139

Lo que debes saber si eres nuevo en Platzi

6142Puntos

hace 4 años

Cosas que debes saber si eres nuevo en Platzi

¡Bienvenida/o a bordo!

Sé que estás comenzando tu suscripción en Platzi y que justo ahora quieres comerte al mundo pero probablemente no tienes claro por qué curso comenzar a estudiar. Puede que también tengas dudas de cómo funciona Platzi o si te vas a sentir sola/o en este camino.
Si es así te digo: ¡No te preocupes!

En este blogpost te quiero contar cómo sacarle todo el jugo a tu suscripción a partir del día de hoy para que #NuncaParesDeAprender

Tienes acceso a más de 1,000 cursos
Con tu suscripción adquiriste el acceso a más de 1,000 cursos y Escuelas que van aumentando y se van renovando todas las semanas.

Platzi funciona por áreas de especialización cómo: Desarrollo e Ingeniería, Marketing, Crecimiento Profesional, Producción Audiovisual, Negocios y Emprendimiento y Diseño y UX. Cada una de estas áreas tiene Escuelas que a su vez se conforman por cursos individuales.

Tenemos cursos en todos los niveles: desde introductorios hasta avanzados y cada curso tiene una etiqueta que te avisa qué nivel tiene ese curso.

Si esta es la primera vez que estudias en línea, yo te recomiendo iniciar con el Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente .

Este curso te dará tips para estudiar de manera efectiva y te dará el conocimiento necesario para aprender:

  • Qué tipo de aprendizaje se adapta mejor a ti
  • Cómo crear hábitos de estudio efectivos
  • Cómo reconocer qué tipo de estudiante eres
  • Cómo aprovechar los features de Platzi
  • Cómo aplicar estrategias de aprendizaje efectivas

Traza tu ruta de aprendizaje
El equipo de Student Success se encarga de que cada estudiante tenga lo necesario para estudiar con éxito en Platzi.

Es justo este equipo el que estará encantado de ayudarte a trazar tu ruta de aprendizaje y orientarte por qué curso comenzar. Escríbenos a [email protected] y cuéntanos qué quieres aprender o qué proyecto quieres generar para que podamos crear una ruta de aprendizaje para ti. Por cierto, yo formo parte de este equipo 😉 y es muy increíble ayudar a todos nuestros estudiantes.

Sistema de discusiones
La mejor forma de aprender es enseñar y por eso en Platzi tenemos un sistema de discusiones y aportes en dónde puedes colaborar con otros estudiantes haciendo o respondiendo preguntas.

Cada pregunta que respondas o hagas en el sistema de comentarios hace que sumes puntos en tu Platzi Rank.

El Platzi Rank es un sistema de puntos que te da acceso a programas exclusivos como Platzi Master, el programa de estudiantes destacados que tiene una duración de 3 años con seguimiento personalizado de mentores. Pronto compartiremos beneficios exclusivos para estudiantes con mayor Platzi Rank.

Agenda
En platzi.com/agenda puedes ver los lanzamientos de todos los cursos y las sesiones de Live. Siempre checa la agenda para ver antes que nadie los cursos nuevos.

Comunidad online
Sabemos que a veces estudiar en línea se puede sentir solitario y por eso tenemos varios esfuerzos en los cuales puedes participar como comunidad online.

Platzi Sessions
Las Platzi Sessions son sesiones de estudio entre semana en las cuales con un profesor o invitado te enseñamos diferentes temas.

Mentorías Expert
Las Mentorías Expert son sesiones de estudio exclusivas para estudiantes Expert o Expert+. En ellas un profesor resuelve dudas de los estudiantes relacionadas con un curso, rutas de aprendizaje o carrera. Es la mejor manera de interactuar con tu profesor/a favorito/a.

Platzi Live
Cada Jueves en Platzi Live compartimos anuncios y las noticias más importantes del mundo de tecnología. Adicionalmente, nuestros founders Christian Van Der Henst (COO en Platzi) y Freddy Vega (CEO en Platzi) presentan segmentos especiales y puedes interactuar con ellos y miembros del team Platzi.

