El día a día en el mundo de hoy es totalmente distinto a como se trabajaba hace unos años en las empresas tradicionales. Cada vez es más común que no tengas horario, lista de tareas o alguien que te diga qué hacer a cada momento. Más bien, te organizas por tu cuenta para cumplir con los objetivos que te propones.
Por eso, tus hábitos tienen un impacto gigante en tu trabajo. Dónde trabajas, cuánto duermes y cómo manejas tu tiempo son algunos de los aspectos que tendrás que gestionar para ser una persona productiva y, por tanto, exitosa en su trabajo. Esta habilidad se conoce como autogestión.
Los cursos enfocados en autogestión te ayudarán a conocerte mejor. Cuando los hayas completado, serás más consciente de tus hábitos y trabajarás para mejorarlos. Definirás tus prioridades y planearás tu agenda para cumplir con lo urgente e importante. También gestionarás tu energía y tu motivación; te cuidarás a ti misma o a ti mismo y velarás por tu bienestar físico y mental.
Tiempo: Hace referencia a la restricción de que todo proyecto tiene una fecha establecida de finalización.
Liderazgo: son el conjunto de métodos y acciones estructuradas para aumentar las habilidades de una persona en pro de dirigir asertivamente a un grupo o un equipo.
Feedback: Hace referencia a la retroalimentación, sugerencia u observación respecto a una acción o tarea realizada. A través del feedback se pueden identificar fortalezas, fallas y establecer un plan de mejora.
Directora Académica en Institute Of Neurocoaching
Karla Silva
hace un año
Platzi Team
hace un año
Diego Camacho
hace un año