71

¿Quieres un consejo? Platzi se paga solo

2857Puntos

hace 10 meses

Curso de Introducción a Educación Financiera
Curso de Introducción a Educación Financiera

Curso de Introducción a Educación Financiera

Aprende sobre tu participación en el sistema económico y crea tu diagnóstico de manejo en finanzas personales. Revisa las estadísticas, busca soluciones para incrementar tu productividad y cuidar tu dinero. Nunca pares de aprender y recuerda los principios para tener finanzas prósperas. ¡Conoce las herramientas y cursos que Platzi tiene para mejorar tus Finanzas personales!

Sé que tienes dudas de dar el paso.

Sé que existe la incertidumbre sobre invertir en tu membresía:  tal vez la presión en tu casa o de tus amigos sobre adquirir o no adquirir Platzi, está presente.

Sé que puede ser un gran esfuerzo para ti y/o tu familia o significa dejar de tener otro objeto que deseas. Así que sólo puedo contarte una parte de mi historia, sobre cómo la educación me salvó la cartera y cómo me ha ayudado a crear la vida que sueño todos los días.

Hace unos años, las deuda económica que tenía absorbía cada peso que ganaba y succionaba la poca paz que me quedaba. Las deudas aumentaban al igual que mi estrés y mi calidad de vida descendía.

En esos tiempos, no teníamos la información, ni los influencers que existen ahora. La educación en línea comenzaba su auge pero aún no existía tanta oferta en desarrollo personal como lo hay ahora y/o no era especializado.

  • Con la finalidad de imprimir pasión en la historia, he de decirles que ese entrenamiento costó 7 veces más que la membresía anual de Platzi.

Lo más cercano que encontramos como puerto de salvación, fue contratar a un coach. La inversión representó decidir entre liquidar toda una tarjeta de crédito o pagar por aquel entrenamiento. Di un salto de fe  y opté por lo segundo.

Me dejé guiar por un maestro, por alguien que ya había pasado lo que yo estaba viviendo. Me comprometí con mi educación y conmigo. Hoy mientras escribo estas líneas, traigo al presente la determinación que a partir de ese momento se apoderó de mí: si era nuestro último aliento, tenía que valer la pena.

La magia empezó a florecer, perfeccioné mi proceso de venta, me sumergí de lleno en las inversiones y finanzas para ser una asesora de calidad. También ordene mi mente, lo que me llevó a ordenar mi cartera.

Un curso de inversiones me llevó al siguiente curso y un maestro me llevó al siguiente maestro. De pronto, mis ideas eran más frescas que antes, mis  acciones daban resultados más rápido que antes, la gente comenzaba a buscarme para trabajar con ellos y un día ¡salimos de deudas!

Así entendí, que mientras mi corazón latiera, siempre sería una eterna estudiante. ¿Sabes por qué los caminos para lograr tus resultados, se vuelven más cortos y rápidos?

Es el poder de la acumulación de la educación aplicada. Sí, la educación comienza por acortar caminos y se vuelve un mapa.
De ahí que la educación sea mi inversión favorita: es la única que es infinita. Es decir, siempre puedes acudir a ella para “salvarte”.

Adquirir conocimiento, me liberó de mis deudas. Por eso se que Platzi, no sólo se paga solo, sino que puede cambiar tu vida financiera. No somos cualquiera escuela digital, somos el semillero de profesionales de las carreras con más demanda en tecnología.

Deja que Platzi te cambie la vida.

#Platzisepagasolo

Curso de Introducción a Educación Financiera
Curso de Introducción a Educación Financiera

Curso de Introducción a Educación Financiera

Aprende sobre tu participación en el sistema económico y crea tu diagnóstico de manejo en finanzas personales. Revisa las estadísticas, busca soluciones para incrementar tu productividad y cuidar tu dinero. Nunca pares de aprender y recuerda los principios para tener finanzas prósperas. ¡Conoce las herramientas y cursos que Platzi tiene para mejorar tus Finanzas personales!
Liliana
Liliana
lilianazamacona

2857Puntos

hace 10 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
17
26446Puntos

Si bien mi situación economica sigue igual, hace poco que estoy en Platzi (4 meses) y hace pocos días contratamos el plan expert para mi esposa. Tenemos fé en la educación y creemos que es lo mejor en lo que pudimos invertir.

