20

Platzi Day: Aprende de marketing y contenido con talleres y clases en vivo gratuitas

15028Puntos

hace un año

No te pierdas la oportunidad de aprender sobre marketing y creación de contenido en Platzi Day! Durante 72 horas, Platzi ofrece talleres y clases en vivo gratuitas, incluyendo un Taller de LinkedIn y una transmisión en vivo sobre creación de contenido con herramientas de inteligencia artificial. Además, en Platzi Marketing encontrarás cursos intensivos sobre diversas áreas del marketing.

Regístrate en www.platzi.com/day para acceder a todos nuestros cursos gratis por 72 horas.

Domina la red social para el trabajo: taller de LinkedIn

Disponible desde el jueves 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril.

Sin importar nuestro interés profesional, construir y tener un perfil en LinkedIn es una de las bases para conectar con oportunidades laborales que potencien tu carrera profesional y en los últimos años se ha convertido en el lugar para encontrar el equipo perfecto para tu compañía.

Cuando decides crear tu perfil en Linkedin y optimizarlo, es una manera de familiarizarte con algunas de las habilidades necesarias para ejecutar estrategias de marketing.

Este taller lo construimos para que conozcas las clases top de nuestros cursos y que juntas te enseñan todo lo necesario para mejorar y optimizar tu perfil de LinkedIn.

Ingresa al taller aquí 👉 LinkedIn desbloqueado: conoce los secretos de tu próximo aliado profesional

Qué logrararás en el taller de LinkedIn 👉

  • Conocerás la importancia de la marca personal para posicionarte en esta red social.
  • Aprenderás cómo definir objetivos profesionales que te permitan acceder a mejores oportunidades laborales.
  • Entenderás la importancia del networking
  • Nuestras profesoras te entregarán las mejores prácticas para crear contenido para LinkedIn y cómo medir los resultados.
Taller-Linkedin-desbloqueado-img-proyecto (1).png

Conecta con la comunidad en vivo e interactúa con expertos

En Platzi creamos experiencias de comunidad semana a semana y durante Platzi Day queremos que lo vivas al máximo. En estas clases en vivo, podrás interactuar a través del chat con expertas de la industria y profesionales de marketing y creación de contenido.

Transmisión en vivo con Mari Fernández:

Como parte del Taller de LinkedIn hemos creado una clase en vivo con la profesora Mari Fernández, experta en optimización de perfiles de LinkedIn y estrategias de creación de contenido para esta red social.

Fecha: viernes 31 de marzo

Hora: 1:00 pm 🇲🇽 2:00 pm 🇨🇴 4 pm 🇦🇷

Enlace de la transmisión:https://platzi.com/eventos/platziday-linkedin-taller/

Transmisión en vivo para crear contenido con herramientas de inteligencia artificial como Kaiber:

Las herramientas de inteligencia artificial que han salido en los últimos días se pueden convertir en tus grandes aliadas para la creación de contenido. En esta sesión en vivo, el team Platzi te enseñará cómo aprovechar Kaiber para crear videos que te sirvan para contar historias, anunciar tus productos, etc.

En esta clase en vivo también conocerás Laboratorio de Contenidos de Platzi, espacios de creación colectiva que han creado proyectos como el documental colaborativo de Platzi.

Fecha: domingo 2 de abril

Hora: 9:00 am 🇲🇽 10:00 am 🇨🇴 12 m 🇦🇷

Enlace de la transmisión:https://platzi.com/eventos/platziday-contenido-ai/

Además de las clases en vivo, hemos publicado en nuestra cuenta de Twitter: Platzi Marketing, hilos con rutas especializadas de acuerdo a tu perfil profesional o los objetivos que quieres alcanzar:

¿Qué encuentras en Platzi Marketing y Contenido Digital?

Cursos intensivos y profundos sobre optimización de sitios web, storytelling de marca, gestión de comunidades, análisis de datos y estrategias de marketing digital innovadoras. También se incluye la creación de contenido, la edición de video y las tecnologías creativas, como la realidad aumentada. Podrás aprender a tu propio ritmo, acceder a los cursos y recursos siempre que quieras y recibir retroalimentación de nuestra comunidad.

No te pierdas la oportunidad de mejorar exponencialmente tus habilidades en marketing digital de manera gratuita durante Platzi Day. Regístrate y sumérgete en las rutas de aprendizaje. ¡Te esperamos!

Edna
Edna
mrsnitro

15028Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
2
69217Puntos

Interesante nunca me hubiera imaginado que se podia usar la IA para la crecón de contenido.

2
69217Puntos

Esta publicación fue un gran inicio a Platzi Day con una pequeña pizca de todos lo que puedes aprender en Platzi.