28

Sorpresas navideñas que la Facultad de Marketing tiene para ti

1635Puntos

hace un mes

Taller: Marketing para Vender en Navidad y Fin de Año
Taller: Marketing para Vender en Navidad y Fin de Año

Taller: Marketing para Vender en Navidad y Fin de Año

Aprende a diseñar una estrategia enfocada en la temporada más importante del año para las campañas de marketing: La navidad y el fin de año. Desarrolla contenidos y anuncios especiales para tus clientes en los que convertirás tus productos en regalos. Rediseña la comunicación de tu negocio y empieza a vender en navidad.

¿Te gustan las sorpresas? La Facultad de Marketing de Platzi te trae 3 cursos y un taller que te ayudarán a revolucionar tu marketing o tu negocio, ya que hicimos estos cursos para que ahora que va terminando el año, puedas seguir innovando en tu negocio.

¿Estás listo? Mira todo lo que quisimos hacer para ti este diciembre…

¡Sorpresa Número 1!

¿Qué es? Un taller único acerca de cómo vender en navidad usando marketing.

¿Cuándo puedes disfrutarla? ¡Ahora mismo! Fue un regalo para la primer semana de diciembre.

Primero sabemos que este año no fue el mejor para la mayoría (¿o posiblemente todas?) las empresas; fue duro para mucha gente… y por eso primero pensamos que necesitabas saber cómo incrementar tus ventas en esta navidad, por lo que la gran decana de nuestra facultad, Diana Reyes (@Tifis) quiso hacerte un taller súper práctico para que hoy mismo pudieras aprender y empezar a aplicar una increíble y efectiva estrategia para saber cómo vender en este fin de año, al mismo tiempo que ayudas a tus seres queridos y a tus clientes a sentirse acogidos y valorados con ayuda de las buenas prácticas que te damos en los módulos del curso. Escucha todo sobre el curso aquí.

Aprende y asómbrate con cómo puedes aprovechar el ambiente de estas fiestas que están envueltas de emociones, de familiaridad y generosidad con nuestro Taller de Marketing para Vender en Navidad y Fin de Año.

¿Crees que ya es muy tarde para que hagas una estrategia para vender en esta época navideña? ¡No te preocupes! hay muchos consejos que puedes aplicar para otros días festivos. Y si estás leyendo esto antes del 18 de diciembre, ¡te invitamos a hacer el reto de navidad con nosotros!

¡Sorpresa Número 2!

¿Qué es? Un curso de fundamentos de Publicidad Digital
¿Cuándo puedes disfrutarla? ¡Ahora mismo! También fue un regalo de la primer semana de diciembre.

¿Tienes un pequeño negocio o un gran negocio? Este curso es fundamental para que entiendas cómo planear, ejecutar y optimizar una campaña publicitaria según lo que necesite tu marca.

Seguro te ha pasado que intentas hacer publicidad en redes o en Google y no obtienes los resultados deseados por más dinero que inviertas en la campaña… ¡No te preocupes! En este curso, la gran Valeria Chocontá, quien tiene varios años de experiencia con marcas como Rappi, Unilever y WeWork, quiso venir a ayudarte a crear campañas efectivas, para que logres rápidamente hacer que todos estén hablando de tu marca, y puedas entender las bases de una gran publicidad.

¿Aún no estás convencido de hacer el curso? Escucha a Valeria y apasiónate por la Publicidad Digital.

¡Sorpresa Número 3!

¿Qué es? Un curso de fundamentos de Google Search Console para SEO
¿Cuándo puedes disfrutarla? ¡Ahora mismo! Desde ayer está listo el curso para que sepas exactamente cómo optimizar tu sitio web para Google.

“Google Search Console para SEO… suena difícil, suena técnico…” ¿Estás pensando eso? ¡No te preocupes!

