Mario Alejandro Gonzalez Cardona
@MarioGonzalezCardonaEl contenido esta bien, pero falta un poco mas de fluidez por parte del profesor, se podría explicar de forma sencilla sin repetir tanto la misma idea, en general estuvo muy bien muchas gracias.


Subtítulos en español
3076
Opiniones
básico
Configura y utiliza Jupyter Notebooks y Anaconda para ciencia de datos. Aprende a instalar herramientas, manejar ambientes virtuales con Conda y Mamba, y optimizar tu flujo de trabajo. Ideal para principiantes.
Jesús Vélez Santiago
Machine Learning Engineer en uDocz
El contenido esta bien, pero falta un poco mas de fluidez por parte del profesor, se podría explicar de forma sencilla sin repetir tanto la misma idea, en general estuvo muy bien muchas gracias.
Voy empezando a adentrarme a nuevas tecnologías y creo que este curso resulta muy útil para conocer herramientas relacionadas.
Un poco desorganizada la clase. Debería haber una actualización del curso.
aunque un poco confuso, sugiero que cambien de lugar este curso con el curso de linea de comandos
buen curso
muy buen curso para los que estan empezando ya que les enseña maneras de manejar distintos proyectos y como settear todo
.............
Estuvo muy bueno!
Conocer las herramientas y los entornos de trabajo para el camino de la ciencia de datos
Este curso esta bastante bueno, el profe Jesus le pone ganas. Siento que podria ser mejor. En algunos momentos senti que este curso salio bajo presion
Plantea la idea de poder configurar el espacio de trabajo en DS de diferentes formas.
me ayudo a conocer y recordar comando que no usaba hace tiempo, en especial para los ambientes virtuales
""
Sería bueno tener un proyecto, así sea simple o ya hecho y dado por el profesor, en donde se haga uso de varios entornos virtuales.
El curso está bien, pero aquellos que no tienen algunos conocimientos de informática, por ejemplo en el manejo de la terminal, pueden tener problemas para completar algunos pasos del curso. Hubiera estado bien profundizar un poco más en algunos temas, pero en general está bien el curso para iniciarse.
Aprender a crear el entorno para laborar para ciencia de datos, además de aprender acerca de las distintas herramientas que se tienen para ayudar en dicha labor.
Aprendimos muchas herramientas bastante utiles para trabajar nuestros proyectos.
Excelente curso. El profesor tiene claridad en las cosas que explica. Reomendado
Introducción al manejo de terminales y como empezar a manejarse por ubuntu. Sobre todo aprender a lidiar con las frustraciones de instalar cosas y tener que buscar por tu cuenta y ayudar a la comunidad
El contenido es interesante, en mi opinión faltó llevar a la practica lo aprendido
Gran contenido, bastante complejo, muy teórico y practicas básicas, excelente para empezar con el uso de las distintas herramientas
Lo mejor del curso fue aprender a administrar los avientes virtuales que se pueden crear en python
Buen cursos de notebooks y ambientes de desarrollo pero les hace falta dar el contexto y la conceptualización de los ambientes al inicio del curso.
El profesor es muy bueno, solo que el contenido puede llegar a ser un poco complicado de entender.
Creo que es un curso muy funcional que se puede poner en practica para lo que realmente estas haciendo, Ahora tuve que instalar una maquina virtual de Linux porque a la hora de explicar como hacerlo en Windows te mandan a una hoja donde te dicen que hacer tengo una pregunta en el curso y esperando que me la respondieran no hubiese terminado el curso nunca creo que hay que prestar mas atención a esto.
..............................................................................................................................
El curso es bastante bueno, solo que en las últimas clases me perdía un poco, considero que el docente debió explicar más a detalle ya que para mi esto es nuevo
Buen curso
es algo confuso que el profesor trabaje en linux, dado que la mayoria de nosotros empezando trabajamos con windows
Es muy interesante el tema del manejo de conda, pero me quedaron dudas con el tema de las notebooks, falto hacer mas ejercicios de practica y cosas que podrias hacer en la vida real para manejarlas