29

Estos son los nuevos cursos de Platzi que vendrán en Abril

20837Puntos

hace 6 años

Empezó un nuevo mes y con él nuevos contenidos en Platzi. Abril será un mes que nos ayudará a enfocarnos en perfeccionar nuestras habilidades y reforzar conocimiento. La oferta educativa de este mes quiere probar que serás capaz de “pulir” tu perfil un poco más e incluso tomar algunos cursos por diversión o hobbies personales. Sin más, veamos qué cursos se sumarán a tu suscripción este mes:

📝 Curso de Escritura Online

Todo profesional debería aprender a escribir bien sus ideas. En este curso aprenderás a menejar las herramientas básicas que potenciarán tus habilidades de escritura y con esto la profesionalización de tus contenidos web, además de las bases de SEO.

🤖 Curso de Robótica con Arduino

La construcción de robots para dar solución a diversas necesidades es uno de los campos con mayor proyección dentro de la industria de la tecnología. Construye un robot utilizando sensores avanzados; maneja actuadores para darle movilidad y conoce los fundamentos de la mecánica para construir uno.

📱 Curso de Diseño de Interfaces móviles

Hoy en día contamos con pantallas de todos los tamaños, entender y acercarse a las necesidades cambiantes de los usuarios es indispensable a la hora de desarrollar aplicaciones, mantenerse actualizado en temas de UX y UI es requisito ya seas diseñador o desarrollador. En este curso implementaremos vistas y prototipos que darán a tus usuarios la mejor experiencia en sus dispositivos móviles.

🎬 Curso de Introducción al lenguaje audiovisual

El curso de Introducción al Lenguaje Audiovisual es un primer acercamiento a los conceptos, herramientas y técnicas del lenguaje audiovisual. Estas bases construyen un amplio panorama de lo que implica la producción audiovisual y los elementos que entran en juego a la hora de crear con esta narrativa.

🤼‍♀️ Curso Design Sprint

Design Sprint es una metodología que permite prototipar y validar ideas con usuarios finales de manera rápida, con el fin de definir el roadmap de un producto en 5 fases. Este método fue creado por Google Ventures en 2010, después de haber estudiado cientos de estrategias de User Research y Design Thinking, el Design Sprint reúne las más efectivas y propone una forma de trabajar que te permitirá lanzar pronto e iterar para tener un producto exitoso. (Lee más sobre esta metodología aquí: https://platzi.com/blog/que-es-design-sprint/)

✂️ Curso de Introducción a la edición con premiere

El curso de Introducción a la Edición con Premiere nos sumerge en el mundo del montaje creativo a partir del conocimiento de la herramienta, sus comandos y múltiples funciones. Conoce las técnicas más utilizadas según el tipo de video que deseas editar y crea nuevas piezas que te permitan contar tu mundo y mil mundos más en imágenes y sonidos.

🎥 Curso de edición avanzada con Adobe Creative Suite

Conviértete en un experto en Premiere y descubre cómo hacer edición 360 con la versatilidad de la Creative Suite de Adobe. Edita piezas increíbles y únicas.

🤘🏼 Cómo prepararte profesionalmente para el futuro

Tener una proyección profesional acertada es todo un reto en este momento de cambio exponencial, en el que los avances tecnológicos crecen más rápido que la capacidad de adaptación humana. Construye un perfil que te ayude a destacar en el mundo laboral, fortalece tus habilidades y prepárate para enfrentar el futuro.

🌍 Curso de Internacionalización para Start-ups

¿Te gustaría internacionalizar tu start-up? Aterrizar en nuevos países y abrir mercados le permitirá a tu start-up mejorar su competitividad, obtener mayor rentabilidad e incluso acelerar el crecimiento. Con el curso de Internacionalización de Platzi aprende a seleccionar los mercados en los que tu producto puede triunfar. Además, crea planes de adaptación financiera, legal y comercial para tu negocio en el nuevo país. Define estrategias y proyecciones de crecimiento para tu proyecto.

💻 Curso de Bases Técnicas de Android

Aprende todas las bases de desarrollo Android aún sin saber programar, entiende cómo funciona el sistema operativo, toma decisiones para tu equipo móvil o tus propios desarrollos. Adquiere todo el conocimiento técnico que necesitas para desarrollar aplicaciones móviles Android. En el lanzamiento del Curso de Bases Técnicas de Android, la profesora Anahí Salgado dará una clase sobre los retos del desarrollo móvil en Android.

⚡️Curso Avanzado de Java SE

¿Buscando ir más allá en programación orientada a objetos? Java es un lenguaje de programación multiplataforma gracias a la JVM (Máquina Virtual de Java). Aprende las características más avanzadas del lenguaje e impleméntalas en tus propios proyectos. Aplica conceptos avanzados como Garbage Collection, Multithreading, bases de datos con JDBC y más.

# Curso de Cálculo para Análisis de Datos

Con el curso de Cálculo para el Análisis de Datos conocerás los fundamentos matemáticos necesarios de cálculo univariado para entender y aplicar algunas de las técnicas más determinantes al análisis de datos.

También lanzaremos:

  • 📊 Curso de Probabilidad y Estadística
  • 𝓐 Curso de PWA con Angular

Todos estos cursos estarán disponibles con tu suscripción, pero recuerda que tenemos más de 120 en línea junto a sus certificaciones 100% disponibles en https://platzi.com/cursos/

Cada curso tendrá una sesión en vivo de lanzamiento y todos podrán asistir. Consulta tus horarios en: https://platzi.com/agenda/

Si no tienes suscripción a Platzi, envíanos un mensaje a WhatsApp: https://platzi.com/whatsapp o envíanos un correo a [email protected]

¿Cuál es el curso que más esperas? ¿Qué dudas tienes? Déjanos tus comentarios 👇

Diana
Diana
tifis

20837Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
5238Puntos

Pero los de Frontend son de hace ya 2 años 😕