27

Se vienen las sesiones en vivo del Curso de Algoritmos con C

14666Puntos

hace 6 años

En el Curso de Algoritmos con C Ricardo Celis te enseña cómo funcionan los algoritmos, las mejores prácticas para diseñarlos y aplicarlos, así como estrategias para evaluar su funcionamiento.

algoritmo2-1.jpg

Los algoritmos son la base de la solución estructurada de problemas. Se definen con un objetivo específico y están delimitados por una serie de pasos finitos que permiten cumplir con una tarea. En programación los algoritmos se usan con el fin de identificar soluciones expresadas en pasos que un programa ejecuta a través de un lenguaje.

Existen muchos tipos de algoritmos que se pueden usar para darle solución a un sin número de problemas. Es por eso que en Platzi tendremos sesiones en vivo que te enseñarán cómo aplicar algoritmos específicos y así complementar tu conocimiento en programación.

Hoy comenzamos con nuestra primera sesión, en la que tu profesor Ricardo Celis te mostrará cómo aplicar y evaluar un algoritmo de ordenamiento.

Para seguir las sesiones te dejo aquí las fechas en las que podrás entrar a verlas:

Viernes 22 de diciembre: Algoritmos de ordenamiento
Miércoles 10 de enero: Algoritmos de divide and conquer
Miércoles 24 de enero: Algoritmos de ruta
Miércoles 7 de febrero: Algoritmos de búsqueda

Recuerda que el día del lanzamiento del Curso de Algoritmos con C te enseñamos cómo usar y aplicar los algoritmos PID, los que son muy utilizados en la industria de manufacturas que incluyen lecciones sobre el sistema binario. Esta sesión la puedes encontrar dentro de los materiales del curso.

¡Nos vemos en la sesión! https://platzi.com/live/ordenamiento/

Paula
Paula
Escribe tu comentario
+ 2