41

Startup Perú y Platzi abren cursos gratis para emprendedores peruanos

3952Puntos

hace 6 años

A partir de este año, todos los emprendedores que participan de alguna institución de fomento y apoyo al emprendimiento vinculados a Startup Perú tendrán acceso a una serie de cursos gratuitos de Platzi.

Este acuerdo nace de la voluntad de Startup Perú de brindar más herramientas a sus emprendedores con el fin de fortalecer sus habilidades, desarrollar sus emprendimientos y buscar nuevas oportunidades de emprender, y de Platzi de sumarse a los esfuerzos de América Latina de consolidar sus economías digitales y potenciar las oportunidades de desarrollo social y productivo del Perú.

En Diciembre, asistimos al primer Startup Perú Summit, un evento que reunió a toda la comunidad emprendedora del país, donde también sellamos este acuerdo para brindar este beneficio especial a los emprendedores de este ecosistema en potencia.

Startup Peru Summit.png
Vicky O’Shee del Team Platzi y Andrés Benavidez, Líder de Startup Perú

Los cursos a los que pueden acceder de manera totalmente gratuita son:

  1. Curso de Programación Básica
  1. Curso de Fundamentos de Ingeniería de Software
  1. Curso de Marca Personal
  1. Curso de Git y Github
  1. Curso de Marketing Voz a Voz

Cada mes, se harán las activaciones de los nuevos emprendedores que ingresen a los programa de aceleración o incubación de las entidades vinculadas. Entre ellas se encuentran entidades como Wayra Perú, UTEC Ventures, HUB UDEP, Emprende UP, Aruntakana, StartUPC, entre muchos más. Si eres incubadora/aceleradora de la red de Startup Perú y no sabes cómo tus emprendedores pueden acceder a este beneficio, ¡escríbeme a [email protected]!

Ya son más de 100 los primeros emprendedores cuyos accesos fueron activados en enero. Esperamos que pronto podamos celebrar los primeros 1.000 y que juntos construyamos y consolidemos la economía digital del Perú.

Victoria
Victoria
victoriaoshee

3952Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1

Hola Vicky, me interesa el Curso de Fundamentos de Ingeniería de Software, he visto que lo dan gratis para emprendedores, podrias brindarme mas informacion porfavor de como acceder a este gran beneficio, te agradezco muchisimo, saludos cordiales