178

Te invitamos al reto de inglés en Platzi Day

21217Puntos

hace 3 años

¿Quieres ganarte una mentoría con uno de nuestros profesores de inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Cómo sabes Platzi estará abierto los días 30 y 31 de octubre y es tu oportunidad para ir a ver todos los cursos de la Escuela de Inglés en Platzi.

Aquí te contamos que tienes hacer para ganar esta mentoría. Are you ready?

Lo difícil es era empezar

Seguramente ya has escuchado lo importante que es aprender inglés. También te habrás dado cuenta de que lo más difícil es tomar la decisión y empezar. Pero con un reto que dure 48 horas, ¿te animarías a dar el paso para aprender el idioma de los negocios, del turismo y de la diplomacia?

¿Cuál es el reto?

Una vez te registres en platzi.com tendrás acceso abierto a la Escuela de Inglés. Ahora, decide por dónde empezar. Encontrarás cursos básicos, intermedios, avanzados y complementarios. Debes estar muy concentrado en cada clase, ya que hemos escondido una serie de palabras que forman una frase. Estas palabras las podrás ver en la parte inferior del espacio del profesor como lo muestra la imagen.
Pronunciation.png

Cuando hayas identificado cuatro o cinco palabras tal vez te puedas arriesgar a adivinar cuál es la frase secreta. Si prefieres ir a la fija, sigue estudiando hasta haber encontrado todas palabras que forman la frase. ¿Quieres una pista? Son siete palabras en total. ¡Anímate a buscarlas!

Ahora que tienes la frase, debes publicar un tweet que diga: “Encontré la frase secreta de los cursos de inglés de Platzi” con el hashtag #PlatziEnglish y etiqueta a Platzi. Ten cuidado. No debes publicar la frase secreta. Solo debes indicar que la has encontrado.

¿Cuál es el premio?

Si estás entre las 10 primeras personas que escriban correctamente el tweet indicado, te contactaremos. Si además la frase secreta es correcta, tendrás acceso a dos mentorías con uno de nuestros profesores para que resuelvas todas tus inquietudes y puedas seguir practicando.
brooke-cagle-uWVWQ8gF8PE-unsplash.jpg
Aprender inglés es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Está demostrado que es una habilidad que puede incrementar tus ingresos de forma significativa. Esta es tu oportunidad de aprender y de practicar con una comunidad de miles de estudiantes que comparten, se reúnen y se apoyan para nunca parar de aprender.

Ahora que sabes la frase secreta de la Escuela de Inglés, ¿con qué curso quieres seguir? Has que estas 48 horas cuenten. Aprende programación, diseño, emprendimiento, marketing y mucho más. ¿Quieres seguir aprendiendo? Adquiere una membresía de Platzi Expert o Expert+ y acompáñanos en clases, eventos en vivo, clubes de discusión, talleres, retos y mucho más.
¡Empieza ya! Te doy una pista, la primera frase la encontrarás en el Curso de Inglés Gratis.

Jaime José
Jaime José
jjduran

21217Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
6
31451Puntos

Excelente. Aprovechen que las mentorías son super…

3
12Puntos
3 años

Concuerdo contigo.

4
350Puntos
3 años

Sería lindo que hicieran esta misma actividad para las otras areas, en lo personal, amo las matemáticas y estoy enganchado viendo todo el contenido de ello, aprovechando la oportunidad que brinda platzi!

2
1154Puntos
3 años

Sí, que enseñen las algebras y Cálculos que se ve en Lic en Matemáticas B)

4
411Puntos

Me acaba de llegar la electricidad en Venezuela.

Procedo a ver la mayoría de cursos que pueda. He estado esperando mucho este evento.

2
21217Puntos
3 años

Excelente!

2

Pero debo tener una cuenta expert+ para poder seguir encontrando las palabras… 😦…

2
72Puntos

Para los que necesitan aprender ingles, las mentoras son una excelente herramienta.

2
3Puntos

Gracias por la oportunidad

1
15742Puntos

Pues a buscar esas palabras xD

3
21217Puntos
3 años

¡Ánimo!

0
9Puntos

No puedo ingresar al curso

0
9Puntos

Nunca debes dejar de Aprender #platziday

0
524Puntos

nunca debes parar de aprender #platziday