5
11590Puntos

Llevo con Platzi alrededor de 2 años y al cabo de este tiempo muchas cosas han ocurrido, muchos despegan en un rubro rápidamente, otros han generalizado el conocimiento. La idea es siempre disfrutar del camino, colocarle un objetivo a tu plan de acción que te de un punto de partida que sea tuya y que te represente. Vas a llegar tarde o temprano a donde quieres estar o hasta ya estas donde quieres y no te has dado cuenta.
El mérito es tuyo por que así aunque compres la suscripción depende de ti alimentar tus sueños y verlos hacerse realidad, la vida pasa hoy y no acaba cuando ya consigues tus cosas. Nunca pares de aprender. 👨🏻‍💻

4
1114Puntos

Quiero en unos años escribir algo similar a lo que tu escribiste hoy, pero me alegro que hoy hayas tomado este camino y que todo te este saliendo perfecto.

0
10 meses
https://nuevocontrol.wordpress.com/2020/12/22/7-formas-de-aprender-ingles-mas-rapido/?preview=true```
)
0
2857Puntos
10 meses

Me tomó unos 4 años salir de deudas y unos 10 años vivir realmente en paz y satisfecha de mi vida.
Te puedo compartir que soy muy feliz y se lo debo a la educación.

4
8716Puntos

Se que la educacion es la mejor inversion que existe, compre en lo que pasaste porque creo que tuve un pasado similiar pero despues de muchos años pagar toda la deuda no tiene precio la paz mental que uno adquiere. Creo que mi maximo miedo ahora es no encontrar lo que realmente quiero, solo me he dejado llevar porque lo que esta mas trending y no he podido avanzar un poco mas rapido con mi educacion a como yo quisiera que fuera.

1
5883Puntos
10 meses

Hey laj-lukum! Vi lo que escribiste y me sentí identificado contigo y pensé que diciéndote que he pasado por lo mismo te sentirías un poco mejor, también me a pasado de estar en una cosa y luego en otra y ir saltando así entre todas y aunque no lo creas ahora todas esas cosas en las que fui saltando tienen sentido en una sola… la cosa es que no pares de buscar, no pares de crecer, no pares de educarte… sigue buscando que es lo que quieres hacer, tienes que intentarlo todo para saber que es lo que realmente quieres.

0
2857Puntos
10 meses

Podemos reinventarnos una y otra vez y tener muchas profesiones, muchos oficios. En Platzi vas a encontrar muchas respuestas. Todo lo que te encuentres sobre creatividad puede ayudar al camino. Es largo, pero vale la pena. Estoy segura que encontrarás muchos talentos

3
2838Puntos

Me alegra mucho leer en resumen, un poco de tu historia.

2
4985Puntos

Realmente somos muy afortunados de vivir en una época donde existen alternativas como Platzi, una época donde existen personas increíbles como Tony Robbins de las que podemos aprender con sus libros, una época donde hay personas talentosas con hambre de enseñar y suben sus tutoriales a YouTube. ¡Somos afortunados, debemos aprovecharlo!

2
20470Puntos

En un año quiero contar de como Platzi me ayudo a escribir mi destino profesional

2
8867Puntos

Hace unas horas adquirí Expert. No pude optar por la de Expert+ debido a la situación financiera de mi familia. Intenté motivar a algunos de mis primos para que podamos iniciar juntos una suscripción Expert+ pero al parecer soy el único interesado en la tecnología, realmente me hubiera encantado tener a un familiar interesado por seguir el mismo camino, y, aunque me de pena, tendré que seguir solo. Confío que en platzi hará cambios en mi vida, y para ello me esforzaré en seguir aprendiendo. Espero encontrar buenas amistades en el camino (:

2
13864Puntos
10 meses

Hola Maybe, vi lo que escribiste y me siento identificado pero no es culpa de nuestras familias, ellos se criaron en otra epoca donde dominaba la era industrial y otro sectores, el sotfware era una industría de pocos.