Canal de Youtube
Nuestro canal de Youtube reúne el contenido de los Platzi Live, las Cvander News y las mejores piezas del equipo creativo de Platzi. Suscríbete ya mismo.

Nuestros Podcasts
También tenemos podcasts que puedes escuchar en Spotify, SoundCloud, Google Podcasts o Apple Podcasts. Mi favorito sin duda alguna es Humans of Platzi, donde puedes escuchar las entrevistas que el talentoso @fajardocesar hace a los estudiantes y miembros del equipo de Platzi. Yo tengo una entrevista donde hablo de Networking.

Grupos de Estudio
Para finalizar, te recuerdo que tenemos grupos de estudio en donde puedes interactuar con otros estudiantes. Aquí podrás encontrar la lista completa de Grupos Oficiales.

Platzi Meetups
Todos nuestros meetups son online y están a un click de distancia para que aprendas de los mejores expertos en la industria. Revisa constantemente nuestra cartelera en el grupo de Facebook o en nuestro espacio en Eventbrite .

Platzi Conf
Realizamos conferencias anualmente en Colombia y México. Estas conferencias, son dictadas por los miembros del equipo de Platzi y por nuestros profesores y aliados.

Si quieres conocer a otros estudiantes de manera presencial, asegúrate de asistir a una Platzi Conf.

Te invito a ver algunas de las conferencias de la PlatziConf en México del 2019 en este link.

Platzi Talks
Son conferencias más pequeñas que se llevan a cabo en distintas ciudades como Miami, Madrid, Barcelona, Lima, Guadalajara y Medellín. En estas conferencias presentan miembros del equipo Platzi y otros estudiantes. Visita https://platzi.com/comunidad/ y entérate de más.

Bienvenido/a a Platzi, te deseo felices horas de estudio. 😄

Erika
Erika
erikaluna

6142Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
25
32018Puntos

¡Muy cálida y completa introducción para todos los que inician este emocionante proceso de aprendizaje en la plataforma!

Como complemento, un par de cursos valiosísimos para maximizar la efectividad del uso de la plataforma, en mi experiencia personal, son el de Técnicas de Formación Efectiva y el de Gestión Efectiva del Tiempo, ambos de Beatriz Ibañez. Este par de cursos son geniales para dar un norte a tus objetivos y aprender a optimizar el tiempo, y así apuntar a todas tus metas de la manera más óptima

3
698Puntos
4 años

Gracias por el tip, muy oportuno ahora que retomo el camino para no parar de aprender. Encantado de integrarme a esta comunidad.

1
2739Puntos
4 años

Gracias por el complemento, muy util

1
1965Puntos
4 años

Gracias por las menciones, son muy utiles

1
5Puntos
4 años

Gracias. Siendo nueva en esta comunidad necesitaba un poco de orientación

1
397Puntos
4 años

Gracias por el dato, super útil para los que estamos recién comenzando.

1
10547Puntos
4 años

Eso mismo venía a comentar, son excelentes cursos para comenzar y no perder el rumbo entre tantos cursos. Saludos

1
6696Puntos
4 años

Gracias por los datos, me pondré a llevar los cursos n.n!

3
257Puntos
4 años

Estoy alucinando. No conocía Plazy. Me parece increible. Me estoy hinchando a ver videos vuestros en Youtube y se me pone la piel de gallina. Quiero aprender y quiero aprender con vosotros. Hay tantos cursos que no entiendo ni siquiera el nombre del curso que es lo que más me asusta, saber que debo de estudiar y en que orden, Aunque hay una cosa clara después de ver tus videos, el INGLES lo necesito con urgencia. Tus consejos me los hago míos y te lo agradezco. Tengo muchas dudas con todo, que suscripción es la que me encaja, si se pueden hacer 2 cursos a la vez o hay que terminar uno para empezar otro. En fin, estoy emocionado y asustado al mismo tiempo. Un gran saludo.

