gradient
Curso de Thick Data en Negocios

Curso de Thick Data en Negocios

Nivel Básico
18 clases
3 horas de contenido
10 horas de práctica

Comprende los conceptos de Thick Data y su aplicación en negocios. Aprende a analizar datos cualitativos para el desarrollo de estrategias a través de la antropología de negocios. Explora métodos de observación y entrevistas para mejorar productos y servicios.

Profes del curso

Conoce quién enseña el curso

Natalia Usme

Natalia Usme

Opiniones del curso

4.7 · 721 opiniones

Cristian Duvan Ramos Garzonhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

Cristian Duvan Ramos Garzon

@cramos249·

Curso interesante, en especial para análisis de productos nuevos y oportunidades de negocio.

Kevin Andres Osorio Cuellarhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

Kevin Andres Osorio Cuellar

@kosoriocu·

Es un tema que para mi no generaba mucha importancia pero la forma de exponerlo transformo en mi ese pensamiento. la metodologia utilizada, el lenguaje y el contenido es muy atractivo

Rodolfo Milano Oliveroshttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

Rodolfo Milano Oliveros

@rodolfomilano·

Extenso el curso, tiene mucha informacion o eso me parece. Hay que dedicarle el tiempo para entender bien. La profesora explica muy bien y da ejemplos concisos

Arturo Barrioshttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

Arturo Barrios

@Barrios_TIC·

Fue denso pero bien explicado. Fue una versión introducción avanzada de antropología para estudios de marketing. Me gustaría profundizar más ese toolkit analítico para la innovación contextual para trabajar con más ejemplos.

Ver las 721 opiniones
Eleva tu aprendizaje

Este curso es parte de estas rutas de aprendizaje

Comunidad

La comunidad es nuestro super poder

Contenido adicional creado por la comunidad que nunca para de aprender