50

Tu E-Commerce con Platzi - Semana de Desarrollo

20113Puntos

hace 3 años

¡Comenzamos la tercera semana del programa Crea tu E-Commerce con Platzi en el que vamos a estar desarrollando contigo tu tienda online! Ajusta motores porque a partir de hoy te adentrarás en el mundo de la programación.

OG_reto_ecommerce_s3.png

Una excelente empresa no sólo se preocupa por su presencia offline sino que lleva su negocio a internet. Tomar tiempo para hacerlo realidad en definitiva marca un antes y un después en tu historia emprendedora y puede llevarte a marcar una diferencia significativa dentro del mercado.

Esta semana nos enfocaremos en el desarrollo. Queremos ayudarte a crear una tienda online que lleve tu negocio al mercado digital y aquí te presentamos el plan para lograrlo:

Completa el Curso de Creación de Tiendas en Línea con WooCommerce

En este curso conocerás Woocommerce, el plugin más popular de WordPress para crear tu propia tienda online. Aprenderás a administrar productos, maquetar tu sitio web, extender tu plantilla de WordPress con Storefront y configurar pasarelas de pago para tu E-commerce con el profesor Cristian Ramanzín.

Participa en la discusión semanal a través del Foro

En el foro de Platzi abrimos un espacio de discusión para que puedas compartir tu proceso de aprendizaje y creación junto a los demás estudiantes del programa. Te dejamos una pregunta inicial que debes contestar y que da inicio a que otros sepan lo que quieres lograr con tu tienda en línea y puedan ayudarte a hacerlo realidad. Seguirá siendo nuestro espacio de preguntas, ideas y evidencias para esta tercera semana. Haz clic aquí para conocer el foro y empezar a participar.

Asiste a la sesión en vivo de esta semana

Como ya te lo habíamos adelantado, cada semana tendremos una sesión en vivo que, estamos seguros, no te querrás perder. El miércoles 18 de noviembre a las 4pm Col - 3pmMex te esperamos en la sesión en vivo de la Semana de Desarrollo en la que tendremos como invitado al profesor Cristian Ramazín que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas.

Disfruta del Tool-Kit de Desarrollo

Para hacer este proceso mucho más eficiente y amigable para ti, hemos diseñado un tool-kit por semana en el que tendrás acceso a unos descargables increíbles que te ayudarán a completar el curso, a gestionar efectivamente tu tiempo y a trabajar en tu entregable de forma sencilla y puntual. Este tool-kit te lo estaremos compartiendo durante esta semana a través de tu correo electrónico (si eres miembro del Business Club también lo estaremos compartiendo por allí).

Compártenos tu Entregable de la semana

Dentro del tool-kit te compartimos un par de plantillas descargables para que a medida que vas haciendo el curso y trabajando en tu proyecto, vayas consignando tus evidencias en ellas. Al finalizar la semana, esperamos que nos compartas este entregable a través del foro para que puedas continuar a la siguiente fase del reto. La fecha límite para que puedas presentarlo será el lunes 23 de noviembre.

Estamos tan emocionados como tú de que puedas iniciar la tercera semana de este viaje. Si te quedaron dudas sobre lo que viene en esta Semana de Desarrollo, déjamela en los comentarios y estaré feliz de ayudarte. Sin mucho más que decir, ¡Manos a la Obra!

Geraldinne
Geraldinne
geraldinnebohr

20113Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
34536Puntos

Genial !!! voy a intentarlo.

0
31369Puntos

He hecho todo todas las semanas y me inscribí desde que salió y nunca me llego a mi correo nada 😦 igual lo seguiré haciendo, pero es chimbo sentir que hago todo por separado.

0
17724Puntos

Comparto la página que hemos desarrollado en Wordpress con WooCommerce.

Aún falta muchas cosas por mejorar y comprar el Dominio + SSL.

3.12.34.234/

Captura.png
0
6665Puntos

Les comparto mi e-commerce
www.arho.science

Ya llevo con este proyecto 3 meses. Aún me falta subir algunos productos.

Espero sus comentarios, sugerencias, propuestas, etc.

0
7469Puntos

Buena tarde, estoy inscrito en el Business Club, pero no he recibido hasta el momento los toolkit.

0
141753Puntos

Donde puedo descargar el tool kit?

0
248283Puntos

Hola todos y mucho éxito en esta nueva semana de desafío de e-commerce 🚀. Gracias Geraldinne @geraldinnebohr por la motivación que colocas en tu trabajo ❤️

0
24570Puntos

Hola, hace un poco mas de 1 semana inicie mi tienda online gracias a los cursos de Platzi y en especial del de E-Commerce con WordPress y Woocommerce, se trata de una tienda online que hace tiempo quería crear donde ofrecer productos como Camisetas, Stickers y Pines para programadores web ofreciendo la mejor calidad, los invito a que pasen por ella, me den su Feedback y realicen su compra https://stooup.com/