1
257Puntos
4 años

Disculpar por no escribir bien el nombre, soy menos que novato ¡PLATZI!

0
1746Puntos
3 años

Mi primer día en Platzi. Tengo muchas expectativas y ganas de poder aprender y adquirir todo el conocimiento que me sea posible. Nos vemos pronto!

1
2 años

Excelente información, gracias por el tip. Tomaré esos dos cursos. Mi primer día en Platzi, genial.

19
29642Puntos

Tip extra:
Si tienes dudas no temas consultar con tus compañeros de Platzi, el foro es bastante activo y existimos muchos que ayudamos con todo el corazón 💚

2
9368Puntos
4 años

Sin duda son nuestros compañeros quienes nos apoyan en todo momento y nos acompañan en esta trayectoria de aprendizaje 😃

1
4 años

Hola, yo recién comienzo y estoy apunto de presentar mi primer examen, pregunta: ¿recomiendan apoyarse en notas durante el examen o es preferible no usarlas?

3
5017Puntos
4 años

@gerardo-garavito Ten en cuenta que tendrás aproximadamente 1 minuto por cada pregunta. Te recomiendo que te hagas una autoevaluación antes de dar el examen, para detectar si hay algo que no entendiste o no recuerdas.

Es fundamental que durante el examen estés tranquilo, y lo puedes lograr de diferentes formas.
Cómo relajarse antes de un examen

Y también tienes un curso que te podrá ayudar: Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente

1
5574Puntos
4 años

Me encanta usar el foro para encontrar temas de que estudiar o dudas sobre algo.

1
35749Puntos
4 años

Gracias por tu consejo, ya lo hice

1
3 años

Excelente curso el de gestión efectiva del tiempo, te brinda las herramientas necesarias para organizar tus actividades en función de tu tiempo

4
16745Puntos

Hola! que excelente introducción, aunque me hubiera gustado recibir el correo con link a esta nota el día que hice mi suscripción, recién empiezo en este maravilloso mundo de platzi, antes de ver esta nota por la excelente interfaz y experiencia de usuario que tiene la plataforma ya había trazado mis rutas y haciendo un análisis a groso modo de los cursos que tienen recomiendo mucho como primer paso hacer el Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente

Gracias por motivarnos a “Nunca parar de aprender”

2
4 años

A mi también me hubiera gustado. Pero ahora que lo veo, de cualquier modo “me cayó de perlas” (como decimos en México)

4
14955Puntos

Muy buena la bienvenida, les cuento que yo tome la decisión de suscribirme a platzi a inicios de este año, pero ya sabia de la existencia de Platzi hace dos años y por el trabajo no me tome el tiempo, y este año decidí suscribirme con un Plan Basic, mi primer curso fue con David Aroesti el curso de Python me gusto mucho la forma de enseñar de David, la plataforma en si es muy buena y gracias a los estudiantes por los aportes en los comentarios corregía algunos errores que se me presentaban muchas gracias, bueno me quede impresionado con Platzi, entonces ya con dos semanas con mi Plan Basic sale la promoción desde casa llego lejos y no lo pensé un momento en suscribirme y déjame decirte que no me arrepiento, estoy muy orgulloso de esta inversión así que decidí tomar la carrera de Desarrollo de Aplicaciones Android ahí conocí a la encantadora Anahi y a Gustavo que me enseñaron muchísimo, ahora ya me falta poco para acabar la carrera y emprender mi startus de Desarrollo de aplicaciones móviles; bueno quiero decir en este corto tiempo (un mes) e aprendido un montón. Para finalizar quiero darte la bienvenida y la seguridad que nunca vas a parar de aprender en !Platzi! ¡Así que no esperes mas y vamos con todo! ¡Suerte!

