245

#SayMyBrand: El reto para desarrollar tu marca personal

7605Puntos

hace 3 años

¿Alguna vez has buscado tu nombre en Google? Cuando ves artículos que te mencionan, fotos o videos en los que te etiquetan en redes sociales ¿estos muestran lo que quieres que el mundo vea sobre ti? ¿cómo crees que te percibe la gente fuera de Internet? ¿tus valores y los de tu empresa están interconectados?

#SayMyBrand es un reto de la Escuela de Marketing enfocado en crear, desarrollar y lanzar tu marca personal de manera exitosa y conectada a los valores de tu marca o proyectos profesionales.

Captura de Pantalla 2021-05-06 a la(s) 14.26.16.png

¿Qué es una marca personal?

Una marca personal se refiere a la forma de promocionar a tu persona, ¡de saber venderte! Esto involucra una combinación única de habilidades, experiencia y personalidad que quieres que el mundo vea de ti. Es crear un storytelling sobre ti, y cómo este refleja tu comportamiento, voz, tono y lenguaje corporal en el que te expresas hacia tu audiencia.

Tu marca personal es un distintivo ante los demás, lo que te hace único. Si logras establecerla con éxito, puedes vincularla a tu negocio de una forma que ninguna marca corporativa pueda seguirte el paso.

Profesionalmente hablando, tu marca personal es la imagen que la gente ve de ti. Puede ser una combinación de cómo te ven en la vida real, cómo te retratan los medios de comunicación y la impresión que la gente se lleva de la información sobre ti disponible en Internet.

Puedes ignorar tu marca personal y dejar que se desarrolle orgánicamente, posiblemente de forma caótica, fuera de tu control, o puedes ayudar a construirla para que te represente como la persona que quieres ser.

Captura de Pantalla 2021-05-06 a la(s) 14.26.35.png

¿Cómo funciona el reto?

En Platzi queremos ayudarte a desarrollar tu carrera profesional, y la manera más rápida de cumplir tus objetivos es generando una marca personal en línea, de manera que si quieres obtener un buen o mejor trabajo, si quieres emprender, si quieres ser un referente en tu industria, si quieres ser al que busquen las empresas, puedan encontrarte y entender todos los talentos y fortalezas que tienes.

Por ello hemos desarrollado este reto de 5 semanas (17 de mayo - 18 de junio), donde te ayudaremos a:

  1. Entender quién eres y hacia dónde te diriges
  2. Crear tu identidad online
  3. Mostrar en redes quién eres y qué talentos tienes
  4. Mostrar tus habilidades a través de un sitio web / blog o lo que requiera tu industria de acuerdo a tus objetivos
  5. Aprovechar tu marca personal a través de un evento de networking empresarial, que será la graduación del reto.

Días antes de iniciar el reto te enviaremos por correo un journal preparado especialmente para ti, en donde te guiaremos para que sepas qué debes hacer en cada etapa, para tener una increíble marca personal. Ahí tendrás tus entregables semanales que irás compartiendo en el grupo de Telegram (al cual te invitaremos cuando cierren inscripciones) y/o el foro que se abrirá al reto. De este modo, puedes pedir consejo a la comunidad del reto, y puedes ir mejorando tus respuestas con lo que veas de los demás.

Cada semana habrá un curso en el que debes de certificarte, el cual te ayudará a desarrollar las habilidades específicas para cada semana.

Los martes de cada semana tendremos una Live Class (https://platzi.com/live) a las 3pm COL, en donde te ayudaremos a desarrollar mejor las actividades de la semana. Te recomiendo que apartes esa hora en tu horario, para nunca perderte la clase. Además los jueves tendremos voice chats por Telegram en donde platicaremos de los avances y podrás preguntar si tienes dudas o quieres saber consejos para posicionarte en tu industria.

¿Qué debes hacer para participar?

