23

Conecta con mujeres en Platzi y descubre el poder del “showing to tell”

14998Puntos

hace un año

El próximo 7 de marzo de 2023 celebraremos una nueva etapa de la comunidad Platzi Women. Nos reuniremos en nuestros estudios de manera presencial en Bogotá y Ciudad de México y tendremos una transmisión en vivo para todo el mundo, para que mostremos al mundo los proyectos e historias de mujeres chingonas, tesas, grosas e inspiradoras.

Nos unimos mujeres de la comunidad de Platzi para, a través de charlas tipo *ignite*, mostrarle al mundo cómo superamos nuestros miedos y logramos crear proyectos profesionales en nuestras carreras. En esta charla aprenderás:

  • Cómo generar tus primeros proyectos profesionales.
  • Cómo superar el síndrome de la impostora.
  • Cómo hacer de una crisis una oportunidad para emprender.
  • La importancia de creer para generar.
  • Las habilidades necesarias para aprovechar las oportunidades del mundo actual.

Además, recibirás datos de primera mano sobre el estado actual del rol de la mujer en el ecosistema digital de América Latina y podrás hacer networking con todas las asistentes.

¿Cómo asistir al evento de Platzi Women?

Si vives en Ciudad de México o Bogotá podrás registrarte de manera gratuita, incluso si no tienes una suscripción activa en Platzi. Visita este enlace y haz clic en el botón de registro correspondiente a tu ciudad.

Si vives en otra ciudad del mundo podrás disfrutar de nuestro streaming abierto para todo el público desde platzi.com/live el 7 de marzo a partir de las 18:30 horas de Colombia, 17:30 horas de México y 20:30 horas de Argentina / Chile.

Importante: el registro del evento se realiza de manera exitosa cuando se hace desde cualquier cuenta de Platzi (free, expert, beneficiario, etc). Para recibir la confirmación de tu registro y dirección del evento debes estar logueado o logueada en Platzi.com

¿Qué debo llevar para disfrutar el evento?

Solo tienes que llegar a la fecha y hora acordada con tu documento de identidad a la dirección indicada en el proceso de registro. Tu documento de identidad te permitirá identificarte en la recepción de los estudios de Platzi.

Además, te recomendamos traer papel y lápiz para tomar notas de las charlas o incluso registrar los datos de contacto o ideas que puedan surgir en la sesión de networking.

¿Quiénes son las speakers seleccionadas para el evento?

Son mujeres que hacen parte del team Platzi y de nuestra comunidad de profesoras e invitadas especiales, las cuales anunciaremos en los próximos días. Todas han tenido roles importantes en sus industrias y empresas. Todas tienen en común el deseo de compartir con el mundo sus logros y aprendizajes.

Entre ellas podrás escuchar a:

  • Isis García, directora de Platzi Live
  • Liliana Zamacona, coach de finanzas personales y profesora de los cursos de finanzas personales en Platzi.
  • Mariangélica Useche, Frontend Developer en el Product Team de Platzi.
  • Nicole Chapaval, Chief of Staff de Platzi
  • Annie Parente, Business Intelligenca Senior Analyst en Platzi
  • Sua Huayra Rojas, English Community Builder en Platzi.
  • Mariana Gómez, Talent Manager en Platzi
  • María Victoria Navarro, consultora de marca y marketing.
  • Nydia Chavez, QA Consultan en BairesDev.
  • María Alejandra Morales, Software Engineer en BairesDev.
  • Catalina Soto, Corporate Communciations Manager en BairesDev.

En nuestra landing page de registro encontrarás la agenda actualizada de las speakers que participarán de esta versión de Platzi Women Talks.

Próximos eventos para la comunidad de mujeres en Platzi

Sí, nuestra meta en 2023 es organizar encuentros presenciales, mentorías, retos, hackatones y otras iniciativas de mujeres y para mujeres. Si estás interesada o interesado en proponer alianzas con tu organización, comunidad o colectivo, o si quieres ser speaker de nuestras próximas ediciones, escribe a [email protected].

¡Nos vemos el 7 de marzo!

Edna
Edna
mrsnitro

14998Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
21342Puntos

Wow, me gusta mucho que Platzi tenga este tipo de iniciativas. Además de que este es un evento con énfasis para las mujeres, sé que también es abierto para todas las personas y del que todos podremos aprender algo, intentaré asistir virtualmente para tener la oportunidad de escuchar esas grandes historias que las chicas y mujeres de Platzi y de otras partes tienen para contar. ¡Muchos éxitos!

2
13247Puntos

Me encanta esta iniciativa! Me encanta que Platzi le refleje al mundo el poder de las mujer, su gran capacidad de crear, innovar y triunfar sobretodo en el sector tech 🧑‍💻, mostrar que ningún tipo de sesgo tiene sentido, que lo verdaderamente importante está aquí 🧠💚 y que juntos pueden hacer cosas maravillosas 🚀