Sé que tienes dudas de dar el paso.
Sé que existe la incertidumbre sobre invertir en tu membresía: tal vez la presión en tu casa o de tus amigos sobre adquirir o no adquirir Platzi, está presente.
Sé que puede ser un gran esfuerzo para ti y/o tu familia o significa dejar de tener otro objeto que deseas. Así que sólo puedo contarte una parte de mi historia, sobre cómo la educación me salvó la cartera y cómo me ha ayudado a crear la vida que sueño todos los días.
Hace unos años, las deuda económica que tenía absorbía cada peso que ganaba y succionaba la poca paz que me quedaba. Las deudas aumentaban al igual que mi estrés y mi calidad de vida descendía.
En esos tiempos, no teníamos la información, ni los influencers que existen ahora. La educación en línea comenzaba su auge pero aún no existía tanta oferta en desarrollo personal como lo hay ahora y/o no era especializado.
- Con la finalidad de imprimir pasión en la historia, he de decirles que ese entrenamiento costó 7 veces más que la membresía anual de Platzi.
Lo más cercano que encontramos como puerto de salvación, fue contratar a un coach. La inversión representó decidir entre liquidar toda una tarjeta de crédito o pagar por aquel entrenamiento. Di un salto de fe y opté por lo segundo.
Me dejé guiar por un maestro, por alguien que ya había pasado lo que yo estaba viviendo. Me comprometí con mi educación y conmigo. Hoy mientras escribo estas líneas, traigo al presente la determinación que a partir de ese momento se apoderó de mí: si era nuestro último aliento, tenía que valer la pena.
La magia empezó a florecer, perfeccioné mi proceso de venta, me sumergí de lleno en las inversiones y finanzas para ser una asesora de calidad. También ordene mi mente, lo que me llevó a ordenar mi cartera.
Un curso de inversiones me llevó al siguiente curso y un maestro me llevó al siguiente maestro. De pronto, mis ideas eran más frescas que antes, mis acciones daban resultados más rápido que antes, la gente comenzaba a buscarme para trabajar con ellos y un día ¡salimos de deudas!
Así entendí, que mientras mi corazón latiera, siempre sería una eterna estudiante. ¿Sabes por qué los caminos para lograr tus resultados, se vuelven más cortos y rápidos?
Es el poder de la acumulación de la educación aplicada. Sí, la educación comienza por acortar caminos y se vuelve un mapa.
De ahí que la educación sea mi inversión favorita: es la única que es infinita. Es decir, siempre puedes acudir a ella para “salvarte”.
Adquirir conocimiento, me liberó de mis deudas. Por eso se que Platzi, no sólo se paga solo, sino que puede cambiar tu vida financiera. No somos cualquiera escuela digital, somos el semillero de profesionales de las carreras con más demanda en tecnología.
Deja que Platzi te cambie la vida.
#Platzisepagasolo
Curso de Introducción a Educación Financiera