16

Crea tu Startup y tu equipo fundador con estos cursos

3502Puntos

hace 2 años

Si planeas expandir tu startup más allá de las fronteras, negociar rondas de inversión y contratos entonces te recomendamos comenzar a tomar el Audiocurso Aspectos Legales para Startups en Colombia.

En este curso aprenderás el marco legal fundamental que todo y toda founder debe conocer al crear una startup en Colombia.

Conocerás el proceso de incorporar tu startup según las leyes colombianas y las obligaciones que tu empresa debe de cumplir.

Screen Shot 2022-03-09 at 19.37.39.png

Un emprendimiento no puede funcionar sin un equipo de trabajo, por lo cual es muy importante formar un equipo que comparta los mismos valores y misión.

Para encontrar al mejor talento te recomendamos que tomes el Curso de Reclutamiento de Talento.

En este curso entiende el flujo de trabajo ideal para alcanzar tus metas de reclutamiento. Implementa técnicas efectivas para encontrar y seleccionar a los mejores leads.

Screen Shot 2022-03-09 at 19.41.10.png

Crear las claves culturales para crear un equipo de alto impacto, el principio de la honestidad, cómo aplicar estos valores para dar feedback franco y finalmente escribir tu manual de cultura empresarial es indispensable en una startup.

Te recomendamos tomar el Curso de Introducción a la Creación de Cultura para Startups en donde podrás identificar los valores que mejor representan tu startup y comunicar la cultura de una manera asertiva con el equipo.

Screen Shot 2022-03-09 at 19.43.12.png

Y en este Platzi Day con acceso libre a todos los cursos de Platzi por 72 horas* aprovecha todos estos cursos.

Te invitamos a que de unas a las actividades de la Comunidad de la Escuela de Startups.

Todos los jueves 9 am hora Colombia tenemos Live Class para desarrollar tu lado emprendedor, y aprender cómo transformar tus ideas creativas en proyectos reales con los expertos del ecosistema Startup.

Inscríbete a nuestro grupo de telegram: platzi.com/telegramstartups

Flor
Flor
FlorAguilar

3502Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
31444Puntos

OMG, iniciemos este camino haber como nos va!!!

1
23648Puntos

Yo me estoy preparando para crear la mía! Lo importante es intentarlo. No lo intentamos por miedo a fallar, pero es este punto de inflexión que nos hace más fuertes. Y en caso de que ocurra, se intenta otra vez, pero ya no desde cero sino desde la experiencia. 😀👏

1
27972Puntos

El curso que estaba esperando para poder ampliar mi conocimiento sobre el tema.

1

Quiero aprender y se que sera divertido