11

Todos los detalles del nuevo Apple Watch series 3

5412Puntos

hace 7 años

Apple Watch es el reloj más usado en el mundo por encima de marcas como Rolex, Fossil u Omega. El 97 por ciento de los usuarios consideran que es el mejor dispositivo del mercado.

Los usuarios consideran que les ha ayudado a tener una vida más saludable y de la mano de Jeff Williams el COO de Apple nos presentaron todas las novedades de watchOS en su versión número 4.

apple-iphone-2017-20170912-10550.JPG

Una de las características principales es que finalmente el reloj detectará cuando realmente estés activo, basado en la actividad de tu corazón. Con Apple Heart Study se espera mayor fiabilidad al momento de obtener la información del corazón. La cuarta versión de este sistema operativo estará disponible el 19 de septiembre.

Características del Apple Watch Series 3

La Conectividad. Ahora el Apple Watch tiene una sim electrónica (una Sim Virtual) para poder dejar tu teléfono y contestar mensajes o llamadas directamente en el reloj. Gracias a esta funcionalidad ahora podremos usar Apple Music desde tu muñeca, puedes tener hasta 40 millones de canciones (el catálogo completo), esto es un guiño al anuncio original del iPod que decía: 1000 canciones en tu bolsillo.

Mediante un nuevo procesador dual core tenemos mayor potencia y esto hace al nuevo Apple Watch 70% más rápido. Siri será más rápido que nunca. La conectividad wifi será 85% más rápido. El tamaño del nuevo reloj es igual al de la generación anterior.

Durante el evento de Apple, hicieron una demostración de la llamada, se puede hablar directamente al aire, sin necesidad de acercarnos el reloj a la boca. Según la demostración todo suena perfecto. Hay nuevos diseños de correas de Nylon y algunas actualizaciones para otras correas.

El nuevo reloj estará disponible a partir del 22 de Septiembre en algunos países y podrás adquirirlo en dos precios en $329 dólares la versión sin conectividad LTE y por $399 la versión con “sim virtual”.

applewatch
winiberto
winiberto
winiberto

5412Puntos

hace 7 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2