25

5 razones para NO aplicar al Platzi DemoDay

10371Puntos

hace 3 años

Si después de este blog, no logro convencerte de NO aplicar al DemoDay de Platzi, es porque tu espíritu emprendedor quiere registrarse aquí con tu startup.

[banner-aplica-ya.png]

En los últimos meses, he tenido la oportunidad de ver y escuchar a Freddy en distintas charlas de tecnología y emprendimiento repitiendo el mismo consejo a todos y todas las emprendedoras latinas: “El único consejo que les puedo dar es: no emprendan.”

Esta frase siempre me llamo mucho la atención. Freddy luego continúa diciendo “igual sé que me van a ignorar y lo van a hacer, así que, aquí van algunos de mis mejores consejos”, y procedía a compartir una serie de consejos increíbles con la audiencia.

Por este motivo, me pregunté ¿por qué las startups no deberían aplicar al DemoDay de Platzi Startups?, y aquí las respuestas:

¿Cuáles son las razones para NO aplicar al DemoDay?

  1. Estás seguro de saber hacia dónde debes ir y cómo debes hacerlo. Para ti, el feedback de nuestros expertos, mentores y las diferentes opiniones de los otros participantes te va a desacelerar.
  2. Compartir tiempo y conocimiento con otros y otras fundadoras del programa suena como una pérdida de tiempo para ti. Estás enfocado solo en tu startup y no te apetece ser parte de una comunidad de emprendedores.
  3. Crees que tu producto es perfecto así como está, consideras que nada debe cambiar sin importar las sugerencias y recomendaciones que vayas a recibir de nuestros y nuestras expertas.
  4. Esperas que Platzi te dé todas las respuestas a los retos que estás afrontando sin poner mucho esfuerzo de tu parte.
  5. Estás feliz en tu zona de confort, has llegado a donde querías llegar y seguir creciendo tu startup es algo que no está entre tus objetivos.

Si no te identifica ninguna de estas razones, y por el contrario, tienes toda la intención y disposición para ser parte de una comunidad de emprendedores y emprendedoras determinados a llevar su startup a otro nivel, aplica ahora mismo al DemoDay de Platzi 💚 Startups.

banner-aplica-ya.png
Santiago
Santiago
santgomezo

10371Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
12
11059Puntos

Me creí el clickbait jejeje

4
2896Puntos

nadie se salva del clickbait xD

3
6078Puntos

Que buen clickbait jajajja

3
17274Puntos

Qué buena iniciativa de Platzi

2
8583Puntos

@santgomezo
Puedo aplicar al demo day con mi idea, no pasar y volver a intentarlo en 6 meses o el proximo demoday ¡¡??¡¡

1
9163Puntos
3 años

Si!!! Pueden aplicar de nuevo 😃

1
9790Puntos

Super, no aplicaré, me convenciste. 🥰
.
Susurro: En algún futuro aplicaré al DemoDay y lo viviré. 💚