3
4995Puntos

Esta introducción es super útil, muchas gracias, soy nueva en Platzi de hecho la suscripción fue mi autoregalo de navidad así que este post fue muy refrescante para orientarme mejor. Saludos desde Bolivia 😃

1
11231Puntos
4 años

Igual fue mi auto regalo de navidad. Saludos

1
2036Puntos
4 años

saludos desde Bolivia too

1
13013Puntos
2 años

Me too!. Me autoregalé una suscripción a Platzi esta navidad.

2
783Puntos

yo tengo la duda sobre los cursos,
¿estoy obligado a suscribirme para acceder a los cursos si cancelo o termino mi suscripción o puedo tener acceso a los cursos que ya realice?

es decir, ¿puedo repasar el material educativo que ya realice así no este suscrito?
¿o me tocaría comprar el curso para tener acceso en todo momento?

2
3793Puntos
2 años

tengo la misma pregunta

1
6813Puntos
un año

Yo tuve una suscripción básica de un año, ya se me acabo y ahora tengo bloqueado los cursos que ya realice.
Espero haber resuelto tu duda 🚀

2
5857Puntos

Buenos días a todos.
mi pregunta es ¿Cuándo pagas el plan de expert+, la persona que entra como beneficiario, puede acceder a los mismos cursos y certificados??

2
9271Puntos

muchas gracias soy nueva en platzi y esto me ayudara mucho para comenzar.

1
0Puntos

muchas gracias por la introduccion

1
284Puntos

Agradezco por este blog. Me ha aclarado el panorama y tomaré esos cursos de inicio que recomiendan… Estoy por comenzar a usar la plataforma y me siento muy motivado. Mis expectativas son grandes y quiero desarrollarme mucho.

1

¡Muy importante información saber por dónde empezar, gracias!

1
0Puntos

Hola!, Gracias por compartir este blog, nos ayuda mucho a los nuevos. Ya envié un correo a [email protected] para que me ayuden con mi ruta de aprendizaje según mis metas.
Nuevamente le agradezco!

1
0Puntos

Gracias, que valioso Blog para quienes llegamos nuevos, perdidos pero queremos aprender de todo!

1
0Puntos

Hola!!
Estoy empezando y lo poco que he visto, era lo que buscaba en una plataforma de estudio, que me orientara a lo que quiero; ya que a mis 44 años, me cuesta integrar el estudio con la tecnologia. estoy encantada, de verdad super hiper agradecida.
Dios les bendiga.

1

Muchas gracias por compartir este conocimiento, además de darme una mini guía que me esta ayudando mucho, me regalaste un nuevo Propósito, solo Gracias.

1
0Puntos

¿hay ejercicios o para practicar las lo visto en las clases?

1
2091Puntos

Gracias por este aporte introductorio tan útil, acabo de suscribirme para aprender en este maravilloso mundo de la tecnología platzi, soy un técnico en informática y un entusiasta de la tecnología.

1

Hola quiisiera saber como puedo subir una imagen en un chat de aporte de una clase no me deja copiarla normal?

1

Embarcada en la aventura de aprender. Y de la mano de Platzi🤩 es lo mejor que me a pasado en mucho tiempo💕

1

super chévere la orientación, ¡mas claro imposible! increíble introducción para sacarle el máximo provecho a platzi

1
1672Puntos

buena introduccion, clarisima!

1

platzi reemplazaria a una universidad o instituto ??

1

Platzi siempre Ayudando a potenciar estudiantes, proyectos y empresas. Espero que “Platzi Conf” llegué a más paises de manera presencial. Por mientras a seguir enriqueciendo y ponienco en praxis nuestros conocimientos.💛

1

Acabo suscribirme y estoy muy emocionado de empezar este camino. Espero aprender muchísimo con ustedes.

1
52Puntos

HOLA SOY NUEVO TENGO UNA DUDA. EN EL MOMENTO EN QUE ME INSCRIBA VOY A PODER ELEGIR CUALQUIER CURSO PARA ESTUDIAR,

1
20052Puntos

Hola, puedo decir que de regalo de navidad me dieron la suscripción Expert de Platzi y me siento bastante motivado para aprender todo lo que pueda. Sé que así será.

