9

Nueva bolsa de empleo y sistema de referidos en Platzi

3032Puntos

hace 9 años

El pasado fin de semana en PlatziConf se anunciaron algunas de las novedades que podrás ver y disfrutar muy pronto en nuestra plataforma.

Todas han sido creadas por nuestro equipo para hacer de tu experiencia de aprendizaje un verdadero placer. Por si no recuerdas cuáles fueron estos anuncios:

Bolsa de trabajo

Desde ahora puedes empezar a buscar la vacante ideal para trabajar en Platzi. Entra a platzi.com/empleos y consulta las vacantes que pueden interesarte.

Encontrarás empleos de todo el mundo en los que puedes trabajar de manera remota o presencial y de tiempo completo o freelance. Además, puedes limitar tu búsqueda por ciudad o carrera.

¿Tienes una vacante en tu empresa? Si ya tienes una suscripción activa con nosotros ingresa a platzi.com/empleos y publica tu oferta, de lo contrario ve a Cursos Platzi y adquiere una suscripción por 29 dólares al mes.

Sistema de referidos

Este nuevo sistema te permitirá regalar y disfrutar de un mes gratis de Platzi. ¿Qué tienes que hacer? Sólo invita a uno de tus amigos a registrarse y, en cuanto lo haga, ambos podrán acceder a un mes completo de cursos.

Recuerda que estas funciones están en BETA y que nos será de gran ayuda si encuentras errores y los reportas a [email protected].

Yare
Yare
yaarees

3032Puntos

hace 9 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2