  • Para poder participar necesitas ser estudiante de Platzi y contar con una suscripción activa Expert o Expert+
  • Para registrarte es necesario llenar este formulario entre el 6 y 14 de mayo
  • Te enviaremos vía e-mail las actividades semanales, premios, comunicación oficial y link al grupo de telegram. ¡Procura estar pendiente de tu correo!
  • Completa el Curso de Marca Personal antes de iniciar el 17 de mayo

Fechas clave

** Las primeras inscripciones ya se cerraron, pero puedes llenar el formulario y al final de la semana te mandaremos un mail con un resumen de lo que ha pasado, para que puedas participar. Del mismo modo estaremos grabando las Live Class y workshops para que no te pierdas nada.

  • Apertura de inscripciones: 6 de mayo
  • Cierre de inscripciones: 14 de mayo
  • Inicio del programa: 17 de mayo
  • Fin del programa y Graduación / evento de networking: 18 de junio
  • Duración: 5 semanas
  • Total cursos en los que te debes certificar: 5
  • Live Classes: Todos los martes a las 3 p.m. COL

El martes 18 de mayo te llegará un correo de confirmación y de bienvenida al reto.

Live Class.jpg

Plan de estudios

saymybrand_plan2.png

¿Qué obtengo si participo?

  • Con nuestra ayuda podrás entender hacia dónde deben ir tus esfuerzos en tu carrera profesional, sin importar si quieres ser programador, freelancer, artista, etc. Y te ayudamos a eliminar esos obstáculos que no te permiten alcanzar tus metas, enseñándote cómo puedes usar internet a tu favor y posicionarte en la mente de las personas como alguien que soluciona problemas y que vale la pena contratar.
  • Tendrás acceso a clases con profesores de alto perfil, acceso a mentorías de distintas áreas, obtienes mejores prácticas para desempeñarte mejor en tu campo,
  • Al final, como clausura y graduación, tendrás una invitación exclusiva al evento de networking con estudiantes y profesores, evento de graduación virtual y certificado al completar todo el reto
  • Premios por semana (masterclass, plantillas exclusivas, ¡y mucho más!)

Preguntas frecuentes

  • Si el reto ya comenzó ¿me puedo inscribir?
    ¡Sí! Grabaremos las clases y workshops para que puedas verlos aunque entres más tarde, y cada semana mandaremos un mail a las personas que se hayan inscrito más tarde para ayudarlos a alcanzar a los demás.

  • ¿Para qué tipo de personas está dirigido este reto? ¿Es para un área en particular?

Es un reto para todos, porque todos necesitamos desarrollar nuestra marca personal para alcanzar nuestros objetivos profesionales. ¡No tengas miedo a entrar! Te aseguro que aprenderás mucho de ti y de cómo alcanzar tus metas de una mejor manera.

  • ¿Si nunca he hecho cursos de marketing puedo entrar?

¡Claro! este es un curso para estudiantes de cualquier área o industria.

  • ¿De qué me sirve tener una marca personal?

Tener una marca personal definida es sumamente importante para cumplir tus metas profesionales, esta será tu carta de presentación ante el mundo laboral.

  • ¿Me ayudarán a mejorar mi LinkedIn?

Tendremos una clase enfocada en contenido de redes sociales donde conocerás tips para tus redes sociales. También tenemos un curso enfocado a contenido en Linkedin el cual te dirá el paso a paso para tener un perfil que impacte.

  • ¿De qué tratarán las clases y/o mentorías?

Estamos preparando las clases y mentorías para que te ayuden a resolver mejor tus dudas y entender qué necesitas tener para triunfar en el área en la que te estás desempeñando.

  • ¿Me enseñarán a hacer un portafolio?

Lo que necesita cada área es muy diferente! Así que no es parte del reto, pero sí forma parte de las mentorías que estamos preparando, para que sepas exactamente qué debes hacer y cómo mostrar tu portafolio.

¡Inscríbete ya!

Llena el form que te dejamos arriba y únete a una comunidad que te ayudará a alcanzar todos tus objetivos!!

¡Que no te dé miedo volverte el próximo Elon Musk, Steve Jobs, Obama o Bon Jovi de tu generación! Confía en ti y en nosotros para apoyarte en este proceso de desarrollo de tu carrera e invita a tus amigos, amigas, y parientes que pienses que lo necesitan y Nunca Pares de Aprender.

