35

En septiembre diseño con Platzi

12058Puntos

hace 4 años

Si crees que Platzi es sinónimo de cursos que aprobar, estás equivocado. Los cursos no lo son todo. Los estudiantes que se involucran, practican y comparten sus proyectos son los que se posicionan con mayor facilidad.

Por eso generamos retos, entrevistas y mentorías con el objetivo de ayudarte a practicar con tus herramientas, desarrollar tus habilidades e insertarte en el mundo profesional.
La comunidad de Platzi está conformada tanto por sus estudiantes como sus facilitadores. Cuentas con la guía de mentores que no solo son líderes activos en su ramo, sino que buscan compartir y despertar lo mejor de ti.

En septiembre diseño con Platzi

CRONOGRAMA-SEPTIEMBRE-v2 (1).png
CRONOGRAMA-SEPTIEMBRE-v2-2.png

Este mes viene cargado de actividades para fortalecer tus habilidades de diseño. Desde una mirada al color desde distintos campos profesionales hasta desarrollo de Flat Design para productos digitales de la mano de dos de las ilustradoras de Blush. Además continuamos con nuestras actividades Rumbo al Game Jam con Game Design y Primeros Auxilios para encontrar ideas

¿Quieres viajar al pasado?

Recuerda que siempre puedes volver a consultar nuestras sesiones dentro de la plataforma. Te acompaño en un breve recuento de nuestros últimos eventos. (Dando clic sobre cualquiera de los títulos puedes acceder al material):

Diseño UI desde cero en vivo
Junto con Víctor Girón generamos un prototipo de diseño web para Platzi desde cero. Aún más, lanzamos el reto de Platzi Collab. (Cierra hoy 2 de septiembre, todavía alcanzas a participar)

Taller de creación de personajes
De la mano de Harry Villamil y Nadia Michelle tuvimos un taller dinámico en vivo donde nuestros estudiantes aprendieron a utilizar las formas básicas para hacer brillar la personalidad de sus personajes. Terminamos haciendo muchísimos zorros rockeros. Puedes consultar la galería aquí.

También tuvimos charlas con latinos que están triunfando en la industria de los videojuegos. Tu profesora Halime Maloof nos contó ¿Cómo vivir del arte en los videojuegos?, mientras que Alan Mandujano, Growth Scout para Latinoamérica en Niantic, nos compartió su experiencia sobre crecimiento orgánico, evolución del Gameplay y retos y oportunidades que nos trae la Realidad Aumentada en una franquicia tan conocida como Pokémon.

¿Qué sigue?

¿Qué más te gustaría ver en Platzi? ¿A qué mentor te encantaría conocer? ¿Qué problema te gustaría explorar? Cuéntanos en los comentarios y sigamos impulsándonos a crecer como comunidad.

Nadia Michelle
Nadia Michelle
nadymich

12058Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
20527Puntos

Me encantaría poder ampliar mi experiencia diseñando e-commerce

1
20527Puntos
4 años

Jajaja me encanto!. Aparte me parece que es un super reto como diseñador crear una web o una app con un inventario grande, a diferencia de por ejemplo una Landing page.

2
20527Puntos
4 años

Por cierto ya he comenzado tu curso, y me está encantando, tanto en contenido como en explicación. 💚

2
212Puntos

mayor amplitud para la creatividad en diseño gráfico… muy agradecido, son inspiradoras. Gracias.

2
212Puntos

Creo que ya recordé. Michelle me recomendó FIGMA “Very good, bye.”

2

Genial!!! Gracias, me gustaría más adelante ver algo sobre Motion Graphics en 3D.

2
212Puntos

Gracias Michelle, transmite una creatividad super divertida. Saludos des Perú. [email protected] Platzi Expert +

2
12006Puntos

En realidad me gustaría dedicarme al desarrollo del arte en los videojuegos y el cine, trabajar de manera profesional en el concept art y el matte paint. Podrían orientarme para crear una ruta en ese sentido?

Sobre cursos, yo propondría un curso profesional de Matte painting para cine y videojuegos, he leido artículos en los que hablan sobre técnicas 3D aplicadas a esto y sería genial un curso de ello 😃

Y en general quisiera más mentorías de este tipo, de como progresar de manera eficiente y como acceder a este mundo? como consigo mi primer empleo ya sea fijo o freelance, que necesito tener en mi portafolio para conseguirlo? La verdad es que en este sentido me siento muy perdido.

Finalmente, muchas gracias Team Platzi, por estos talleres. Algunos no los he visto así es lo que haré. Muchos saludos!
😄

A seguir aprendiendo!

2
1150Puntos

Esperando al 22 de septiembre, se viene lo bueno.