96

¿Qué es Platzi? | Cursos online efectivos para 2021

4667Puntos

hace 9 meses

Muy posiblemente -en más de una ocasión- te has preguntado qué es o quién es Platzi, para qué sirve y qué hace. Quizá te lo han recomendado, pero no sabes ni con qué se come o qué haría por ti.

Si no te has atrevido a preguntar más detalles, no te preocupes. ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre Platzi!

¿Qué es y qué hace Platzi?

Para que nos conozcas, te diremos qué es Platzi en 5 simples palabras: Platzi es educación online efectiva.

¡Así es! Platzi es una plataforma de educación 100% en línea en la que puedes acceder a más de 700 cursos en diferentes áreas de estudio como:

  • Ingeniería y desarrollo
  • Diseño y UX
  • Inglés
  • Marketing
  • Emprendimiento y negocios
  • Producción audiovisual ¡y más!

Cada área de estudio se compone por distintas rutas de aprendizaje por lo que, al finalizar tus cursos, puedes llevar tu perfil al siguiente nivel y ser más competitivo en la industria en la que te profesionalices.

En nuestra plataforma, además de ser intuitiva y de fácil uso, tenemos distintas herramientas como: tutoriales, meetings, foros de discusión y grupos de estudio, que harán que tu ruta de aprendizaje sea más sólida y eficiente.

Cuando accedes a Platzi, nuestra plataforma se adapta a tu forma de aprender. Con nosotros encontrarás las herramientas para que sigas avanzando en tu desarrollo profesional.

que-es-platzi.jpg

Creer en la educación y el mejoramiento continuo es parte de nuestra cultura, siendo esto el motor principal que nos impulsa a ofrecerte las mejores alternativas para tu desarrollo profesional.

¿Cómo funciona Platzi?

¡Empezar a aprender con Platzi es muy sencillo! Olvídate de los restrictivos horarios que te imponen para avanzar en tus estudios.

Si tienes dudas sobre cómo funciona Platzi, debes saber que todos nuestros cursos son 100% en línea y están disponibles para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana en nuestra plataforma.

¿Cómo puedes empezar con Platzi? Solo necesitas suscribirte para empezar a estudiar a tu ritmo sin presiones ni preocupaciones, porque al terminar tu curso ¡obtendrás tu certificación!

Platzi es educación a tu medida, ya que con tu suscripción también puedes formar parte de nuestra comunidad de estudiantes y profesores, asistir a sesiones en directo para que tu formación sea aún más eficiente.

¿Platzi ofrece cursos gratis?

Entendemos y no tenemos duda que, para que puedas saber si algo te gusta o no, primero tienes que probarlo.

Por eso, en Platzi encontrarás algunos cursos gratuitos en nuestra plataforma, estos te ayudarán a iniciar rápidamente, conocernos y definir si nuestra oferta se ajusta a tus objetivos profesionales.

Para acceder a estos cursos, solo necesitas registrarte en nuestra página, crear un perfil de usuario e iniciar con el curso de marca personal o programación básica.

Constantemente publicamos nuevos cursos para actualizar tu ruta de aprendizaje. Te aseguramos que lo único que vas a querer es quedarte con Platzi para empezar a crecer. Genial, ¿no lo crees?

¿Estás listo para llevar tu crecimiento profesional a otro nivel? ¡Da el primer paso y conoce todo un espectro de posibilidades para desarrollar tu profesión. ¡Y lo mejor de todo! Donde quieras, cuando quieras y sobre el tema que quieras.

El impacto de Platzi

Platzi es el motor de crecimiento del ecosistema tecnológico de Latinoamérica. Tenemos estudiantes en cada startup exitosa de la región y hay startups de Platzi formando parte de cada industria en auge del continente.

Lee más sobre el reporte de impacto de Platzi 2021.

Platzi nació en Colombia en el 2012 y fue fundada por Freddy Vega y Christian Van Der Henst. Somos, al día de hoy, la plataforma de educación en línea de habla hispana más grande del mundo, con 1.5 millones de estudiantes registrados en más de 90 países.

