51

Razones para adquirir Expert Duo

7950Puntos

hace 3 años

Si estás aquí, seguramente es porque conoces y sabes qué es Platzi y quieres conocer más sobre el plan Platzi Expert Duo. Aunque, bueno, es posible que esta afirmación no sea tan precisa y llegaste aquí desde cero, pero no te preocupes.

Si no conoces mucho sobre Platzi y quieres saber más sobre este maravilloso plan, sigue leyendo.

Empecemos con lo básico…

Banners-Blog-1 (1).png

¿Qué es Platzi Expert Duo?

Expert Duo es un plan anual para dos personas con el que tienes acceso exclusivo a los cursos y escuelas de Platzi. ¡Así es! Puedes disfrutar de todos los cursos disponibles en nuestra plataforma y elegir el ideal para ti.

Al adquirir Platzi Expert Duo podrás seleccionar un beneficiario y cada uno tendrá una cuenta independiente y obtendrá los certificados a su nombre. Es decir, son cuentas relacionadas pero cada uno puede generar sus certificados a su nombre y tiene acceso a los mismos beneficios, así, cada uno puede estudiar y certificarse de forma independiente.

Ahora bien, ¿conoces Platzi pero no tienes cuenta o tu cuenta es Free, Basic o Expert? Aquí te damos muy buenas razones para tener Expert Duo. Empecemos con sus ventajas.

Ventajas de tener Platzi Expert Duo

  • A diferencia del plan Expert, Platzi Expert Duo tiene como beneficio el acceso a la Escuela de Inglés. Tenemos diversos cursos disponibles para todos los niveles, lo que hace que puedas aprender inglés desde cero, o reforzarlo.

  • ¿Quieres acelerar el crecimiento de tu startup o iniciar una nueva? Con Platzi Expert Duo es posible ya que cuentas con acceso a Escuela de Startups, lo que hace que su desarrollo sea aún más completo y ¿por qué no? podrías ser quien inicie el próximo unicornio.

  • Expert Duo es un plan anual con acceso para dos personas. Así como lo lees, con Platzi Expert Duo puedes elegir a alguien para compartir todos sus beneficios, pero aún así, cada uno tendrá una cuenta propia.

  • Tanto el benefactor como el beneficiario del plan pueden ver los avances del otro para que puedan siempre monitorear su camino de aprendizaje y ambos puedan motivarse a seguir creciendo con Platzi.

Sin duda las ventajas son diversas y esto te permite tener un sinfín de posibilidades de desarrollar tu profesión con Platzi.

Queremos que lleves tu carrera al siguiente nivel y si planeas adquirir Expert Duo no vamos a dejarte con dudas. Por eso te compartimos todo lo que debes saber sobre este plan.

Preguntas frecuentes sobre Expert Duo

¿Qué es un beneficiario?

Un beneficiario es tu amigo, conocido o familiar con quien decides compartir tu suscripción. Es decir, esa persona y tú, tendrán accesos a todos los cursos y escuelas de Platzi, con una cuenta independiente. Esta persona, tiene una cuenta aparte a la tuya y recibirá sus diplomas. Para más información ingresa a https://platzi.com/blog/faq-todas-tus-preguntas-sobre-platzi-restart-y-platzi-expert/

¿Cómo sé si puedo ser beneficiario?

Para esto, no debes tener un plan activo en Platzi, sí debes tener una cuenta existente. No debes ser parte de alguna beca o plan empresarial

Soy beneficiario, ¿yo recibo los diplomas?

Claro que sí, tienes las mismas ventajas que tu benefactor. Solo recuerda que es necesario presentar la prueba que corresponda una vez que finalices tu curso.

Pero eso no es todo, si quieres resolver absolutamente todas tus dudas puedes dar clic aquí.

Entonces, ¿qué dices? ¿Te animas a adquirir un plan Expert Duo? Si necesitas un motivo más. Te ofrecemos la ventaja de comprarlo a un precio especial. ¡Solo por tiempo limitado!

Decídete ahora e invita a quien tú quieras a aprender y crecer con Platzi a un precio especial.

Karla
Karla
karla_silva

7950Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
11
28857Puntos

El Plan Expert también debería tener acceso a la Escuela de Ingles.

2
3195Puntos
3 años

Mi iphone 4 también debería tener 4 camaras

3
11714Puntos
3 años

Alguien que quiera compartir pagamos a medias ya se me acaba fin de mes 😦

0
41Puntos
3 años

encontraste con quien compartir?

1
155Puntos
2 años

no tiene acceso a ingles?

5
299Puntos

Yo creo que este plan es la mejor inversión que he hecho este 2021… estoy muy feliz

4
64032Puntos

Sin duda es una maravilla, llevo ya 1 mes con mi plan expert +. 😃

7
5076Puntos
3 años

Yo lo estoy compartiendo con mi mejor amiga y planeamos juntarnos a ver clases ¿Qué tal?

2

Estoy un poco confundido, el Plan Expert y Plan Expert+ ¿Son diferentes? A la fecha de 11/08/2022

1
1887Puntos
un año

También tengo la misma duda

2

Yo tengo expert+ solo =( nadie de mis amigos quiso compartir los gastos

0

De donde sos? Porque estoy pensando en adquirirlo en un tiempo, tal vez podriamos dividir los gastos dentro de unos años. Soy de Argentina

2
10063Puntos
3 años

amigos, yo tengo expert + activa y se me va a cabar en veinte días, así que si alguien está interesado en renovar juntos sólo avisenme.