1

Wooo. Todo eso?!!! Esta increíble muy buen artículo, muchas gracias!!!

1
14394Puntos

Soy nuevo en la plataforma, cada día que pasa no me arrepiento de a ver pagado la inscripción.

1
24212Puntos

No duden en escribir a [email protected] con cualquier duda que tengan. Son supremamente amigables, y estoy seguro que les responderán de la mejor manera posible

1
24212Puntos

También recuerden que cualquier cosa que no entiendan de alguna clase la pueden consultar en el sistema de discusiones o en el foro, a veces se tardan, pero siempre responden

1
24212Puntos

También recuerden que cualquier cosa que no entiendan de alguna clase la pueden consultar en el sistema de discusiones o en el foro, a veces se tardan, pero siempre responden

1

Muy buena la información, acabo de terminar hace unos días el curso de Aprender en Línea Efectivamente y ahora estoy con el curso de Gestión de Tiempo, el cual también les recomiendo bastante. Estoy muy emocionado por todo el aprendizaje que podré desarrollar con Platzi. Como una recomendación, me encantaría una Platzi Conf en Monterrey, creo que es una ciudad de México con gente muy interesada con los temás relacionados a Platzi.

1
1061Puntos

Muchas gracias por los consejos los tendré muy en cuenta 😃

1
11008Puntos

Vamos alla! 😄

1
24212Puntos

No duden en escribir a [email protected] por cualquier duda que tengan, son personas muy amables. Estoy seguro de que siempre te responderán de la mejor manera posible

1
378Puntos

Gracias por este saludo introductorio! es mi primera vez en platzi y estoy ansiosa y expectante!

1
3653Puntos

Gracias por esta orientación:)

1
9801Puntos

Excelente! Me queda más claro todo y el aporte de dá cada uno es valioso!
Muchas gracia de verdad!

1
3131Puntos

Gracias por tu artículo, muy útil para conocer todas las herramientas que tenemos en Platzi.

1
33345Puntos

Gracias por tan grandioso aporte.

1
9368Puntos

Gracias por tan cálida bienvenida. Recién adquirí Platzi Expert y estoy contento de saber todos los beneficios que me ofrece. No me arrepiento ni un poco 😃

1
10547Puntos
4 años

Felicitaciones y bienvenido. Sácale el máximo provecho porque recuerda que Platzi se paga solo 😄

1

Gracias por todos esos esfuerzos que hace el teamplatzi, para que podamos dar lo mejor de nosotros.

Quisiera saber cuando es el próximo platziconf ?

1
9143Puntos

Excelente introducción a Platzi. Todos deben comenzar por acá para tener una ruta. Lo haré tal cual. Gracias

1
2739Puntos

Debí haber leído esto hace bastante tiempo. Muchas gracias por la introducción.

1
9368Puntos
4 años

Yo adquirí Platzi Expert el 24 de diciembre y lo estoy leyendo hoy. No me arrepiento de la suscripción 😃

1
58008Puntos

Tanto conocimiento que hay que saber que camino escojer

1
16728Puntos

Excelente comunidad ,que gusto que más personas se estén integrando.

1
20426Puntos

Tantos cursos y tan poco tiempo,

1
57749Puntos
4 años

¡Hola, Jean! ⚡

Si sientes que no tienes mucho tiempo para hacer todos los cursos que quieres, te recomiendo que empieces con el Curso de Gestión Efectiva del Tiempo, te ayudará a tener una mejor organización de tu tiempo. 😉

1

Hola a todos! me encanta poder iniciar con la mejor actitud y del mejor plan educativo en la industria en LATAM. Soy profesor de MBA’s y Postgrados pero en temas de Supply Chain y Logística por lo que no solo estoy cambiando del rol de profesor a estudiante sino también de área, porque quiero re inventarme y aprender tanto como pueda de este apasionante mundo

1
6144Puntos

Soy nuevo en este tipos de cursos(online), ademas, no sabia que existia el Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente…Esto si ayudara a entender mejor todos los cursos de platzi

1
94Puntos

¿Es posible pedir la ruta de aprendizaje a pesar que no tengo una suscripción de pago?

