10

¡Falta muy poco para #PlatziConf 2018!

6815Puntos

hace 6 años

Estamos a pocas horas de vivir #PlatziConf 2018, el evento más grande de Latinoamérica para los creadores de tecnología en internet.

Durante un día podrás disfrutar de la experiencia de conferencistas de la talla de Soledad Antelada o Ryan Seashore. Aprenderás sobre emprendimiento, seguridad informática, gaming, experiencias en tiempo real y mucho más.

Esperamos te hayas registrado y nos acompañes, ya sea en persona o en nuestra transmisión online.

AGENDA_CONF_2.jpg

Quiero contarte un poco de nuestros speakers y los temas que tratarán durante #PlatziConf 2018.

¿Cuál es el tema que más te interesa? Cuéntanos tus expectativas en los comentarios.

Soledad Antelada

soledad-antelada_platziconf_2018.jpg

Es ingeniera en ciberseguridad en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, especializándose en pentesting.
Ella es una de las latinas más influyentes en tecnología de acuerdo a CNET (2016) y es también la fundadora de GirlsCanHack, una organización dedicada a promover a más mujeres en el campo de ciberseguridad.

Con toda su experiencia en el campo, nos hablará en su charla sobre cómo es el trabajo real que hay que hacer en seguridad informática y las actividades que la rodean. seguridad informática.

pentesting_soledad_antelada.jpg

Daniel Granatta

Consultor de innovación y diseño de futuros, Dani es un publicista profesional que ha ganado muchos premios en el mundo de la publicidad, incluidos 6 leones en Cannes en un solo año.
Es profesor de Platzi y recientemente lanzamos su curso “cómo prepararte profesionalmente para el futuro”.
También escritor de libros y columnista en diferentes revistas y blogs, así como instructor en universidades, escuelas y centros de entrenamiento en España, Estados Unidos, México y Colombia.

Dada su experiencia en diversos campos de la comunicación, Daniel ha preparado una charla sobre inclusión y diversidad en la industria tech.

como_prepararnos_para_futuro_dani_granatta_platzi_1.jpg

Cristina Palacios

cristina_palacios_platziconf_2018.jpg

Es administradora de empresas que trabajó Kraft y Scotiabank en el área de marketing. Se dedicó luego a emprender y, en el 2010 junto a tres socios, fundó Aventones, empresa dedicada a crear una cultura de viajes compartidos en México.

Cinco años después, la Aventones fue adquirida por BlaBlaCar. Cristina se asoció con **Inkku **para crear y escalar distintos negocios en línea, entre los que destacan LunchBreak, Briq y Jetty, la cual dirige desde su lanzamiento en 2017.

Una gran emprendedora que nos llevará en una charla sobre ‘emprendimiento serial en Tech’.

Ryan Seashore

Fundador de CodeNow (ONG que enseña programación a jóvenes de minorías y grupos vulnerables), Ryan tiene amplia experiencia en diversas áreas como educación, política, entretenimiento y tecnología,
Fue productor ejecutivo de dos películas, una de ellas formó parte de la selección oficial del Festival de Sundance 2003.

El último año, Ryan ha trabajado con varias startups e investigado más sobre el uso de tecnologías inmersivas (VR, AR) para el futuro de la educación y el trabajo.

Él tendrá un Fireside chat con Christian Van Der Henst sobre educación y lo importante de comenzar lo antes posible una carrera en tecnología.

ryan_seashore_platziconf_2018.jpg

Pamela Valdés

Cuando Pamela era estudiante de Ingeniería en Negocios en el ITAM cuando tuvo la oportunidad de irse de Intercambio a UT Austin. Sin saber muy bien de qué iba el asunto, se inscribió a un laboratorio de emprendimiento. Allí, el profesor era Bob Metcalfe (¡el mismo que inventó el Ethernet!).

Conoció entonces a su cofundador Max y comenzaron a construir y comenzó a construir el MVP de Beek, que ahora es la la red social de lectores más grande de Latinoamérica.

Un año después logró entrar a Y Combinator Fellowship y ser una de los 20 emprendedores en el mundo elegidos por la Fellowship de Peter Thiel (fundador de Paypal), quienes los apoyan para que se salgan de la universidad y construyan su startup.

Su charla será sobre growth basado en datos para startups.

Paula Becerra

paula_becerra_platziconf_2018.jpg

Experta en pedagogía, Paula ha trabajado con diversas universidades e instituciones de educación como docente, diseñadora instruccional y coordinando programas de formación de docentes y educación en ambientes virtuales.
Ha participado en proyectos de investigación en docencia y estudios culturales. Actualmente es analista de educación en Platzi.

En su charla aprenderás a desarrollar habilidades para aprender durante todas la etapas de la vida y cómo esto permite mejorar la calidad de vida, a la par de acceder a mejores oportunidades.

Rodolfo González

Rodolfo es socio en Foundation Capital, uno de los fondos de inversión más importantes de Silicon Valley, donde su enfoque está en fintech, marketplaces y servicios de consumo.

Rodolfo siempre ha estado muy interesado en el emprendimiento. A sus 17 años co-fundó Mexplosion, para realizar las eliminatorias para los World Cyber Games de 2001. También fue co-fundador de Youvest, una plataforma de crowdfunding para proyectos sociales.
Nos hablará sobre Venture Capital en Latam.

Arturo Nuñez

Su rol es Technical Evangelist de Unity en Latinoamérica. Allí se encarga de ayudar a los estudios de videojuegos en la región a desarrollar mejores juegos. También enseña sobre el uso de Unity en otras industrias.

Arturo comenzó su carrera programando prototipos de juegos para Xbox 360. Al terminar sus estudios comenzó a trabajar como desarrollador independiente en Phyne Games, creando juegos para web y móviles principalmente.

En su charla nos hablará de cómo empezar una carrera creando experiencias en tiempo real.

No se pierdan un solo minuto de nuestra transmisión en vivo y dejen en sus redes sociales los mensajes con el HT #PlatziConf.

¿Cuál tema te llama más la atención para este año?

Camilo
Camilo
othervillain

6815Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2