Quisimos traerte este último mes del año un curso que te explica paso a paso cómo medir el tráfico y rendimiento de búsqueda de tu sitio web para hacerlo brillar cuando la gente busca tu servicio o producto, con ayuda del SEO. Creemos firmemente que nuestro gran profesor Alejandro González, quien es uno de los grandes expertos en SEO para Platzi, ha hecho un curso que cambiará el modo como analizas tu sitio web y Google. Te trajimos a la persona que nos ayuda a brillar en la red, para que tú, al igual que Platzi, puedas ser encontrado fácilmente por los clientes que buscas, y puedas tener las bases para entender cómo optimizar las herramientas que te da Google.

Aprenderás desde cómo crear una cuenta en Google Search Console, hasta analizar los datos que te muestra, hacer filtros y reportes que te ayuden a tener una visión 360 de tu sitio web.

¿Estás listo para confiar en nosotros y certificarte en Google Search Console?¡Corre a ver el curso y saca ventaja sobre tus competidores!

¡Sorpresa Número 4!

¿Qué es? Un curso de Publicidad Programática
¿Cuándo puedes disfrutarla? ¡Es nuestra sorpresa para año nuevo! (O casi…) Saldrá el 31 de diciembre

En Platzi y en la Facultad de Marketing nos importa mucho mantenerte actualizado sobre las cosas nuevas que van surgiendo en marketing digital y publicidad digital. Por eso nuestra última sorpresa para ti es este curso de programmatic o publicidad programática.

Te traemos a Katherine Hernández, Growth Manager en Social Piper para enseñarte todo sobre esa nueva manera de hacer publicidad digital usando algoritmos e IA. No te preocupes, no necesitas saber programar, sólo los ánimos de aprender técnicas diferentes que te ayudarán a optimizar tus campañas aprovechando los datos que hay acerca de tus clientes.

¿Te interesa? Es muy importante para nosotros que como estudiante de Platzi, estés al día con las nuevas actualizaciones en marketing para que seas quien lleve a tu empresa al siguiente nivel.

¡Pon una alarma en tu celular para el 31 de diciembre! ¿Crees que puedes ser el primero en certificarte? Te retamos a intentarlo, para que iniciando el año tengas toda la información necesaria para optimizar tus campañas y deslumbres a tu equipo y tus stakeholders.

¿Recapitulamos? Las sorpresas que te preparamos son 4:

Este último mes del año decídete a seguir creciendo con ayuda de Platzi, aprende de publicidad digital, descubre cómo optimizar tus campañas con ayuda de la publicidad programática, aprende cómo mejorar tu sitio web para que tus clientes lo encuentren fácilmente en Google y desarrolla campañas que emocionen a tus clientes… Confía en Diana, Alex, Valeria y Katherine, y haz que brille tu negocio en redes, Google y en la mente de tus clientes.

¿Estás listo?

Si ya te certificaste en alguno de estos cursos o en el taller, presúmelo en los comentarios. También cuéntanos qué cursos de marketing te encantaría ver en Platzi.

¡Felices fiestas!

PlatziMarketing-Calendario.png
Taller: Marketing para Vender en Navidad y Fin de Año
Taller: Marketing para Vender en Navidad y Fin de Año

Taller: Marketing para Vender en Navidad y Fin de Año

Aprende a diseñar una estrategia enfocada en la temporada más importante del año para las campañas de marketing: La navidad y el fin de año. Desarrolla contenidos y anuncios especiales para tus clientes en los que convertirás tus productos en regalos. Rediseña la comunicación de tu negocio y empieza a vender en navidad.
Laura
Laura
@laura-mt

1635Puntos

hace un mes

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
6
14813Puntos

Muchas sorpresas porque es diciembreeeeeeeeee

2
12193Puntos

Un mes explosivo para la facultad de Marketing Digital. 😃

0
1635Puntos
un mes

Claro que sí! Sólo lo mejor para nuestros estudiantes! 😊Si tienes recomendaciones o ya estás tomando algún curso, cuéntame qué te parecen 😃

2
13Puntos

hello!