31

Los detalles de las nuevas Xbox Series S y Xbox Series X

112850Puntos

hace 4 años

Hace poco se había filtrado el diseño y precio(299$) de las nuevas Xbox y, ahora, Microsoft ha confirmado todo acerca de su nueva consola de videojuegos.

Xbox Series S

Lo que parece ser la gran jugada por parte de Microsoft, la hace llamar la "Xbox más pequeña de la historia". Solamente el precio de 299$ ya la hace ver más asequible para muchas de las personas que no pueden costearse consolas más potentes como la PlayStation o su hermana mayor, la Xbox Series X.

Con un diseño bien particular, la Xbox Series S, muestra que el sistema ventilación es lo más importante para esta consola como podemos ver en ese círculo negro. No tiene un lector de discos así que todos los juegos solo podrán ser en formato digital. ¿Vale la pena tener los juegos en físico?

Especificaciones

  • Todo digital
  • DirectX RayTracing
  • Variable Rate Shading
  • 1440 a 120 fps
  • Mejora para juegos 4K
  • SSD de 512 GB
  • Ultra-low latency
  • CPU: 8 núcleos ZEN y 3.8GHz
  • RAM: 10GB GDDR6

Xbox Series X

Para los que quieren potencia y jugar en 4K a 60 fps o incluso 120 fps, esta consola es para ustedes. Se espera que tenga un precio de 499$ y también se hace muy económica para todo lo que ofrece.

Es la consola que podría competir en el mercado con la PlayStation 5 de la cual todavía no tenemos un precio confirmado y será interesante ver la respuesta de Sony con el precio confirmado de la Serie S.

Especificaciones

  • 12 Teraflops
  • CPU: 8 núcleos ZEN y 3.8GHz
  • RAM: 16GB GDDR6, 10GB @ 560GB/s, 6GB @ 336GB/s
  • Esta si cuenta con lector de discos, por supuesto
  • Variable Rate Shading
  • RayTracing por hardware acelerado

Sin duda, Xbox podría colocarse de nuevo en muchos de los hogares de jugadores que no habían tenido la posibilidad de adquirir una consola.

Recuerda que también puedes aprender todo lo que necesitas para crear tus propios juegos con la Escuela de Videojuegos.

¿Qué opinas de estas nuevas consolas? Con el precio de esta consola tan accesible, ¿empiezas a considerar una Xbox Series S?

Cuéntanos en los comentarios.

Kevin
Kevin
iKenshu

112850Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
6
82189Puntos

La XBox Series X es lo mío

3
44155Puntos
4 años

¿Qué tal una PC Gamer? 😄

3
17304Puntos

Yo me conozco. Si me compro una Consola, mi vicio sería tan grande que abandonaría Platzi. Me encantan!

2
1993Puntos
4 años

Igual todo con moderación siempre es bueno, tenemos que aprender a organizar nuestro tiempo y eliminar las distracciones que nos llevan a la procrastinación. Por eso si podes claro te recomiendo que pruebes para retarte a ti mismo y decir que soy efectivo y productivo y nada me impide realizar todo lo que yo deseo.

2
47012Puntos

Soy mas de jugar solo por un rato.
Creo que la Series S seria lo mio.

1
1993Puntos
4 años

Lo mismo digo. No necesito tanta potencia porque seria para juegos casual como cities skylines/ civilizations VI y juegos indie.

2
39921Puntos

Buen particularmente no me gusta el diseño de la nueva Xbox Series S. Siempre desee un xbox y solo cuando puede trabajar pude comprar mi Xbox One S, No creo que la cambie por mucho tiempo por que se ajusta a mis necesidades. Sin embargo es bueno que siempre se estén actualizando, y mas en este tiempo en donde los gamers son mas exigentes!

2
22613Puntos

Justo hoy desperte con esa noticia! Que bueno que vendi a tiempo mis Xbox One S 😄

1
47012Puntos
4 años

jajajaj piensas comprar una nueva consola?

1
22613Puntos
4 años

No, pero sabia que se iban a devaluar hehe. Ahorita le ando apostando mas a una PC bien armada…y la consola como secundaria hehe

1

Genial que se este pensando más en la accesibilidad para más personas, en lo personal me sigue gustando más Play station, pero es una buena oportunidad de tener una consola de buena calidad para aquellos quye por razones económicas no habían podido…

1
2541Puntos

ta bueno

1
28596Puntos

Microsoft la tiene complicada, por que Sony tiene una ventaja de red, puede que la Xbox X sea mejor producto ( quizás, no lo sé), pero para consumidor general, si tus amigos tienen Play tú te compras Play, por que no querrás jugar solo jajaj.

Me resulta muy interesante imaginar un mundo donde Xbox y Play sean completamente crossplay…

1
28242Puntos

La verdad es que me agradan ambos diseños.
Si mis finanzas me lo permiten me ire por la Series x

1
9273Puntos

Pregunta, saben si la Xbox Series X puede reproducir blu ray 4k? y si es asi soporta las definiciones HDR10 o Dolby Vision?

1
34508Puntos

Me gusta esta sección de videojuegos nos ayuda a salir de la realidad monótona

1
7300Puntos

Es la primera vez en mucho tiempo que pienso que el mercado de las consolas puede superar en calidad a los juegos de pc pero, eso ya lo veremos

1

Me encanta XBox, lástima que en mi país no es muy grande la comunidad

1
1786Puntos

Excelente que piensen en el bolsillo de los usuarios. A ser más económicas, pretenden llega a más personas.

1
10175Puntos

Yo prefiero la Ps5, pero no descarto comprarme los dos cuando trabaje.

1
11166Puntos

Yo estoy bien con mi control de Xbox 360 para PC gracias jaja
Seguro me vaya a comprar la series S por cuestiones de dinero. Está genial que piensen en los que no pueden costearse la Series X.

1
2655Puntos

Wow la calidad-precio de Series S no tiene precedentes, aún así me iré por Series X, pero es un puntazo para Microsoft, la próxima generación de consolas será bastante interesante