2
5688Puntos
Estoy encantado de tener Expert + Gracias a una amiga que me contacto de españa para adquirir juntos el plan. Fuimos por mitad (aprox $2500 pesos mexicanos) y la verdad ya empezó a pagarse solo este plan. Doy un gran consejo. Para todas las personas que quieran un plan Expert+, vayan a la página de facebook y pregunten quién quiere adquirirlo, lamentablemente a veces ni amigos ni familiares quieren invertir en si mismo (educación) así que busquen personas en la web. Ps. Pague mi plan expert+ en dos cuitas gracias a Tatiana mi amiga de España 🇪🇸
2
127Puntos
10 meses

Hola, Mando-le estoy precisamente en eaa situacion buscando un compañero(a) para adquirir la membresía juntos. Mucha gracias por el consejo.

1
5127Puntos

Gracias por tus sinceras palabras, Liliana.

1
898Puntos

Que bonito, doy gracias por tu aprendizaje y tu gran coraje por compartir tu experiencia, gracias🧡🌼

1
9623Puntos

Gran reflexión. Yo decidí invertir en educación aquí en Platzi y gracias a eso cada día aprendo algo nuevo, que me ha permitido mejorar en mi trabajo y mejorar mi calidad de vida. Y es cierto que Platzi se paga solo! 😄

1
13361Puntos

Es que es muy dificil, salir de la zona de confort, a mi todavia me cuesta mucho, con platzi paso mucho tiempo antes de que decidiera pagar la suscripcion, ya que hay otros que dependen de mi, he de admitir que he conocido gente genial, y aprendido un par de trucos muy buenos…

0
1738Puntos

Lo mejor es comprar el plan Expert+

En mi caso lo compré por promoción de BlackFriday, unos 849.000 pesos Colombianos (el precio más económico que vi desde hace un año, porque tenía el deseo de suscribirme a platzi).

$849.000 / 2 (personas) = $424.500 (persona) / 12 meses = $35.375 (Persona/mes)

Y si se hace la misma operación con el precio sin promoción:
$1.219.000 / 2 = $609.500 / 12 = 50.792 (Persona/mes)

Si se compara con el plan Basic (Mensual)

Basic: $109.000 | Expert+: 50.792

Se puede decir que es la mitad del precio o como dirían en un CentroComercial Pague 1 y lleve 2

Nota: El dinero no lo tenía de contado, la compra fue por T.C, obviamente está el interés pero es solo del 2% pero aún así sigue siendo muy económico.

0
35803Puntos

Que bueno conocer más de tu historia Liliana 💚

0
17Puntos

Hola buenas noches alguien pude responder mi duda el pago de platzi cuánto tiempo tarda y si no termino el curso que pasa con lo pagado ??? Gracias

0
10 meses

escribe al correro de platzi o al wsp, supongo que te daran una respuesta mas precisa a tu pregunta

0
2798Puntos

Estoy en Platzi hace muy poquito, a pesar de seguirlos hace años, si bien mi situación económica por ahora es la misma, debo decir que disfruto mucho los cursos, por cada uno de ellos despierta mas entusiasmo mas ganas de seguir aprendiendo, muchas gracias Platzi!!!

0

Que raro, justo cuando ya estaba apunto de dirigirme a un oxxo a pagar la suscripción anual de Platzi y Boom que me aparece este Post :v

0
10 meses

y yo al volver de terminar de pagar el plan expert me llego de notificacion 😁

0
9314Puntos

Recien hoy empiezo con mi plan Expert + y sumando a tu historia, estoy más que inspirado a aprender

0
684Puntos

Considero que el esfuerzo, dedicación pero sobretodo la autodiciplina, son las claves para avanzar profesionalmente en cualquier rubro y si tienes la ayuda de una plataforma que expande tus conocimientos, mucho mejor.

0
2896Puntos

Una historia muy inspiradora. No hay nada mejor que salir de la zona de confort, puede ser incómodo al principio, pero luego ves que vale la pena.