Itzel
Itzel
Estefi_Goya

7605Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
17
22131Puntos
5
7350Puntos
3 años

😮 no inventes Nach!! Están muy buenas tus notas?? 😄 ya tienes una parte del reto preparada para aplicarlo a tu marca personal! Espero luego puedas compartirlo con todos en el grupo de telegram al que los invitaremos, para que puedan ayudarlos a entender mejor los cursos 😃

2
22131Puntos
3 años

Muchas gracias!! 😀 Siempre buscando aportar valor para expresar lo aprendido. Será un honor compartir con la comunidad.

14

Uffff estaba esperando un reto así.
A darle con todo 😄

1
4686Puntos
3 años

yo igual amigo! espero que nos podamos esforzar al maximo para seguir creciendo juntos, de la mano del team platzi 😃

2
7605Puntos
3 años

¡Esa es la actitud! Los esperamos en el arranque del 17 de mayo y el live del 18!
Recuerden empezar con el Curso de Marca personal, este les dará una idea más amplia del reto y podremos ir resolviendo dudas:)

9
15889Puntos

A ver si con esto por fin dejamos de compartir memes 😅😅.

2
3 años

A ver si con esto por fin empiezo el proyecto que siempre quiero empezar y nunca empiezo XD

1
11028Puntos
3 años

JAJAJA puede ser, pero lo memes no pueden pasar de moda

7
23430Puntos

👍¡Like! por los que ya hicimos el Curso Gratis de Marca Personal
.
Si aún no comienzas, tienes hasta el 17 de mayo 2021 para iniciar ¡con todo! 😃 🐺

1
3239Puntos
3 años

Lo terminé pero no alcance a entrar al reto, ojalá luego podamos ser parte del equipo de telegram

5
7060Puntos

Hola comunidad!! Escribí a team platzi y me comentaron que mañana enviaran los correos

1
15453Puntos
3 años

Hola ianmande, sabes que me inscribí pero no me llega el correo con el enlace, me lo puedes compartir por favor

5
6899Puntos

Esto realmente demuestra el gran nivel que tiene Platzi.
Y la atención que le brindan a sus estudiantes, dando múltiples oportunidades para que puedan crecer como profesionales

2
11028Puntos
3 años

Ciertamente esto se está convirtiendo en una de las mejores inversiones de mi vida.

4
2277Puntos

Que genial yo quiero dedicarme profesionalmente a la música y no tendré miedo en convertirme en el próximo Bon Jovi de mi generación

0
7350Puntos
3 años

Wow!! Pues luego nos compartes tu música para que podamos decir que te conocimos antes de ser famoso 🚀

4
13779Puntos

Vamos a romper estereotipos de marcas… CON EL RAP
¡Emprende Rapeando Presente!

0
7350Puntos
3 años

No inventees, queeee? Haces rap?? eso nos lo tienes que enseñar a todos!! que cool 🤯🤯

0
39825Puntos
3 años

Que genial 🤯🤯…

4
2073Puntos

Hoy es mi primer día como usuario de Platzi Expert+ y estoy muy emocionado del camino lleno de lindas experiencias que voy a recorrer junto a todos ustedes.

2
7350Puntos
3 años

Muchas gracias por confiar en nosotros y adquirir esa suscripción Facundo 😄 comenzamos el reto el 17 😃 te esperamos!!

4
57782Puntos

listo a darle átomos…

4
7342Puntos

Buenisimo!!! yo que estoy en plan de buscar otro trabajo creo que sera lo mejor!!

0
7605Puntos
3 años

¡Muy bien Ramon! Este reto te ayudará mucho para poder establecer tu camino profesional.

3
14275Puntos

Me apunto a mi primer reto con PLatzi , vuamoss!

3
20749Puntos

¡Vamossss Todavía! Gente de Platzi, creo que los amo.

3
11575Puntos

¿Sabrán si existe algún grupo de Telegram para este reto?

