5

CodeStream: USD $50.000 a las mejores startups del Platzi Demo Day

14171Puntos

hace 3 años

banner.png
Si quieres conocer a los ganadores en vivo, puedes unirte el día sábado 10 de abril a las 3PM de Colombia. Las 12 mejores startups del programa Platzi Demo Day competirán en la final por este y otros premios (incluido un viaje a Silicon Valley). Podrás ver esta final con transmisión Live y agregarla a tu calendario aquí.


En Platzi tenemos el honor de presentar entre nuestros aliados para el Demo Day a CodeStream, la empresa que está revolucionando la forma en que se escribe código gracias a sus herramientas de desarrollo colaborativo.

platzi Codestream22.png

Esta startup, con base en Nueva York, ha decidido creer en nuestros emprendedores e invertirá USD $50.000 en las tres mejores startups de esta edición del Platzi DemoDay. Es una colaboración inédita que beneficiará al ecosistema emprendedor de América Latina.

Claudio Pinkus, COO y cofundador de CodeStream, es profesor de Platzi en el curso de flujo de desarrollo moderno y tiene una amplia y prestigiosa trayectoria en el mundo de la tecnología, sobre la que puedes leer más aquí: la historia de Claudio Pinkus. También puedes ver su entrevista con Freddy en este video:

Diego
Diego
diegocamachop

14171Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2