17

Monday WarmUp Session con Melina Cruz | Homely

46960Puntos

hace 3 años

Melina Cruz es la invitada de la semana en Monday WarmUp Session

uu.png

Licenciada en Administración con especialización en Finanzas por el ITAM (Mex) y HEC (París).
Analista financiera en HP para México y Latinoamérica. Cofundadora y Directora de General en Homely, la plataforma más grande de México que de manera más fácil, rápida y segura conecta profesionales de limpieza y sanitización de confianza con negocios, hogares y oficinas desde 2015.

Homely cuenta con más de 1,000 personas registradas como keepers quienes han brindado más de 400 mil horas de servicio; Homely fue la primera startup mexicana aceptada por la aceleradora de Nasdaq en San Francisco en 2018 y fue nombrada una de las 30 promesas de los negocios 2019 por Forbes México. En 2021 fueron seleccionados como ganadores del Demoday 2021 de Platzi Startups.

Melina ha sido reconocida como una de las 50 jóvenes promesas mexicanas a seguir por Nación 321, top 3 mujeres emprendedoras en México por el Premio Nacional del Emprendedor y una de las 30 mujeres líderes en emprendimiento por la Revista PRO en su edición 2021.


Aprende más sobre qué es una Warmup Sesson


Cómo prepararte mejor para la sesión

👉 Si no te has registrado a las Monday WarmUp Session puedes hacerlo llenando este formulario. Si has asistido a sesiones anteriores, ya pronto encontrarás la invitación en tu correo.

👉 Revisa las siguientes clases:

👉 Prepara tus preguntas, tenlas a la mano. Recuerda ser breve para espacio de participación a tus compañeros y compañeras

👉 Crea y verifica una cuenta de zoom con el mismo correo que usaste para el formulario. Úsala para entrar al Warmup.

¡Nos vemos el lunes 13 de septiembre a las 09:00 h 🇨🇴🇲🇽 ¡

Korpi
Korpi
korpi

46960Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
4108Puntos

Estuve en la sesión, es muy genial poder conocer y aprender de la experiencia de founders como Melina que ya han recorrido un camino largo y pueden compartir con todos lo que han aprendido a lo largo de esa ruta; ¡son una gran inspiración!