18

UX: Retos y Oportunidades. Mesa Redonda en vivo con tus profesores

12058Puntos

hace 4 años

Si lo tuyo es el Diseño de Experiencias (UX), este jueves 18 de junio como parte del lanzamiento de la Escuela de Product Design al mediodía (12pm BOG/CDMX), tendremos 3 invitados estelares que han influído en el desarrollo del UX en nuestra región.

Daniel Torres Burriel, Isabel Murillo y Verónica Traynor no sólo son directores de empresas referentes en la industria sino tus profesores en platzi. En esta Mesa Redonda podrás platicar con ellos en directo sobre el estado actual del UX.

Conoce a tus profesores

Daniel Torres Burriel
Con cerca de 20 años de experiencia, Daniel se ha convertido en un referente para el UX en español. Alternando el desarrollo profesional y la docencia, genera espacios para favorecer el diálogo en la comunidad de Diseño. Dsede 2011 comenzó TorresBurriel Estudio y en Platzi ten enseña cómo gestionar un proceso de UX.

Isabel Murillo
Colombiana, CEO en Usaria, Isabel comenzó como UX Consultant en México hace más de 10 años. Ha evolucionado junto con Usaria desde el 2011 y actualmente barajea su tiempo entre atender clientes corporativos y aportar a la comunidad de diseño a través de iniciativas como Interaction Latin America. Isabel es tu profesora de arquitectura de información

Verónica Traynor
Co-founder de PuntoLab, Comenzó su camino en usabilidad hace más de 10 años trabajando con gobierno, y desde entonces ha pasado por aerolíneas, agencias e incluso Disney. Verónica es una diseñadora 24/7. Todo lo percibe y analiza desde el diseño. Te comparte esta visión en el Curso de CX Research y UX Testing

¿Qué es Expert Sessions?

Es un espacio en vivo donde nos conectaremos con los profesores o mentores de tus cursos de Platzi. Es una oportunidad excelente para platicar con los líderes de la industria y formar comunidad con tus compañeros. Resolvemos dudas de manera directa y específica. Lo ideal es que los estudiantes hayan avanzado en el tema y traigan sus dudas o ideas para comentarle directamente al profesor.

¿Quiénes pueden participar?

Todos nuestros estudiantes Expert que quieran profundizar sobre el tema de la sesión de la semana. Esperamos en especial que participen estudiantes que hayan tomado el curso o que tengan dudas sobre proyectos personales y profesionales asociados con el tema de la sesión.

Jueves 18 de junio de 2020
12 pm (hora CDMX y Bogotá)

Nadia Michelle
Nadia Michelle
nadymich

12058Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
4165Puntos

Por qué los anuncios de este tipo de eventos, no llegan a mi correo siendo estudiante con suscripción anual ??? Hay alguna clasificación interna que hace platzi de los estudiantes… ???

Por otro lado, las expert sessions donde los puedo ver ??? tambien los de suscripcion anual no los pueden ver ???

1
12058Puntos
4 años

Hola Hans, por favor contáctate con [email protected] para revisar tu caso. Estas sesiones se grabaron 😉 Las iremos liberando en próximos días.

2
4165Puntos
4 años

Estimada Nadia, es lo que realicé hace tiempo, pero hasta ahora no tengo respuesta (punto en contra).
Por otro lado, como me entero con anticipación de este tipo de sesiones, pero ojo anticipación no es un par de horas antes del evento, mas criterio no estaría mal (otro punto en contra).
Y las grabaciones, por donde me entero…? no hay alguna sección en la plataforma para los de suscripción expert en donde se tenga el listado de las grabaciones ???’'
No soy el único, revisar foros…

1
3643Puntos

Saludos ¿Cómo ingreso a esta actividad?

1
212946Puntos
4 años

Mira la sección de ¿Quiénes pueden participar?. Ahí están los links y las fechas.

1
9604Puntos
4 años

no anda bien, pueden chequear los links de la otra nota. gracias

2
609Puntos
4 años

Finalmente me salió una página de error 404… que mal planeado de parte del equipo de platzi

1
11707Puntos
4 años

nadymich te invito a que accedas a los links que indicas para comprobar que funcionan correctamente y así tratar de no confundirnos. No sé si será un error en la plataforma, pero no funcionan. Gracias por tratar de aportar.

1
14903Puntos

Hola, saben en donde quedó el contenido?

1
11707Puntos
4 años

Está en el limbo digital. Donde queda todo a lo que Platzi no da respuesta.

1
11707Puntos

Todos los enlaces están caídos. Para este tipo de eventos deberían de avisar con un poco más de antelación porque ciertamente es interesante pero no sirven de nada si no asistimos a ellos. Normalmente, para los eventos online, se suele hacer con 1 semana de antelación. También sería una cortesía por vuestra parte para que nos podamos planificar.

2
609Puntos
4 años

De acuerdo, nunca encontré el enlace del evento