Karla
Karla
karla_silva

4667Puntos

hace 9 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
37
11538Puntos

Platzi es el Netflix de quienes nunca paran de aprender.
Platzi-Netflix Meme

9
2310Puntos

Platzi fue el impulso de mi carrera como Desarrollador PHP

7
7632Puntos

Tengo amigos que han estado en Platzi y están super contentísimos y han aprendido mucho, es por ellos que me animé a estudiar aquí
Hasta ahora no me arrepiento, me ha ayudado a aprender muchísimo y hasta me ha servido en la universidad

6
42807Puntos

Muy bien, pero me me falto algo que distingue a Platzi sobre las demás: La comunidad y el equipo que forma el Team. Esa es uno de los valores más fuertes que creo que tiene.

6
7998Puntos

Woow 90 paises. Deberían de hacer un top de los paises que tiene más alumnos, o de que paises más alumnos concluyen cursos, o toman más cursos por mes, etc!!!

6
31070Puntos

Platzi es amor y la educación del futuro

5
43258Puntos

Platzi cambia vidas💚

4
80791Puntos

Platzi es NUNCA parar de aprender 💥

3
2195Puntos

No hay duda que Platzi es grande. Da educación de calidad y hace que la región Latinoamericana sea competitiva

3

Karla podrias indicarme segun sus registros de bases de datos el tiempo promedio de un estudiante en terminar la escuela de desarrollo web, o en cuanto tiempo terminan el desarrolador frontend y backend. yo por ejemplo voy a cumplir un mes en la plataforma y solo llevo aprobado 2 cursos y entro todos los dias un promedio de 3 a 4 horas diarias revizando los videos y publicando en los foros mis avances. debo decir que soy graduado en ing de sistemas y conozco algo del tema. pero me queda la inquietud que a ese ritmo en un año no alcanzaria a ver los 54 cursos de la escuela de desarrollo web. pero tambien hay otros temas que me interesan como el machine learning, startup, marketing,seguridad informatica pero para ser realista el tiempo de un año no alcanza.
al comprar la suscripcion uno se deja deslumbrar de los 700 cursos y todo lo que puedes aprender pero uno no es NEO de matrix.
Se podria dedicarle mas tiempo al dia para hacer mas cursos pero a la velocidad que aprendes a esa misma velocidad olvidas.

2
4667Puntos
9 meses

Hola, Carlos, gracias por comentar. El promedio en que una persona puede terminar la Escuela es unos 8 meses a 1 año, si te enfocas tanto en el estudio como tus proyectos personales.
Te puedo recomendar que te enfoques y especialices en una área a la vez, y definas tus metas tanto de ritmo, tiempo y priorices esto junto con otras actividades. Una vez que concretes tus objetivos, puedes iniciar con otras áreas de estudio. Da un paso a la vez y verás que podrás ir especializándote y notarás un avance más evidente.
Te recomiendo que tomes el Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente, estoy segura que te será de utilidad. ¡Saludos!

2
17386Puntos

Gracias a Platzi he revalidado que nunca se debe parar de aprender y definitivamente este es uno de eso lugares correcto para hacerlo.

1

Platzi sin duda me ha ayudado bastante. Ha sido uno de mis pilares en los tiempos de pandemia, ya que he aprendido bastante aparte de que su comunidad es asombrosa.

1
2226Puntos

Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad de autodidactas y personas que siguen el camino de las mejoras continuas.

1
4525Puntos

platzi para mi es esperanza

1
35801Puntos

Platzi es comunidad y nunca parar de aprender 💚

1
3200Puntos

¡Platzi es su gran comunidad!

0
9332Puntos

Gracias a platzi he podido aprender muchas cosas. Definitivamente es educación online efectiva.

0
9211Puntos

¿De donde viene el nombre platzi? ¿Tiene otro significado en alguna lengua de Latinoamérica ?

0
4773Puntos

Soy nuevo en Platzi y estoy enamorado de la cantidad de cosas que e aprendido en tan poco tiempo 😃 ❤️

0
42393Puntos

Literal: Te aseguramos que lo único que vas a querer es quedarte con Platzi.

Totalmente garantizado

0
5391Puntos

gracias a platzi encontré mi vocación y me ayudó a crear mi camino en la industria de la tecnología 💚