Aprende Inglés, Programación, AI y Ciberseguridad.

Antes:$249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

02d

00h

35m

57s

2

Cómo ser más productivo en 2022

Quieres ser más productivo en 2022, pero no sabes cómo!!!

Ser productivo es clave para una carrera exitosa, pero es difícil serlo cuando no sabes por dónde empezar

En esta pequeña guía, te mostrare cómo ser más productivo en 2022 utilizando los últimos consejos y trucos de los expertos en productividad. También te mostrare cómo establecer objetivos alcanzables y gestionar mejor tu tiempo.

Con la agitada agenda de trabajo de los profesionales y las PYMES de hoy en día, es difícil encontrar tiempo para todo. Esta guía le enseñará a optimizar su productividad gestionando los objetivos de forma eficaz con una estrategia sólida que incluya la puesta en marcha de estrategias eficaces como la priorización de tareas o el establecimiento de límites sobre lo que se puede hacer en cada momento, sin dejar de tener en cuenta otras responsabilidades fuera de estas áreas.

No basta con tener buenas ideas. Necesitas un proceso de producción eficiente para que el resultado de tu trabajo o de tu empresa sea valioso y oportuno.

Cuando se trabaja en equipo o en solitario, hay cinco aspectos clave que todos los profesionales deberían tener en cuenta en lo que respecta a su productividad. Entre ellos se encuentran:

Los siguientes puntos le ayudarán a establecer objetivos cuantificables, organizar las agendas de sus recursos y proceder de forma ordenada. Este proceso debería conducir a una mayor productividad para todas las partes implicadas.

Algunas personas consiguen hacer toneladas de trabajo en un día, mientras que a otras les cuesta pasar de sus bandejas de entrada. Hay muchos métodos diferentes para optimizar la productividad y cada uno de ellos ha demostrado ser eficaz una y otra vez; sin embargo, no hay una talla única cuando se trata de cómo debemos maximizar esta herramienta que puede ayudarnos a crecer como individuos o empresas con necesidades en todo el mundo.

Existen muchas técnicas para aumentar la productividad y hacer la vida más fácil. Una de ellas es utilizar herramientas como las listas de control, las notas Post-It o los calendarios con fechas de vencimiento marcadas para no olvidar nada importante para las futuras tareas.

Utilizando diferentes métodos, puedes mejorar tu organización mental y tu imaginación.

La visión de un reloj de arena puede ser tranquilizadora porque nos satura de recuerdos. Cuanto más se piense en el pasado y en lo que ha sucedido en ese lapso de tiempo, menos ansioso se sentirá por lo que está sucediendo ahora, así como por los días futuros
La presencia o la ausencia (o incluso el simple cambio) en el entorno puede provocar ansiedad, pero si no ocurre nada físico, ¡la estabilidad mental también puede sufrir algunos golpes.

Lo bueno de probar cosas nuevas es que todos podemos aprender de nuestros errores. No importa lo difícil que pueda parecer al principio, con la suficiente práctica todo es posible.

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a organizarte mejor y a aumentar tu productividad

  1. Prioridades: determine qué es lo más importante en su vida y, a continuación, clasifique todas las demás tareas en categorías como “importante”, “no tanto” o incluso un agresivo “¡no se preocupe por esto!”;
  2. Organización del trabajo: lleve la cuenta de quién hace qué creando listas con títulos como “esposa” para las tareas domésticas/compras, y mantenga cuadernos separados dedicados únicamente a los proyectos que cada persona quiera hacer a su propio ritmo a lo largo del día (o del mes);
  3. Gestión del tiempo: encuentre formas de evitar estar constantemente interrumpido por otros, programe un “tiempo para mí” cada día para relajarse y rejuvenecer, y lleve un registro de cómo emplea su tiempo para poder identificar las áreas en las que podría ser más productivo
  4. Reducción del estrés: aprenda algunas técnicas de relajación, haga descansos regulares e intente ver las situaciones estresantes como retos en lugar de como obstáculos.
Escribe tu comentario
+ 2