1
4 años

Pienso que la ruta de aprendizaje se basa en los cursos que ofrece platzi y si no estas inscrito de que te serviria pedir tu camino cuando no tienes la llave para entrar. Al menos que estes pensando en tenerlo anticipadamente para un sustento de pago…

1
94Puntos
4 años

Podria ser para decidirme a comprarlo ¿No crees?

1
7342Puntos
4 años

Puedes usar el buscador de platzi para ver las carreras y sus rutas de aprendizaje. Lo que hace platzi es a las personas que tienes el plan expert hacerle una ruta personalizada, velo como un beneficio de entrar a la plataforma.

No lo pienses mucho e invierte en ti.

1
1265Puntos

Hola Erika @erikaluna gracias por la bienvenida. Quiero hacer mi ruta en función del marketing digital y el e-commerce (ya que a esto me quiero dedicar), saludos y espero tus comentarios.

1
7342Puntos
4 años

Hola, te recomiendo que uses el buscador de platzi, pongas marketing y veas al final el apartado de carreras. Ahi tendras las rutas de aprendizaje.

1
57749Puntos
4 años

¡Hola, Jacksson! ⚡

Escribe a [email protected] comentándoles esto y ellos con mucho gusto te ayudarán a crear tu ruta de aprendizaje. 😃

1
1844Puntos

Soy nuevo en Platzi y estoy emocionado de comenzar a aprender con este curso que Erika nos recomienda!! =D, pero, alguien sabe si hay alguna manera de guardar cursos como favoritos o pendientes y así tener una lista de cursos por hacer?

1
14225Puntos
4 años

Hola, según entiendo esa es la idea de la ruta de aprendizaje, decidir en función a tus objetivos cuáles son los cursos q más te convienen, claro todo esto con la asesoría de expertos, éxitos!

1
11231Puntos

Gracias, es la primera vez que compro mi suscripción a platzi y me volví loco 🤪 cuando vi demasiados cursos que tomar sobre ingeniería y todos me llamaron la atención. Ahora estoy por finalizar el curso de Estrategias para aprender Online.

1
6024Puntos

¡Hey @erikaluna!
Esta muy completo el kit de bienvenida con toda la información.
Leí esta información y prácticamente es como si te estuviera escuchando, gracias.

  • Quiero tomar los cursos de Security y Data Science .
  • Me quiero involucrar en todos lo que se pueda, y de igual manera si yo puedo apoyar a más personas y compartir mi conocimiento lo haré.
1
13435Puntos

Excelente! hace una semana que compré la suscripción y ya estoy terminado el curso de Estrategias para aprender en línea efectivamente. También acabo de empezar el curso de Gestión efectiva del tiempo.

1
18698Puntos

Muchas gracias por tan clara información 😄. Una consulta cuando voy al curso Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente me dice “¿Que es el aprendizaje? - Toma tu primera clase gratis”, ¿esto se debe a que tengo una suscripción basic? porque en los otros cursos entra directamente a los videos de las clases.

1
10346Puntos

He comenzdo con las estrategias de aprendizaje y me está pareciendo muy útil, gracias a los compañeros de Platzi que me estan guiando muy bien. Posteriormente pasaré con el plan que me han sugerido, con paciencia, dedicación, sigo aprendiendo.

1
15186Puntos

¿Cómo hago aportes?, porque siempre lo considera como respuesta a una pregunta.

1

Hola soy nuevo, me gusto mucho la introducción me quito la mayoría de las dudas que tenia. inicie hace relativamente poco en esta plata forma y me gusto mucho, por primera ves en mucho tiempo tengo ansias de estudiar y me siento muy cómodo con la metodología impartida y nada mas que decir simplemente gracias!!!

1
5796Puntos

En lo concreto poder acceder a educación efectiva de manera Online es la clave. Pero para ello tenemos que aprender a priorizar lo que guarda profunda relación con nuestros objetivos y metas.

