27

Platzi y Nu: una alianza para apoyar la educación profesional

11496Puntos

hace 2 años

En Platzi tenemos clara nuestra misión para cambiar vidas con el poder del conocimiento. Sabemos que vivimos en un mundo donde el trabajo puede ser remoto y la única frontera a la que se enfrentan las oportunidades es nuestra capacidad para hacerles frente.

Nuestros Aliados de Nu, tienen una visión similar: cambiar al mundo a través de la democratización de los servicios financieros. Es por ello que una alianza entre Platzi y Nu, resulta poderosa, pues miramos al mismo objetivo, atacando distintas trincheras.

Qué ha logrado Platzi y Nu al trabajar como aliados

Hace poco, nuestra alianza derivó en un programa de becas para 200 mujeres emprendedoras. A tan solo un mes del lanzamiento de dicho programa, ya contamos con estudiantes que han visto más de 400 clases 🤯

https://i.imgur.com/mgL2OLt.png

Así es como se logran cosas grandes: cuando una o más personas, empresas, grupos o comunidades se ponen de acuerdo en perseguir un mismo objetivo, atacándolo desde distintas perspectivas y áreas de experiencia. (Si quieres trabajar en equipo, el Curso de Liderazgo para Equipos de Trabajo es para ti 👀)

https://i.imgur.com/jKCHOUd.png

Cómo puedes formar tus propias alianzas e inspirar a los demás

Te invito a que hagas el experimento: reúnete con una amiga o amigo que apoye la misma causa que tú, por ejemplo, la adopción de perritos 🐕. Si tú estás aprendiendo en Platzi cómo hacer páginas web, encárgate de crear un sitio donde facilites la adopción de lomitos; si tu amiga o amigo está aprendiendo diseño en Platzi, pídele que haga piezas con las cuales difundir tu sitio.

Verás cómo trabajando en equipo, tu esfuerzo tendrá mucho más impacto que si fueses únicamente con tu aportación. En Platzi sabemos el efecto multiplicador que tiene trabajar con aliados que persiguen objetivos similares a los propios. A continuación, un ejemplo.

Platzi y Nu quieren que nunca pares de aprender

Queremos que el efecto multiplicador de nuestra alianza con Nu, siga dando resultados. Por ello, ahora ofrecemos la posibilidad de pagar (en México 🇲🇽 ) una suscripción a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses pagando con tarjetas Nu. Esto seguramente facilitará a muchas personas la oportunidad de adquirir una suscripción para nunca parar de aprender.

¡Eso no es todo! al hacer equipo con Nu, podemos ofrecer un precio especial a sus tarjetahabientes, mucho menor a nuestros precios de Platzi 😮

Precios especiales pagando con tarjetas Nu:

  • Expert: $3,490 MXN 🙍🏼
  • Expert Duo: $4,490 MXN 🙎🏽🙋🏻
  • Expert Family:$6,390 MXN 🙎🏽🙋🏻🧒🏽👴🏼


Esto quiere decir, que si alguien quiere cambiar al mundo a través del conocimiento, lo puede lograr adquiriendo Platzi a un precio especial, además de que podrá pagarlo en pagos diferidos (sin intereses). Y ofrecer este tipo de beneficios, sólo es posible cuando se trabaja en equipo. De otra forma, sería imposible para Platzi ofrecer precios menores o, para Nu, ofrecer educación profesional efectiva a sus clientes.


Si aún no tienes una cuenta en Nu, te recomendamos abrir una a través de su sitio web. Recuerda que los servicios financieros, cuando haces equipo con ellos y los usas a tu favor, son una gran herramienta para lograr tus objetivos. 🚀

Byront
Byront
byront-urcid

11496Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
6
11818Puntos

Super! deberian tener una promo similar en Colombia, la tarjeta de Nu es muy buena

6
11496Puntos
2 años

Pronto, estamos trabajando en ello 😄

5
571Puntos
2 años

Colombia lista para esa alianza, en mi caso me interesa continuar estudiando en platzi y tengo la tarjeta Nu recientemente por lo que una alianza con mejores precios vendría muy bien.

5
2459Puntos

Me encanta 😃, aunque tengo un par de dudas.

1.- ¿🤔Está info es real o es como la tarjeta de crédito que Platzi saco el día de los inocentes?

2.- ¿Requisitos para tramitar la TC de Nu 🤑?

He de decir que estaba pensando en tramitar la de Fondeadora pero sí esta info es real pues mejor la de Nu para apoyar la Edu Online 😃

4
9697Puntos

Wow 😮 yo hace 5 meses tramite mi primer tarjeta de Crédito con Nu, y precisamente fue para pagar una suscripción anual de Platzi, que chido que Nu y Platzi hagan estas alianzas para nosotros que no se pueden dar el lujo de pagar al contado nuestra suscripción. 💚💜

PD: Nu es de los mejores Bancos para tramitar tu primera TDC, su atención al cliente es 100/10, úsenla con responsabilidad siempre, ya aprovechen los beneficios que ofrecen, como este!!

1
11496Puntos
2 años

Siempre el crédito es beneficioso cuando lo usamos para lograr nuestros objetivos 😄

2
69025Puntos

Muy buena esta alianza entre Platzi y Nu.

2
19889Puntos

Este tipo de iniciativas me llenan mucho el corazón porque yo comencé becada en Platzi y ya tengo mi primer trabajo en tech. Espero que muchas y muchos se beneficien de estás iniciativas, nunca paren de aprender y nunca abandonen sus sueños de llegar más allá de las nubes.

1
44415Puntos

Gracias a nu mi score crediticio esta subiendo como 🚀🚀🚀 y gracias a platzi mi aprendizaje está subiendo como 🚀🚀🚀
Muchas gracias por volver esto una realidad 🥰🥰🥰