25

Cómo aprender sobre Business Intelligence: cursos claves

2178Puntos

hace 2 años

Tic toc tic toc… ⏱️

¡Vamos! ¡Tenemos 72 horas para no parar de aprender, así que naveguemos juntos! Aprovecha esta gran oportunidad de adquirir conocimientos que te serán muy útiles en tu vida personal y profesional, descubre las diversas rutas de aprendizaje que tenemos para ti en Platzi Day.

¿Sabías que el volumen de datos en el mundo crece de manera exponencial? Según algunas estimaciones, el 90% de los datos en el mundo se ha creado en los últimos tres años y se predice un crecimiento de un 40% anual. Los datos son esenciales para tomar decisiones y son la materia prima para exigir responsabilidades.

Ya sea que busques conocer más sobre Business Intelligence o incursionar en este ámbito para tu empresa o negocio, veremos algunos cursos que te ayudarán a iniciar tu carrera en esta área tan demandada por las empresas de hoy.

1. Comienza con fundamentos esenciales

Entiende la esencia del Business Intelligence y analiza la información efectiva para la toma de decisiones dentro de la organización con el Curso de Business Intelligence: Utilidad y Áreas de Oportunidad. Aprenderás a identificar áreas de oportunidad de negocio, responder a necesidades de los stakeholders y entender el concepto de BI.

Screen Shot 2022-03-03 at 18.16.08.png

2. Continúa con la visualización de datos

Aprende a visualizar datos para comunicar los resultados de tu negocio con técnicas de storytelling con el Curso de Principios de Visualización de Datos para Business Intelligence.

Aplica Business Intelligence o inteligencia de negocios para encontrar patrones de comportamiento, hacer predicciones y tomar decisiones basadas en datos. Transforma tus análisis de datos en reportes sencillos y efectivos.

Screen Shot 2022-03-03 at 18.26.28.png

3. Combina el Business Intelligence con herramientas esenciales como Excel

Entiende tu negocio y aprende a tomar decisiones de acuerdo a sus métricas con el Curso de Introducción a Business Intelligence con Excel. Construye dashboards y gráficos que te permitan comprender sus dinámicas y hacer crecer tu negocio exponencialmente.

Screen Shot 2022-03-03 at 18.30.13.png

4. Implementa el Business Intelligence en decisiones de negocio

La ciencia y análisis de datos nos permiten recolectar información para transformarla en decisiones de negocio y corroborar su efectividad.

Estructura tus análisis eficientemente con técnicas de storytelling. Y aprende cómo incorporar business intelligence, machine learning y big data para desarrollar estrategias que incrementen las ganancias de tu empresa con el Curso de Análisis de Negocios para Ciencia de Datos.

Screen Shot 2022-03-03 at 18.52.33.png

Tu carrera en Business Intelligence no culmina aquí, este es solo el comienzo. Desarrolla tu aprendizaje implementando la inteligencia de negocios con otras herramientas conocidas mundialmente como Power BI, Tableau, entre otros. Continúa aprendiendo de estos recursos adicionales y mucho más con Platzi. ¡No te detengas! ¡Activa tu suscripción ahora!

Laura
Laura
laupag

2178Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
2
614Puntos

Me encanta! Esto da para una RUTA COMPLETA BI y avanzada

Ruta de Inteligencia de Negocio (Excel/PowerBI/SQLServer)

1
614Puntos
2 años

Con Power BI, Pivot, Query con ETL y DAX.

Incluso algo de Data Scraping, People Analytics.

1

Muchas gracias! ya forme una nueva ruta de aprendizaje con estos cursos claves de Business Intelligence