Tati Uribe

Mentora de emprendedores

4Cursos
7817Opiniones
9359Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Curso para Identificar y Vencer el Síndrome del Impostor

Curso para Identificar y Vencer el Síndrome del Impostor

Tati Uribe es comunicadora social y periodista. Su especialidad es el marketing digital y las neuroventas. Hace 8 años decidió lanzar su marca personal en medios digitales y ahora cuenta con una comunidad de más de 700.000 personas donde habla de emprendimiento, productividad y desarrollo personal.

Tati es además conferencista y mentora de emprendimientos y empresas. Hasta ahora, ha acompañado los procesos de ventas online de más de 1.000 clientes.

Su pasión es aprender todos los días a través de cursos y libros sobre psicología, comportamiento del consumidor, desarrollo personal y educación.

La prioridad de Tati es su familia. Ella es mamá de dos niños: Valentino y Luca y esposa de Cristian, quien además es su socio y juntos dirigen la empresa Grupo Agudelo Uribe en Colombia.

Experiencia

Fundadora y CEO
Grupo Agudelo Uribe

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

me encanto este nuevo curso, tati es una profesora increible, su manera de explicar de expresarse me encanta, es el segundo curso que hago con ella y 10/10
JessicaChavez
JessicaChavez
Me encanto este curso, era justo lo que estaba buscando porque estaba pasando por una etapa de síndrome del impostor... muchas gracias!!!
JorgeAriasArg
JorgeAriasArg

Últimos post de Tati Uribe

51

Transforma tu relación con el dinero con este curso

Es posible que cada día te cuestiones muchos factores financieros en tu vida: deudas por montones, intereses que te consumen, trabajo ext...
tatiuribem
tatiuribem
24

Cómo convertirse en el vendedor de éxito que siempre has querido ser por Tati Uribe

La primera vez que trabajé en una empresa fue a mis 18 años. Conseguí un cargo como Auxiliar Comercial en una constructora y cada día me ...
tatiuribem
tatiuribem
125

Síndrome del impostor: por qué aparece y cómo vencerlo sin sufrir en el intento

¿Síndrome del impostor? Suena patológicamente grave ¿verdad? Así que para no llenarte de pánico desde la introducción de este artículo, v...
tatiuribem
tatiuribem

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa