38

Volvemos al comienzo: ¡el foro regresa!

25209Puntos

hace 3 años

Nuestros founders Freddy Vega y Christian Van der Henst antes de cruzar sus caminos, interactuaban y hacían comunidad desde sus páginas Cristalab y Maestros del Web respectivamente. En ellas escribían artículos y tutoriales sobre tecnología, luego se fusionaron creando Mejorando.la que finalmente se llamaría Platzi.

logo-mejorandola-platzi.png

¿Por qué te contamos esto?


Porque vivimos en la época del Internet 3.0, en la era donde los carros que veíamos en la película “volviendo al futuro” son una realidad, tenemos pequeños computadores en nuestros bolsillos que tienen cientos de herramientas que si tuviéramos que sacarlas una a una nos ocuparía toda nuestra casa, hablamos con CEO’s por medio de audios en una aplicación y tenemos una moneda electrónica, ¡ni Nostradamus podría haber predicho tantas maravillas!, así que necesitamos hablar de todo esto.

La unión hace la fuerza


El foro es un medio de comunicación esencial de cualquier empresa de tecnología. En él se han realizado los mejores debates sobre un tema, como el último que más repercusiones ha tenido en la economía estadounidense y que se desató gracias a la unión de miles de personas hacía una causa común que era “salvar” a Gamestop del olvido, como es el caso de Reddit vs Wall Street.

¡Volvemos al foro!


Al reflexionar sobre lo que estamos viviendo y el interés de nuestros founders por iniciar una comunicación desde sus comienzos con la comunidad por medio del foro, queremos que vuelva a ser este donde el team Platzi y los estudiantes podamos debatir sobre diferentes temas, algunos propuestos por nosotros y otros por ustedes. ¿Qué temas les gustaría que tratáramos por medio del foro? ¿Algún miembro del team que te gustaría estuviese presente?

Tenemos una cita


Para hablar de todo esto, pongámonos una cita este miércoles 24 de febrero de 7:00 P. M. a 8:00 P. M. COL donde hablaremos sobre los comienzos de cada uno en el mundo de la tecnología, ¿acaso fue por una tarea del colegio donde tuviste tu primer contacto con el internet?, o ¿te inspiraste por Steve Jobs o el padre del CTRL + C y CTRL + V que quisiste hacer del mundo un lugar más sencillo para vivir?

Es tu momento de compartir lo que te ha inspirado a ingresar en el mundo de la tecnología, cuéntanoslo en el siguiente link del foro.

¡Link AQUÍ!

Estaremos varios miembros del team Platzi contestando tus dudas y contando nuestras experiencias. ¡Nos Vemos!

Angie
Angie
avanegaspinto

25209Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
18435Puntos

Sería genial, esto podría generar networking, profundización de algunos temas e incluso podría generar el nacimiento de proyectos.

Me parecería muy bueno que se puedan dividir los temas por áreas o escuelas.

1
25209Puntos
3 años

Guao, cuéntanos más sobre esta idea, ¿cómo te la imaginas para que nosotros lo podamos poner en práctica?, ¿qué te gustaría aprender?

3
20735Puntos
3 años

Justo así funcionan los foros! 😊

3
38719Puntos

Me siento feliz cada vez que dicen que estamos en la era de la revolución tecnológica creo que es algo muy importante entender que le momento es ahora y que nos vamos a comer el mundo.

3
28813Puntos

Excelente, que buena oportunidad de compartir experiencias

2
69023Puntos

Me ha gustado saber que tendremos un foro.

2
58005Puntos

Simple el poder de la Comunidad.

2
16597Puntos

Me parece genial que hagan del foro un lugar increíble, donde poder ingresar y consultar sobre temas, pedir ayuda o aportar.

2
2522Puntos

Volviendo al futuro! Con carros voladores (que son más como drones a escala) y espacios virtuales para conocer personas de todo el mundo.