2

alguien con quien compartir soy de Yucatán Mexico

0
20124Puntos
3 años

Aun estas interesado en compartir?

2
11859Puntos

Hoy hice mi upgrade a Platzi Expert+ y estoy muy emocionada🤩 a darle con todoooo💪🏻👩🏻‍💻

2
8043Puntos

Hola, buenas noches
Me pareció muy interesante todo lo que indicaste, pero tengo una duda acerca de la ventaja número 3 que indicaste, osea que si yo adquiero el plan Expert +, puedo agregar a un amigo como benificiario y ese amigo tendrá todos los beneficios, pero en su cuenta ¿?, como por ejemplo el tema de las certificaciones.

5
4150Puntos
3 años

Así es!, importante, el beneficiario solo puedes cambiarlo cada 6 meses. Y tiene su cuenta aparte, exámenes y diplomas a su nombre y su propio seguimiento

2
18958Puntos
3 años

Exactamente así es…

ScreenShot_20210329214655.png
3
12705Puntos
3 años

Saludos, si te decides adquirir el plan, por favor hazlo con mi link de referido https://platzi.com/r/sr_horus/, asi me ayudaras a poder disfrutar de platzi y tendras un mes gratis al igual que yo. Gracias

0
728Puntos
3 años

ese link tiene caducidad?

1

Hola, alguien esta interesado en compartir los gastos del plan expert?

1
2725Puntos

Hola, tengo Platzi Expert+, si alguien quiere ser mi beneficiario me escribe.

1
4804Puntos

Hola gente ! Alguien QUE QUIERA APREOVECHAR EL PLAN EXPERT para 24/11/2021 ! me avisa y lo pagamos …

1
287Puntos

y el plan basic? para los que no podemos pagar 12 meses de una vez?

1
2072Puntos

Me falta algo más de un mes para que acabe mi suscripción de 1 año ¿Se suma a ese mes + un año del Expert+? ¿La segunda cuenta inicia al realizar el pago o cuando termina mi suscripción anterior y empieza el nuevo año pagado? Ayuda

1
29354Puntos

Inicie mi camino en Platzi el día de ayer, fue difícil detenerme después de dos horas, pero fue muy enriquecedor y agradable volver a entrar en proceso de aprendizaje; estoy muy motivado y espero sacarle el máximo provecho a Expert+

1
8026Puntos

Todo esto me parece excelente, pero de momento no conozco a alguien que quiera pagar este plan conmigo. Compre el plan Expert porque no tengo, ni tenia para pagar solo el Expert+, sin decir que es una mala idea. Aun así, yo quiero tener acceso a la escuela de ingles! Me parece que el Plan Expert también debería tener acceso a la Escuela de Ingles.

0
4384Puntos

Alguien de argentina para compartir expert plus?

1
21500Puntos
2 años

Hola Hector. Yo busco alguien para comprar a medias. Soy de Argentina

0
3Puntos

¿Alguien sabe que tipo de políticas tiene Platzi en cuanto a pagar a medias Expert+? Imagino que es una práctica común en gran parte de sus estudiantes, pero quería informarme un poco más. Agradecería una respuesta.

0
11714Puntos

Alguien que quiera compartir, pagamos a medias ya se me acaba fin de mes 😦

1
289Puntos
3 años

como se cancela compartiendo gastos hermano?

0
26391Puntos

Sólo me falta encontrar a alguien de Ecuador para comprarlo jeje

0
15850Puntos

Buenas noches en el caso de pagos, si agrego mi tarjeta para los pagos, el cobro es automático mensual u requiere de confirmación mensual, cuanto es el tiempo de plazo en caso no haya ocurrido el cobro para regularizarlo, soy una persona que viaja contante y es un problema que no quisiera ocurra. Slds gracias.

0

Hola, yo tengo plan Expert + (el cual recomiendo) con acceso hasta el 20 de Septiembre del 2021, ahora aproveché el descuento que hicieron de plan Expert+, pero me indica que tengo acceso hasta el 1 de Abril del 2022, mi pregunta es: ¿Es retroactivo el acceso? pues aún no acaba el año de suscripción y ahora que pago otro año, solo me da acceso 7 meses más. ¿Porqué no indica que tengo acceso hasta el 20 de Septiembre del 2022?

0
3 años

Listo, es solo un momento, pero después se actualizó para accesar hasta el 20 de Septiembre del 2022

0
5076Puntos

Tengo PLAN EXPERT+ y lo recomiendo a ojos cerrados.

1
901Puntos
3 años

Hola, ¿sabes si al adquirirlo con enlace de referido me dan un mes adicional?

0
293Puntos
3 años

Hola, Andrés. Yo tengo mi enlace de referido para que puedas adquirir un MES GRATIS https://platzi.com/r/chal0/. Si lo adquieres y te funciona me avisas para poder suscribirme, porque no puedo suscribirme todavía ya que tengo que terminar de pagar mis deudas.

0
901Puntos

Hola buenas noches, si quiero adquirir el plan expert + ¿también se puede adquirir con enlace de referido?

2
112851Puntos
3 años

Sí, si se puede

0
901Puntos
3 años

Muchas gracias. Excelente