2
7350Puntos
3 años

Sí! Mañana en el correo de bienvenida, les enviaremos el link para entrar 😃

2
11575Puntos
3 años

Hola Laura
¿Sabrás si ya se enviaron los correos?
Aún no recibo nada

1
5619Puntos
3 años

Tampoco he recibido ningún correo 😦

3
3902Puntos

Sigue sin llegarme el correo 😦 Ya ingresé a ver la LiveClass. Pero seguiré esperando el bendito correoooooo 😦

1
7350Puntos
3 años

Listoooo 😃 una disculpa Fabricio

3
1441Puntos

Hola, estuve esperando desde hace días y no recibí ningún correo 😕

1
25525Puntos
3 años

Lo que avisaron es que el link para la clase de Zoom se envía mañana Martes 18.

3
11148Puntos

Con este reto dejo de compartir memes.

3
7674Puntos

uff creer que el primer año que pago platzi expert haya retos asíGenial

3
15071Puntos

Estoy emocionado para empezar el reto 😃

2
22794Puntos

Hola Itzel. Ya me registré con mi cuenta actual en platzi, sin embargo ya realicé el curso gratis de Marca Personal con otra cuenta gratuita que tenía antes. Debo volver a tomarlo para ser tomado en cuenta o no es necesario? Tengo el certificado igual si lo necesitan para el registro. No sé como fusionar los cursos gratuitos que tomé con la otra cuenta

2
7350Puntos
3 años

No te preocupes! 😄 el curso de marca personal es para que tengas los conocimientos necesarios antes de entrar y entiendas por qué vamos haciendo todo en el reto 😃 lo importante es que te certifiques en los siguientes 5 a lo largo de las 5 semanas

1
22794Puntos
3 años

Ok. Perfecto. Pero me quedé esperando un correo o algo de aceptación para iniciar

2
14205Puntos

Hola comunidad el email ya nos llegó 😃

1
15453Puntos
3 años

Hola Yad, sabes que me inscribí pero no me llega el correo con el enlace, me lo puedes compartir por favor

2

stimada Srta.: complete me inscripción e hice el curso de marca parsonal gratis (lo aprobé). No me ha llegado el email que mencionan.
Atentamente

1
7350Puntos
3 años

Hola miguel, una disculpa! Te lo enviamos 😃

2
0Puntos

Estoy super emocionada!!! Que nervios !

2
3698Puntos

Hola, alguien podría por favor indicar cuál es el Link para ingresar a la LIVE Class de hoy a las 3pm? Tampoco he recibido nada por el correo electrónico 😅

1
2380Puntos
3 años

Estamos en la misma situación. Ojalá alguien nos comparta el link. :c

1
3 años

Ya les llegó el correo? Me llegó hace 30 minutos. Revisen la bandeja de correos no deseados.

1
3698Puntos
3 años

pero ahora no sé dónde acceder al LIVE Class de Fabián Olarte entro a platzi.com/live y no lo veo a él tampoco

2
2380Puntos

Aún no me llega el correo :c

1
3 años

Ya les llegó el correo? Me llegó hace 30 minutos. Revisen la bandeja de correos no deseados.

2

Hola equipo Platzi. Una consulta, acabe con el curso de Marca Personal pero no me ha llegado ningún correo para entrar al reto a pesar de haberme inscrito y cumplido con todos los pasos para entrar al reto.

1
7003Puntos
3 años

A mi tampoco me ha llegado ningún correo, tampoco estoy agregado al grupo de telegram. Me imagino que hoy lo estarán haciendo.

1
33200Puntos
3 años

Me acaba de llegar recién, miren en sus correos

2

estoy en una maratón para acabar el curso de marca personal y poder participar del reto

1
3902Puntos
3 años

yo igual hice una maraton pero no me llegó ningun link 😦

2
3902Puntos

Holaaa, yo terminé mi curso de Marca Personal hoy, pero ya me había inscripto hace tres días al reto desde el formulario. Espero mañana me llegue el correo porque si quiero ser parte ❤️ Gracias por la oportunidad 😃

2

Hola, quería preguntar si ya enviaron el correo? A mí no me ha llegado y tampoco me han agregado al grupo en Telegram y yo me inscribí desde el 11 de mayo. Agradezco que me puedan ayudar. Gracias.
Tengo el plan Expert +.

2
7835Puntos
3 años

A mí tampoco me llegó y me inscribí desde el primer día, seguro sólo debemos esperar un poquis más a mañana.

