Consejos para montar tu agencia
Curso para Estructurar una Microagencia de Marketing Digital
Contenido del curso
Roles de marketing y producción
Cierre de ventas
Consejos para montar tu agencia
Curso para Estructurar una Microagencia de Marketing Digital
Contenido del curso
Consejos para montar tu agencia
Darrell Carré
EstudianteMaicol David Benitez Garavito
EstudianteMayra Aguirre
EstudianteSantiago Echeverria
EstudianteAldo Israel Arellano Pulido
EstudianteMarco Antonio Badany Eggers
Estudiantewiliam colorado
EstudianteNancy Redes
EstudianteCleef Millien
EstudianteNancy Redes
EstudianteLazaro Encinas Villca
EstudianteCamilo Andrés Urrego Durán
EstudianteMarina De Giobbi
ProfesorEsteban Freire
EstudianteRonald Barzola
EstudianteNicolas Suarez Vasquez
EstudianteDavid Alexander Benz Zambrano
EstudiantePaulo Max Urquizo Uriol
EstudianteEstaría excelente si la profe enseñara de forma práctica como conseguir clientes. Que demuestre como contacta y consigue a los clientes, como consigue su contacto o como el cliente se conecta con su agencia. Y como conseguir ayudantes freelancers, ya que vas empezando. Esto ayudaría mucho.
Pienso que eso mismo que nosotros le vamos a dar a los clientes es lo que debemos aplicar a nuestra agencia para la captación , por que de lo contrario estaríamos resolviendo el problema de ellos de clientes pero no sabríamos resolver el problema de clientes para nosotros ... y no seria tan coherente .
Esta vez este curso no me gustó para nada, creo que lo que nos platica en este curso es algo que ya se tiene sobre entendido. Me hubiera gustado encontrar cosas más prácticas para abordar a los clientes, y que estos sientan la confianza de trabajar con nuevas microagencias y no un repaso de todos los cursos que debemos tomar para montar una Microagencia de Marketing Digital. Saludos.
Ese conocimiento lo estoy consiguiendo con cursos de negocios y habilidades blandas
No concuerdo contigo. Yo tengo una agencia y el curso me ayudó a entender cómo estructurar cada parte. No todos tenemos por entendida esta información. Literalmente el curso se llama "estructura tu microagencia" y la info que buscas está más para un tema comercial o ventas, de los cuales también hay cursos.
a mi me sirivió muchísimo este curso
Hola! Les dejo el resumen del curso en Notion:
aquí les dejo las dos empresas plus que uso para buscar especialistas de acuerdo a los contratos no me gusta utilizar freelances externos que no estén en estas empresas por la responsabilidad somos dados a decir SI a todo y cuando vamos a revisar el resultado no entregamos a tiempo entonces con fiverr y upwork hay tracking y calificación pero también estoy organizando un equipo de trabajo de tiempo completo pero con un salario plus con prestaciones sociales y esto lleva tiempo que fluya la caja registradora. La forma de contactar es con campañas de pago y orgánicas, enfocadas a mostrar lo que tú haces más la educación para los clientes potenciales y mucha constancia, tener armado un brochure premium, en mi caso tengo, celular de gama alta, tarjetas a color, portafolio a color, portátil, videobeam, y oficina en un centro comercial deben de destacar la imagen porque si uno pide precio alto va de acuerdo a donde está el negocio y la responsabilidad, pienso aquí les aclaro lo que Marina no hablo pero es una buena Profe, éxitos
LOS CONTRATOS DE JEMPLO ESTAN EN INGLES!!!! POR QUE NO PONEN EN ESPAÑOL
Hola Nancy, Está pensado para clientes en Inglés.
Si lo deseas, puedes contratar a alguien que lo traduce si no manejas bien el Inglés para eso.
También puedes pedir ayuda a Chat Gpt.
Éxito Nancy
ME GUSTO EL CURSO YA QUE ES BASTANTE INFORMATIVO,,ME HIZO VER COSAS QUE POR AHI NO SABIA,,JEJE GRACIAS !♥
podrian explicarme mas sobre la marca blanca
hola donde puedo dejar las 5 estrellitas no se como se califican los videos? :/ soy nuevo gracias de antemano
Hola Camilo!! Primero: gracias por expresar tu voluntad de dejar una puntuacion de 5 estrellas :D significa mucho para mi y me encanta saber que el curso te fue de utilidad. Despues de completar el examen te aparecera una ventana para que puedas calificar el curso y dejar un comentario.
Con networking, escribiendo dms directos, hablando, tocando puertas, haciendo ciertos servicios gratis (para empezar ojo) se pueden conseguir clientes, no todo se da en bandeja de oro para los que preguntan como conseguir un cliente.
Excelente curso!! Siempre es un gusto llevar un curso con la profe Marina! Un abrazo!!
Se aprendio mucho, muchas gracias Marina.
Gracias Marina! excelente curso y con bases solidas para poder entender mejor el marketing desde un punto emprendedor
Marina De Giobbi!! Muchas gracias por el Curso para Estructurar una Microagencia de Marketing Digital. He podido aprender mucho sobre como montar una microagencia de Marketing Digital. Es hora de aplicar todos estos conocimientos y junto a la practica seguir creciendo en este campo. Por ahora a tomar el examen, seguir aprendiendo y aplicar los conocimientos. Gracias!!