Unity remote es una aplicacion movil que nos permite probar nuestros juegos en nuestros dispositivos mientras siguen en desarrollo, podremos debuggear nueestro videojuego movil facilmente de esta manera, sin mas preambulos, vamos al tutorial:
Hagamos esto por pasos:
Primer paso. Configuracion en nuestro entorno de Unity
Nos vamos a la pestaña Edit>Project Settings> Editor y dejamos la configuración como aparece en la imagen de arriba, con esto tenemos nuestro entorno de la pc configurado, ahora vamos con el del dispositivo.
Segundo paso. Configuracion en nuestro entorno movil
Nos dirigimos a google play y descargamos la aplicacion Unity remote:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unity3d.genericremote&hl=es_MX
Una vez instalada tendremos la siguiente ventana
Y listo demos play y a probar 😄
¡Espera! No funciona 😮 Que mal tutorial, no me sirvio.
Yo hubiera dicho lo mismo si aqui terminara el tutorial, es que aun nos quedan un par de pasos mas.
Tercere paso, acabar de configurar el entorno movil:
Para esto debemos tener habilitadas las opciones de desarrollador.
Nos dirigimos a la parte de Depuracion de Usb o bien USB debbuging si tiene configurado su dispositivo en ingles.
Y ahora si, nos dirigimos a la aplicacion Unity remote de vuelta y listo, podremos iniciar nuestro juego en nuestro dispositvo movil 😄
Aunque claro, perderemos un poco de calidad al momento de correrlo
😅😅
Esto es todo compañeros espero les sirva y a partir de ahora puedan probar su juego sin necesidad de estar compilandolo a cada rato 😄
**El juego que esta ahi pronto estara en Google Play Atentos ** 😄
Recuerda nunca pares de aprender/Never stop learning 💚
https://docs.unity3d.com/2020.1/Documentation/Manual/UnityRemote5.html
😦