Comentaron que se enviarían al cerrar inscripciones al final de la semana, el cierre fue el ciernes (14), entonces estamos en el fin de la semana de inscripciones… Así lo veo, pues.

Suerte.

1
25525Puntos
3 años

Correcto, ya avisaron que el linl lo envían mañana martes 18

2
29795Puntos

Haha :c creo que no me inscribí porque no me llego el correo, pero igual voy a hacer los retos

2
2380Puntos
3 años

Llegarán a partir de mañana. ;D

1
29795Puntos
3 años

Vale, gracias!

2
14989Puntos

Hola, solo para saber si hay a quien ya les hayan mandado el correo y si saben a que hora es el meeting del día de hoy que se realizará por zoom y si tienen la liga?

Muchas gracias.

1
3 años

Yo envié un correo a Platzi y me dicen que mañana martes enviarían el correo.

Saludos!

2
3925Puntos

Hola comunidad, en la semana me inscribí, pero aun no tengo noticias del reto, no me ha llegado nada a correo. ¿Alguien más con la misma situación?

2
20771Puntos

No me llega el correo 😦

2
7350Puntos
3 años

No te preocupes 😃 el correo lo enviaremos al final de esta semana

0
20771Puntos
3 años

Genial! Muchas gracias 😃

1
20771Puntos
3 años

Sigue sin llegarme el correo 😦

2
2884Puntos

Estoy muy emocionada por este reto! Pero aún no he recibido ningún correo 😢

2
7350Puntos
3 años

Tranquila 😄 mañana les llega el correo con toda la información

2
5055Puntos

¡Excelente reto!
Muy entusiasmada de poder hacerlo 😃

2
8415Puntos

Hola! Quisiera saber si ya enviaron el mail con la información del reto?

2
8846Puntos

🚀 Siempre he tenido miedo de empezar algo nuevo. Este es el momento de vencer los temores y comenzar algo grande.

2
7350Puntos
3 años

La valentía es tener miedo e igualmente hacer las cosas, entonces felicidades por ese paso que diste Diego! 🚀🚀

2
13340Puntos

¡Genial! ¡Estaba deseando que hicierais algo así!

2
13655Puntos

Vamosss ¡De este reto sale la Elona Muska latina!

2
7547Puntos

¡Es tan bonito como platzi escucha a cada persona de la comunidad! Muchas personas necesitábamos un reto como este para dar el primer paso a crear una super marca personal, ¡estoy muy emocionado por empezar!

2
26979Puntos

Justo lo que andaba buscando para desarrollar precisamente esa parte de mí. Anotadísimo!!

2
4150Puntos

Recien me acabe de unir el día de ayer a la plataforma, he visto el video de Freddy sobre la Marca Personal, es recomendable que me una al reto sin ningún previo conocimiento 😀😀

2
7350Puntos
3 años

Claro! Solo necesitas haber visto el Curso Gratis de Marca Personal. Te recomiendo verlo el fin de semana, para que sepas lo que implica, y puedas ir siguiendo fácilmente las actividades del reto 😃

2
28140Puntos

Me di cuenta del reto por el video en youtube de freddy que habla de marca personal y al final cuenta sobre el reto y ni un instante dude en inscribirme, estoy super emocionada por participar.
Cuando yo salí del colegio estaba super perdida e hice la carrera de diseño grafico que termine hace poco con un evento de diseño en Cali y los cursos fue que conocí sobre el mundo de personal branding y corporativo (mi primer curso fue el gratuito de marca personal) y ahi me di cuenta por donde me quería especializar pero en este caso quiero enfocarme en el sector de la moda, fashion branding.
Justamente como en abril o mayo del 2020 comencé a crear contenido en redes sociales (ig) pero con los meses me sentía perdida porque no sabia por donde dirigirme para crecer mi marca personal de la mejor manera, así que este reto lo veo como una oportunidad única para arrancar enserio con un norte claro

1
7350Puntos
3 años

Genial!! Pues estamos muy emocionados de que confíes en Platzi para seguir aprendiendo y mejorando 😄 ya el lunes comenzamos!!

2
17746Puntos

Excelente iniciativa e Platzi el que tenga la oportunidad de participar que no lo ponga en duda.

