29

Estos son los nuevos cursos de Platzi

20839Puntos

hace 6 años

Mayo empezó con pie derecho: tuvimos PlatziConf, el evento más importante del año para nuestros estudiantes ¿Te lo perdiste? En nuestro canal de YouTube vamos a subir las mejores conferencias. En Mayo queremos enfocarnos en profundizar muchos de nuestros contenidos, por eso añadimos dos cursos a nuestra carrera de análisis de datos: cálculo multivariable y álgebra lineal.

La oferta educativa de este mes quiere formar mejor tus bases, veamos qué cursos se sumarán a tu suscripción este mes:

- 🐬 SQL y MySQL

Con el curso de SQL conocerás el lenguaje de consulta estructurada que te permitirá consultar de manera estructurada la información insertada en la base de datos. Elabora tablas, cruza, elimina, modifica y consulta información. Aprende las funciones de MySQL como gestor de base de datos con el que podrás crear aplicaciones para ejecutar dichas funciones.

- 📊 Excel para análisis de datos

Excel te permite automatizar procedimientos para recolectar, transformar y analizar información. Con este curso podrás conocer distintas herramientas, que por medio de la organización y clasificación de datos, te permitirán generar y cruzar información, mejorando procesos de gestión contable y financiera.

- 🌎 Redes de internet

Hemos disennado este curso para que entiendas el proceso de transmisión de información a través de los diferentes dispositivos y capas que permiten que esta pueda ser llevada de un lugar a otro a una gran velocidad, para un público amplísimo y en reducido tiempo.

- 💻 Terminal y línea de comandos

Explora la terminal y optimiza la navegación y ejecución de programas en sistemas operativos Unix. Conociendo y dominando la terminal, podrás invocar y ejecutar programas, crear directorios de los mismos y navegar en ellos de una manera veloz y eficiente.

- 🔢 Álgebra lineal

La base de la Inteligencia Artificial moderna inicia aquí. Explora el Álgebra Lineal y su incidencia en la ingeniería y la computación. Conoce sus principios y relaciónalos de manera práctica a tus proyectos de desarrollo, graficación 2D y 3D, así como también en vectorización búsquedas, entre otros.

- ☁️ Fundamentos de Google Cloud

Ya son varios años en los que Google nos ha dado acceso a servicios, aplicaciones y herramientas, como Gmail, Drive o Youtube. Esta vez, Google pone a nuestra disposición su infraestructura para que alojemos nuestros proyecto en sus servidores, que cuentan con una gran potencia así como alta seguridad para protegerlos. Conoce todas las soluciones que ofrece Google y lleva tu proyecto a la Google Cloud Platform.

- 📲 Ionic

Sumérgete en una experiencia 360 con el curso de Ionic. Este Framework basado en Angular te permitirá desarrollar aplicaciones híbridas combinando el poder de HTML, CSS y JS. Navega, crea y publica tus propias apps.

- 🚀 Especialización en Marketing Digital

Es hora de subir el nivel: delimita los objetivos, identifica canales de distribución y define la inversión necesaria para realizar estrategias que te posicionarán a ti y a tu empresa en el mercado. Aprende a construir equipos que contribuyan al desarrollo de tu plan de marketing digital. Conoce herramientas para hacer seguimiento y optimización de tus estrategias de venta y comunicación.

- 📝 Escritura en inglés

Fortalece tu perfil profesional desarrollando tus habilidades para escribir en inglés. Con este curso aprenderás a escribir cartas formales, cartas de presentación y blogposts reforzando tus bases en puntuación, gramática y estructura.

- 💪 Cálculo multivariable

Con el curso de Cálculo Multivariable aprenderás a resolver sistemas de ecuaciones de 3 o más incógnitas, entenderás la matemática detrás de matrices de movimientos que son utilizadas en robótica y en el desarrollo de videojuegos, por ejemplo . Aprender cómo graficar ecuaciones tridimensionales, generar mapas de nivel y más.

- ☎️ Curso de soporte y atención al cliente

Todos los usuarios tienen opiniones sobre los productos o servicios que consumen. Activa y maneja canales de comunicación te permitan entender sus percepciones, resolver situaciones de crisis e identificar puntos de valor para mejorar y crecer.

- 🗣 Facebook Ads

Diseña e implementa campañas de marketing en Facebook. Conoce cómo segmentar tu audiencia y genera contenidos relevantes para ellos. Haz un seguimiento de los resultados de tus campañas y logra convertir tu inversión en conversiones.

- 🎯 Instagram Ads

Aprende a utilizar Instagram Ads para dar a conocer estrategias para comercializar productos o servicios, analizar el tipo de discurso que funciona mejor con los contenidos visuales, estructurar campañas y evaluar sus resultados. Al finalizar el curso sabrás crear y optimizar campañas de marketing en Instagram según tus objetivos.

Además tendremos clases en vivo abiertas y gratuitas para toda la comunidad:

  • Clase en vivo de Escuela de Maestros por el día del profesor
  • Clase en vivo de Fundamentos de Mecánica (Curso de Arduino)
  • Clase en vivo de Direccionamiento IP y Subnetting
  • Clase en vivo con de Escuela de Maestros

Consulta tus horarios en: https://platzi.com/agenda/

Todos estos cursos estarán disponibles con tu suscripción. Recuerda que tenemos más de 120 en línea junto a sus certificaciones 100% disponibles en https://platzi.com/cursos/

Si no tienes suscripción a Platzi, envíanos un mensaje a WhatsApp: https://platzi.com/whatsapp o envíanos un correo a [email protected]

¿Cuál es el curso que más esperas? ¿Qué dudas tienes? Déjanos tus comentarios 👇 y ¡nunca pares de aprender! 💪

¡Bonus! Te regalamos estos wallpapers de Platzi para que tengas un mes lleno de inspiración:

Para tu PC

Wallpaper para tu pc.png

Para tu teléfono

Wallpaper para tu telefono.png
wallpaper Platzi aprendiste.png
Diana
Diana
tifis

20839Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2