14

Revoluciona el Diseño de Productos con la Magia de la Inteligencia Artificial

11799Puntos

hace un año

¿Quieres mejorar tu carrera como Product Designer? ¿Te interesa utilizar tecnologías de inteligencia artificial en tus proyectos? Si la respuesta es sí, ¡El Curso de Inteligencia Artificial Aplicada a Product Design es para ti!

Utilizaremos el famoso Chat GPT para desarrollar tu proyecto y aplicaremos toda la metodología, herramientas y tips que nos entrega la inteligencia artificial. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en programación o inteligencia artificial, ya que los ejercicios son accesibles para cualquier diseñador de experiencia de usuario o diseñador de producto.

Descubre cómo la inteligencia artificial es un apoyo para el rol de product designer

La inteligencia artificial puede ayudarte en el diseño de productos de diversas formas; como en la automatización tareas repetitivas y tediosas, como la generación de informes y análisis de datos, para que puedas centrarte en tareas más creativas y estratégicas. Así mismo, puede mejorar la eficiencia en el diseño de productos a través de la automatización y optimización de procesos, lo que permite ahorrar tiempo y recursos.

hitesh-choudhary-t1PaIbMTJIM-unsplash.jpg

Además, la IA puede ayudarte a generar ideas innovadoras, analizar y interpretar datos relevantes, como los datos de usuario y las tendencias de la industria, para tomar decisiones informadas, y a simular y probar diferentes conceptos y diseños de productos antes de invertir en su desarrollo y producción.

En resumen, la IA es una herramienta poderosa que puede transformar y mejorar el proceso de diseño de productos.

¿Qué pondrás en práctica en el Curso de Inteligencia Artificial Aplicada a Product Design?

En este curso

  • Definirás la protopersona
  • Crearás las páginas de tu app
  • Definirás tu público objetivo, competidores, tendencias del mercado
  • Crearás wireframes e interfaces para realizar pruebas con usuarios, todo con la ayuda de la inteligencia artificial.

¡Empieza este grandioso Curso de Inteligencia Artificial Aplicada a Product Design y descubre cómo la IA puede llevar tus proyectos de diseño de producto al siguiente nivel!

emiliano-vittoriosi-vEN1bsdSjxM-unsplash.jpg

Únete a nuestra comunidad de diseño

Participa, comparte tus comentarios y preguntas en nuestra comunidad en Discord. Tus compañeros y compañeras te esperan para dialogar al respecto.

¡Nunca pares de aprender! 💚

Daniel
Daniel
torresburriel

11799Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
92380Puntos

Acabo de terminar el curso, y es muy bueno la forma como se utiliza la IA para optimizar el flujo de trabajo, también como puede ayudar a generar ideas en algunos momentos de validaciones, funciona tanto para perfiles juniors y senior. Dando consigo una fortaleza para presentar ideas, datos y fortalece la toma de decisiones.

1

Buenos días.

Me gustaría saber los costos del curso y las diferentes temáticas o “materias” que se ven.

1
3Puntos

Automated Design: AI can help automate the design process by generating multiple design options based on specific criteria such as user preferences or engineering constraints. This can save designers a significant amount of time and help them explore more possibilities.

Design Optimization: AI can help optimize designs by analyzing data and identifying patterns that are not easily visible to humans. This can help designers create products that are more efficient, durable, and cost-effective.

Predictive Analytics: AI can help predict how products will perform in the real world by analyzing data from simulations and testing. This can help designers identify potential problems early on and make design changes before the product is released. lambasingi resorts