2
9000Puntos

Go

2
25525Puntos

Apuntado y listo para el reto.
Espero tener terminado los cursos que tengo en agenda para entrar con todo en este reto.
Muchas gracias!

2
25524Puntos

A darle con todo!.
Estoy muy emocionado 😄

2
11697Puntos

¡Hola! 😃
Tengo una pregunta: ¿recomiendan hacer el reto en conjunto con el reto #CreaTuFuturo para cambiar de carrera?

1
7350Puntos
3 años

Claro que sí! Son un gran complemento, porque en el de #CreaTuFuturo te ayudan con tu CV, y aquí te ayudamos a tener una gran presencia en línea para reclutadores o posibles clientes 😃

1
11697Puntos
3 años

Ya me incribí.
Muchas gracias, Laura 😃

2
9863Puntos

Nitido, ojala me acepten !!

estoy iniciando a crear mi portafolio y quiero estructurar adecuadamente mi marca personal.

2
11028Puntos

QUe buen reto, espero poder aprender mucho de sus mentoría 😄

2
12106Puntos

Ya quiero que empiece 😀😀

2
0Puntos

Tengo una duda, ¿a que se refiere con esta afirmación: “Total cursos en los que te debes certificar: 5”? en la sección de fechas clave.

2
7350Puntos
3 años

Se refiere a que a lo largo del reto te vamos a pedir que te certifiques en 5 cursos, uno para cada semana 😃 estos cursos te ayudarán a aplicar mejor lo que se te irá pidiendo para cada semana

0
0Puntos
3 años

Dale, entiendo! Muchas gracias

2

Lo que estaba esperando! Me inscribiré de inmediato.

2
2543Puntos

Alla vamos…
gracias por la propuesta Equipo Platzi!!!

2
2192Puntos

Genial 😄

2
3548Puntos

Que bueno tener estos retos para ponernos manos a la obra! Excelente contar con estos espacios para aprender haciendo.

2
5945Puntos

Me gustaría saber si puedo empezar uno de esos cursos antes o tengo que esperar la fecha del plan de estudios ?

2
6765Puntos
3 años

Puedes iniciar con el Curso de Marca Personal si no lo has hecho, yo creo que quiero iniciar el primero antes de que arranque la semana, para ir con calma. Tengo la misma inquietud que tú

2
7350Puntos
3 años

Sii, por favor recuerden que para antes del lunes es necesario que hagan el Curso de Marca Personal 😃

Con respecto a los demás cursos claro que pueden comenzar a hacerlos! Incluso en el journal que les estaremos compartiendo, les estaremos poniendo cursos, clases y videos extra que pueden ver para mejorar lo que están haciendo en el reto 😄

0
5945Puntos
3 años

Gracias por la información 😃

2
0Puntos

Una gran oportunidad!!!

2
7060Puntos

WOW!!! Estoy super emocionado, tengo algunos proyectos para mi portafolio, pero no se como mostrar mi marca personal! Espero poder aprender mucho

2
11589Puntos

estoy muy emocionado, por empezar :3

2
913Puntos

Fenomenal, ha llegado mi momento de ganar y dirigir mejor mi carrera como diseñador gráfico.

2
6899Puntos

Esto realmente demuestra el gran nivel que tiene Platzi.
Y la atención que le brindan a sus estudiantes, dando múltiples oportunidades para que puedan crecer como profesionales.

2
5286Puntos

Este es el primer reto que tomare, ¡que emoción!

2
9703Puntos

Hola, si no me ha llegado correo, significa que el cupo ya se lleno?

0
7350Puntos
3 años

No Angelo, los correos de confirmación los enviamos al final de la semana 😄 no te preocuoes

2
4501Puntos

Qué éxito de reto!!! Y la coincidencia es que estaba acabando el curso de Marca Personal. 😎

0
7350Puntos
3 años

Fue el destino! 🚀🚀

2
5098Puntos

Gracias a que tomé el curso de marca personal, comencé a trabajarla en enero de este año y ahí la llevo. Tengo objetivos y metas muy claros, llevo un plan de trabajo bien definido (aunque me está costando), pero de enero a hoy, diez de mayo, estoy cosechando lo que estoy sembrando. Tengo algunas dificultades, pero no sé cómo resolverlas y por eso creo que este reto me será de gran ayuda.

