiones estará ofreciendo sus cursos.

Te invito desde ya a descubrir lo que esta nueva escuela trae para ti y todo lo que se viene en Platzi con tu suscripción.

Geraldinne
Geraldinne
geraldinnebohr

20116Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
6
15496Puntos

Los cursos de la escuela de finanza que no están en esta nueva escuela desaparecerán?

0
10997Puntos
3 años

Por lo que estoy viendo, todos los cursos originales de finanzas están integrados dentro de la nueva carrera. Lo único que han dejado fuera ha sido el curso de fundamentos de R y trading con criptomonedas.

0
15496Puntos
3 años

@cesareohr tienes razón, lo que pasa es que los organizaron diferente. Sería bueno saber porque eliminan el de trading con criptomonedas, está desactualizado?

2
14355Puntos
3 años

@giselleB creo que para dividir los temas: finanzas personales-inversiones-trading con las criptomonedas. Presiento que van aundar más sobre ambos temas y será beneficioso para todos.

3
9373Puntos

Genial! ya llevo el 20% completado con los cursos que llevaba de la escuela de finanzas personales, me enfocare mejor en esta nueva escuela…

1
48610Puntos

Super, muchas gracias por la Escuela !! 😃

0
58007Puntos

Una escuela que necesitaba y que necesito para mejorar las inversiones.

0
19029Puntos

Qué alegre esa noticia. Sin duda vamos a aprender muchísimo!

0
10092Puntos

Excellente, estaba esperando esto

0
42910Puntos
<h1>Love platzi <3</h1>
0
1268Puntos

Super!!, emocionado por ver lo que se va a ofrecer allí

0
5723Puntos

Me encanta la propuesta. Definitivamente. Si rotundo! Allá vamos…

0
32874Puntos

Excelente, estaré atenta a los cursos que incorporarán en esta interesante escuela 👍🙌