14

Participa y gana en la Comunidad de la Escuela de Diseño y Producto

11799Puntos

hace un año

La Escuela de Diseño y la Escuela de Producto te brindan la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos de una manera rápida y divertida. Durante enero, febrero y marzo estamos llevando a cabo la Design Trivia. En este post te contamos de qué trata y cómo participar.

Qué es la Design Trivia

Creamos la Design Trivia para que puedas superar niveles, acumular puntos, y llevarte tesoros. Esta trivia se realiza a través de Kahoot y, lo mejor de todo, es que aprenderás en el proceso y podrás medir tus conocimientos.

Cada trivia tiene 4 niveles (uno por semana) y forma parte de una ruta de aprendizaje. Cada mes nos centramos en dos rutas de aprendizaje de la siguiente manera:

Escuela de Diseño

Escuela de Producto

Por ruta de aprendizaje, acumulas puntaje respondiendo correctamente a las preguntas. Para apoyarte a contestar, te brindamos clases referentes para que las revises y te prepares para participar.

Al finalizar cada mes, 3 estudiantes con el mayor puntaje por cada ruta ganarán un tesoro.

Design Trivia.png

Cómo participar de la Design Trivia

A continuación, te contamos el paso a paso para participar.

1. Únete a nuestra comunidad de diseño en Discord

Con tu suscripción a Platzi, puedes unirte a nuestra comunidad en Discord en donde contamos con un canal de Agenda de la Escuela de Diseño y Producto. En este canal compartimos semana a semana los niveles de la Design Trivia.

2. Elige la Escuela de Diseño y/o Escuela de Producto

En la Agenda en Discord podrás conocer las trivias de cada mes. En febrero podrás participar de la Design Trivia para las rutas de aprendizaje de:

¡Prepárate y diviértete respondiendo preguntas por 4 semanas!

3. Revisa las clases de referencia

Cada semana se comparte un nivel. Cada nivel es dedicado a un curso y cuenta con 3 preguntas que toman como referencia 3 de sus clases.

Las clases te prepararán para responder correctamente y no te preocupes si todavía no comienzas el curso o no se encuentra próximo en tu ruta, podrás participar explorando las clases que te compartimos.

4. Momento de jugar: responde a las preguntas

Como te comentamos, en Discord compartimos semana a semana el Kahoot para cada nivel de cada ruta de aprendizaje. Participa con tu nombre de usuario registrado en Platzi para poder reconocerte. Solo podrás participar una vez por nivel, por eso, te recomendamos repasar las clases antes de empezar.

Cómo ganar la Design Trivia

Al finalizar la trivia de cada ruta de aprendizaje, es decir, al final de cada mes, serán 3 los o las ganadoras por Escuela que recibirán un tesoro. Este tesoro trata de una mentoría grupal con un profesor o profesora de cada ruta de aprendizaje. En esa mentoría, podrás consultar sobre tu ruta de carrera, tu portafolio, casos de estudio, etc.

Además, tendremos una gran final en donde los ganadores y ganadores de cada Escuela de cada mes participarán en un Kahoot en vivo a través de un voicechat en Discord. Esta gran final se realizará luego de culminar con las trivias de marzo. El o la ganadora de cada Escuela tendrá el tesoro de una mentoría personalizada.

Aprende en Comunidad

Conoce más y participa desde hoy en la Design Trivia en nuestra comunidad en Discord. Además, te esperamos para que conozcas nuestros nuevos cursos, live classes, voicechats, eventos presenciales, nuevos retos, actividades, y mucho más.

¡Muchos éxitos y ánimos para ganar los tesoros que esperan por ti!

#NuncaParesDeAprender 💚

Daniel
Daniel
torresburriel

11799Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2