Estos son algunos cursos que he creado y que te los regalo:

1
5796Puntos
4 años

Por si acaso, estos cursos serían complemento de lo que hace Platzi, a parte les muestro podemos compartir nuestros talentos, habilidades y conocimientos. Gracias.

1
4267Puntos

Muy útil este post, no sabia de la existencia de muchas caractesticas de platzi. Como que_ el platzi rank_ da acceso a programas exclusivos como el platzi master y que existen los Meetups.
_
Gracias por el aporte_

1

Que bien se siente formar parte de la Comunidad de Platzi hace tiempo que quería la suscripción pero me ponía muy dudoso y al momento de ver la oferta Desde Casa Llego Lejos no lo dude para nada y la adquirí. Ahora como la recomendación dada estoy en el Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente y que puedo decir es increíble la experiencia de cursar en línea con Platzi.

1
660Puntos

Excelente, muchas gracias, no veo la ahora de empezar mi suscripción 😄

1
564Puntos

uy, justo lo que necesitaba para sentirme más orientada. Muchas gracias… realmente me siento acompañada y me motiva mucho más a aprender…!!!

1
3992Puntos

Información de calidad, gracias por esta pequeña reseña para introducirme al mundo Plazti, espero poder lograr mucho con estos cursos que ofrecen en la suscripción, ya que tengo muchos planes y metas que lograr con todo lo que aprenda aquí.

1
22162Puntos

Espero participar en mi primer club de inglés esta semana! no lo habría hecho de no haber sido por este artículo. Muchas gracias!

1
52093Puntos

Esto es maravilloso! no estaba prestando mucha atención a los apartados de discusión de cada curso, pero ahora lo haré más 😉

1
7495Puntos

Excelente introducción!
Ya hice el curso de estrategias para aprender en línea efectivamente!

1

¿En algún lugar se puede encontrar qué opinan de algún curso los otros compañeros en Platzi? Lo digo porque al finalizar un curso existe una opción para calificar el mismo.

1
3308Puntos

Excelente introduccion, me encanto, soy nueva en la plataforma, por lo que puedo decir es que la atención que me dieron en [email protected] excelente y con mucha amabilidad; la ruta de aprendizaje gracias a la excelente ayuda en el Curso de Gestión Efectiva del Tiempo, ademas el curso de estrategias para aprender en linea, que son los dos pasos de apoyo.

1
62555Puntos

hola excelente el aporte, de hecho soy nuevo en la plataforma y me preguntaba precisamente si alguien nos orientaba en la elección o la planificación de la ruta de aprendizaje, de hecho les escribí al correo, espero sus aportes.

gracias

1
1149Puntos

Wow!!! @erikaluna! Mil gracias, que informacion tan util. Apenas estoy empezando y si me he sentido un poco desubicada, pero ahora tengo mas claridad acerca de todas las herramientas que tenemos disponibles en Platzi.

1
24212Puntos

No duden en escribir a [email protected] por cualquier duda que tengan, son personas muy amables. Estoy seguro de que siempre te responderán de la mejor manera posible

1

Wow, super! yo había pensado directamente tomar el de Bitcoin y criptomonedas, de hecho ya lo empecé, sin embargo creo que si vale la pena dar un paso atrás y tomar el curso de “estrategias para aprender”.

1
6525Puntos

Hola, saludos a todos. Una consulta, cuántos puntos se necesitan para ser considerado para el programa Platzi Master? 😃

0
51229Puntos

Lo tomo como guia. Muchas gracias

0
6977Puntos

Aun no encuentro el origen del nombre “Platzi” y objetivo empresarial. Alguien me podría ayudar. Gracias…

0
10333Puntos

Muy buena la información para ir entrando a la plataforma. Aclara muchas dudas

0
29271Puntos

excelente informacion Ericka justo lo que buscaba para salir de dudas sobre esta excelente plataforma y comunidad de aprendizaje.