1
7350Puntos
3 años

Claro que si! ¿Qué preguntas específicas tienes? 😄

2
2205Puntos

Si apenas estoy aprendiendo a programar, es recomendable que tome este reto?

1
7350Puntos
3 años

¡Claro! No necesitas estar en una situación específica en tu carrera para poder hacer el reto 😃 esto te ayudará muchísimo a entender hacia dónde te diriges y cómo puedes llegar a tus metas profesionales

2

Yo estoy en búsqueda de un mejor lugar donde trabajar y creo que una marca personal es lo que necesito para ser más visible en los procesos de selección.

2
14775Puntos

Como junior me he perdido de varias oportunidades por no tener una marca personal. Le daré con todo a este reto 💪

0
7350Puntos
3 años

Esa es la actituuuuuuuud 🚀🚀🚀

2
2380Puntos

Ojala este reto me ayude a posicionarme en agencias en el extranjero.

2
6765Puntos

¡Hola! Quisiera saber si ya enviaron el Mail! Gracias

2
7350Puntos
3 años

Hola! Aun no 😃 al cerrar inscripciones al final de la semana enviaremos los correos 😄 no te preocupes!

2
20771Puntos

¡Genial! Justo lo que necesitaba 😃 GRACIAS PLATZI 💚

2
11442Puntos

Actualmente estoy con el Plan Empresarial puedo participar? o con que opción puedo llenar el formulario
solo me muestra basic expert y expert+

0
7350Puntos
3 años

Sí Nishel 😃 ya pusimos la opción en el formulario

2
22341Puntos

Genial este reto me anoto a otro reto con Platzi 😄

2
3611Puntos

Yo hice como un reset y estoy empezando casi de cero, y lo de marca personal no le entendía bien hasta que Fredy lo explico, asi que ya mIsmo le continuo al curso de marca personal.

Solo que la hora de la Live Class a las 3 pm no es muy comoda para mi (es cuando me preparo para salir de trabajar), pero no imposible.

Animos! 😄

2
32390Puntos

Enorme Platzi, listo para el reto y ayudar a la comunidad 😄

2
39593Puntos

Done. I’m in.

2
14205Puntos

Excelente reto, muy necesario!!

2
11220Puntos

Genial, justo estaba empezando a ver el Curso de Marca Personal.
Vamo a darle.!

2
21070Puntos

Que emocionante, aunque como las cosas nuevas, me da un poco de miedo, aunque no haya nada que temer

0
7350Puntos
3 años

No te preocupes! Estaremos contigo y la comunidad también 😃 cualquier cosa que te preocupe o que no sepas hacer, puedes contar conmigo y con el equipo 😃

2
16615Puntos

SUENA GENIAL, CUENTEN CONMIGO DARÉ TODO DE MI!!

1
7605Puntos
3 años

¡Esa es la actitud Duvan! Te esperamos en el reto.

2
2765Puntos

quisiera inscribirme, para ya estoy en dos retos. sino me muero hasta la otra semana entonces me voy con todo con este reto.

0
7350Puntos
3 años

Jajaja cuida tus tiempos, espero puedas unirte 😄 igual considera qué reto te ayuda más a alcanzar tus objetivos profesionales

2
9790Puntos

Excelente reto. Un reto que no le cae nada mal a nadie. Este será mi primer reto, espero que me vaya estupendo, si no nos vemos en el éxito, nos vemos en lo eterno. 💪💚

2
7350Puntos
3 años

Me encanta tu ánimo!!! obviamente te irá estupendo

2
9790Puntos
3 años

Muchas gracias por tu apoyo Lau. 💚💚💚💚💚💚💚

2
6347Puntos

No tenía idea de este reto y estaba pensando como iniciar para tener una mejor marca personal, eso hasta que encontré este reto. Ya me inscribí y estoy ansioso porque empiece ya

1
7350Puntos
3 años

Lo que pasa es que sabemos qué necesitan y el momento en que lo necesitan!! 😉